Volver al foro
H
hpakito
18/06/2004 11:44

URGENTE PARA LOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS

¿Por qué FCC está montando centros de transformación con 2 transformadores en lugar de 1 como se había anunciado en la A8 y A9?

679 lecturas | 3 respuestas
Acabo de confirmar una informacion que no me gusta nada. Segun la pagina de TAU solo se montara un centro de transformacion en la a8 y otro en la a9 (con un transformador cada uno). Pues bien, ha FCC le han dicho (me imagino que TAU) que monte esos centros pero con 2 transformadores cada uno!!!! y esa obra ya la ha adjudicado FCC a una empresa que se llama COBRA. Por supuesto Iberdrola sigue sin saber nada de lo que esta gente esta haciendo. Por favor hablar con alguien de TAU y que se explique porque me da la impresion que vamos a pecar de pardillos y a ceder el doble de espacio del necesario para encima dar luz a otras parcelas.
 
R
RVMSGS
18/06/2004 13:53
El coste es para la urbanizadora que debia de haber asegurado el suministro de energia electrica a cada parcela en condiciones adecuadas y suficientes a los usos que deben implantarse.

Tema aparte es el tema de que los mismo vayan en terrenos privados, o sea nuestras parecelas, por lo que se le puede pedir alquiler de terreno quizá.

Y tambien habría que informarse sobre las medidadas de seguridad y salud respecto a tener dos "bichos" electricos cerca de las casas.

Iberdrola que pida lo que sea. Pero una vez más es TAU quien no nos informa de este tema. Ha vuelto a tomar decisiones que nos afectan muy directamnete sin consultar nada.

Pero tranquilos que el lunes es uno de los temas a tratar y se va bien armado...

Salu2


 
R
RMH
18/06/2004 13:32
Hola,

Iberdrola ha solicitado la instalación de centros de transformación en otras parcelas de las Tablas como la B-26 y la C-23.

Iberdrola tiene que solicitar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas una autorización administrativa para poder instalar los centros, para ello tiene que demostrar la necesidad de esos centros y presentar un proyecto de ejecución.

Si se le concediese la autorización a Iberdrola y los propietarios de esas parcelas se negasen a ceder suelo, la Administración podría expropiarlo. Ahora bien, otra cosa es que Iberdrola cobre a los propietarios del suelo esas instalaciones.

TAU ha vuelto a mentirnos ya que esos centros de transformación no los tenemos que pagar nosotros sino Iberdrola.

Un saludo
 
R
RVMSGS
18/06/2004 11:52
Hola

El tema de los transformadores se va a hablar el lunes en la reunión...

- Lo normal es que los transformadores estuvieran en suelo público, no en privado.
- Lo legal es que los transformadores hubieran sido puestos por la urbanizadora antes de empezar las obras, ya que es una condición para dar la Licencia de Obras.
- Por supuesto que no debemos pagar nu un euro por esto.

Todo esto se hablará con TAU el lunes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento