Volver al foro
C
C2BVPT
29/06/2004 21:49

Parquet C2B VPT

¿Es adecuado el parquet taraceado para nuestras viviendas en la parcela C2B (VPT)?

1.150 lecturas | 10 respuestas
A los vecinos de la parcela C2B (VPT).

Me gustaría expresaros nuestra preocupación sobre el tipo de parquet que finalmente se instalará en nuestras viviendas si nadie lo remedia. En nuestra opinión el parquet taraceado (de tablillas pequeñas en forma de cuadritos) es obsoleto (ya se utilizaba hace más de 30 años), del todo antiestético y visualmente empequeñece las habitaciones y salones en que se instala.

Ya sabemos que el tema de las mejoras está cerrado pero lo que proponemos es que al menos se evalúe la posibilidad de que se sustituya por otro tipo de suelo más moderno, estético, funcional..., dentro de los existentes en el mercado, sin que esto supusiera un incremento del precio (¿no se podría ajustar el presupuesto de algún modo para poder mejorar el tipo de suelo, aspecto que consideramos básico en una vivienda nueva?).

TAU nos dice que para impulsar esta iniciativa se debe consultar al Consejo Rector mediante el envío de cartas/faxes de al menos un 10% de los socios de VPT. ¿Alguien me puede confirmar este dato?.

Por el resultado de las votaciones de las mejoras y comentarios de los socios en la última reunión, se denota el descontento de muchos socios con el tipo de suelo seleccionado por TAU.

Por lo tanto proponemos el envío de comunicaciones a TAU (fax o carta dirigida al Consejo Rector a la dirección de TAU en la Calle Silva) pidiendo que se nos ofrezca la posibilidad de estudiar otras alternativas como ha sucedido en otras cooperativas de Las Tablas. ¿Qué os parece?

Esperamos vuestros comentarios.

Saludos



 
A
alexycia
03/08/2004 21:08
Hoy martes he estado en las oficinas de TAU para intentar aclarar un poco el tema del parquet, y me han comentado que dicha mejora ES INVIABLE, hemos estado viendo las votaciones que se hicieron sobre las mejoras y las unicas que no se aprobaron fueron la del parquet y la del alicatado en marmol de los cuartos de baños, debido sobre todo al famoso 5%.
Tambien me han comentado de que en el caso de que se pudiera hacer, el palo que nos daria FCC seria tremendo ya que como todas las empresas constructoras aprovechan dichas ocasiones para aumnetar en sobremanera las ganancias.
Siento daros esta noticia, aunque se volvera a plantear dicho tema del parquet en la proxima comision de obras, pero iros haciendo una idea
 
A
alexycia
31/07/2004 18:56
Hola a tod@s ya hemos vuelto.
En cuanto a esto del parque, dado el interes , y debido a que personalmente creo que aun estamos a tiempo, el proximo lunes me pasare por las oficinas de TAU para entrevistarme con algun responsable y plantearle el tema cara a cara a ver que es lo que contestan y con lo que me digan os lo comunico.
De todas formas sigo pensando lo mismo, no estaria de mas en que se les diera entre todos un poquito el coñazo
Un saludo
 
C
C2BVPT
31/07/2004 13:35
Hola a todos:

Hemos contactado a la dirección particular de Alexycia y esto es lo que nos ha contestado:

"En primer lugar habria que ponerse telefonicamente en contacto con TAU y plantearles el tema ya que creo recordar que hacen falta un minimo de cooperativistas ( creo que el 10% ) para poder hacerles la proposicion.
De todas formas y dado que se va ha celebrar una reunion de la comision de obras en septiembre, no te preocupes que sera la primera consulta que les haremos, de todas las formas no estaria de mas que de aqui a que se celebre la reunion se les diera un poco el coñazo telefonicamente y hacerles entre todos multitud de llamadas para que fueran teniendolo en cuenta y asi en la reunion nos dieran una contestacion".

Como sabeis hemos enviado a Tau la carta que está publicada en este foro y pedimos que la publicaran además en la página web de la cooperativa. Cuando vimos que no la publicaban llamamos por teléfono y nos contestaron que la habían recibido y registrado pero que no la van a publicar por considerar la petición inviable?????.
Después de hablar con ellos más de una hora, en resumen lo que me dijeron fue que hace falta "unanimidad" por parte de los socios para empezar a hacer algo.

Saludos
 
C
C2BVPT
09/07/2004 08:32
Os adjuntamos la carta que enviamos ayer a Tau por correo certificado con respecto al tema del parquet:

Consejo Rector
Tau Promociones
C/ Silva, nº 14 – bajo
28004 Madrid


Madrid 8 de julio de 2004


Muy señores nuestros:


El motivo de la presente es expresarles nuestra disconformidad con respecto al tipo de parquet (taraceado) que Tau ha propuesto instalar en las viviendas de la parcela C2B (sólo antiguos VPT).

Entendemos que al estar ya cerrado el presupuesto para las mejoras, en principio, no se podrían efectuar cambios que incrementaran el presupuesto actual, pero lo que proponemos es un cambio en cuanto al tipo de material/suelo a utilizar sin que esto supusiera un coste adicional.

Por lo tanto rogamos que esta propuesta sea tenida en cuenta por ustedes como una petición formal de solicitud de cambio del tipo de suelo de las viviendas de la parcela C2B/VPT requiriendo además por su parte la presentación de posibles alternativas al respecto.

Les agradeceríamos nos enviaran su confirmación por escrito así como la publicación de esta comunicación en la página web de la cooperativa.


Gracias anticipadas.

Saludos,

Seguimos en contacto. Saludos.
 
O
oral
07/07/2004 21:17
Hola a todos, yo estoy dispuesto a enviar este fax para mejoras del parquet, ya habeis empezado?
Un saludo
 
B
bro
07/07/2004 17:23
Viendo que nuesro compañero ALEXYCIA esta de vacaciones habria posibilidad que alguien de la comisión nos oriente sobre esta posibilidad antes de que sea demasiado tarde y nos tengamos que quedar con un super parquet de saldo...?
Gracias
 
C
C2BVPT
01/07/2004 23:44
BRO, muchas gracias por tu contestación.
La verdad es que llevamos bastante tiempo preocupados por este tema y no hemos podido contactar con nadie ya que desconocíamos la existencia de este foro hasta la asamblea que se celebró el pasado junio. Hemos llamado varias veces a Tau pero lo único que nos decían es que las mejoras ya estaban cerradas (entiendo que a ellos esto no les interese mucho).
Sería una pena que con lo bien que parecen que van las obras y con las reformas tan estupendas que se han aprobado, al final, no pudiéramos hacer nada con respecto a este tema.
Gracias a Alexycia y a todos los que de alguna manera colaboran en que todo salga lo mejor posible, por el tiempo y el esfuerzo que emplean en ello.
Seguimos proponiendo enviar las comunicaciones a TAU antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué os parece? ¿Hay alguien más de la C2BVPT que esté de acuerdo o que haya enviado ya la comunicación a Tau?. Un saludo.
 
B
bro
01/07/2004 17:00
ALEXYCIA, Nos podrias orientar respecto a este tema, aunque tu no seas de "vpt antiguo", a través de aqui o bien de la cadena.
Esta mejora fue la mas votada y no entro por salirse del presupuesto creo que la mayoria estara de acuerdo en realizar este cambio o modificación, teniendo en cuenta no salirnos del presupuesto.
Creo que estariamos dentro de tiempo ya que no esta aún levantado aún el edificio.

Gracias
 
C
C2BVPT
30/06/2004 21:58
Sólo en las de VPT originales. En las viviendas libres se instalará un parquet de tablillas más grandes.
 
V
vecinoC2b
30/06/2004 08:49
Ese parquet se va a colocar en toda la C2B (VPT y antiguos VL ahora VPT?? ) o solo es para el grupo "original" de VPT??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento