Volver al foro
G
garrobin
20/08/2004 10:31

VIGILANCIA

¿Deberíamos contratar un servicio de vigilancia 24 horas entre las cuatro parcelas?

3.103 lecturas | 66 respuestas
Aunque se que todos estamos un poco apretados y mas lo vamos a estar con la que se nos avecina en cuanto a aportaciones extraordinarias y demás, me gustaría saber un poco cual sería la opinión de los que estamos en este foro acerca de la posibilidad de contratar entre las cuatro parcelas un servicio de vigilancia 24 horas.
Parece un lujo, pero somos casi 600 vecinos y he calculado que por alrededor de 12 € por barba mensuales, tendríamos la tranquilidad de niños y mayores asegurada.


 
C
carbuncho
31/08/2004 12:30
Señores, por favor. Mis hijos cuando los tenga, jugaran seguramente con los de todos vosotros. Y nos encontraremos en los lugares comunes. No vale la pena buscar la mala intencion en las opiniones que aqui se vierten, porque nos distancian. Aunque solo sea por el bien de la comunidad y su mejor funcionamiento, no os quedeis con lo peor, porque entonces no habra quien disfrute de esto que tanto nos esta costando a todos, en lo economico como en lo vital.
En referencia a la vigilancia, como en todo, lo importante es saber si nos conviene y como conseguir que lleguemos. Meternos en grandes derramas desde el principio puede crujir a la mayoria, pero lo que sea mejorar calidad de vida tampoco hay que deshecharlo.
Todos queremos todo tipo de mejoras, pero es una cuestion de saber en que lugar se encuentra la mayoria para conseguirlas.
Es una obviedad, pensareis, pero por el tono que tiene el foro me arriesgo a recordaroslo, aunque haya quien se pique.

Ahora mismo me pongo a buscar por internet un presupuesto, pero necesitaria por favor si alguien puede facilitar los datos necesarios para pedir este tipo de presupuesto, porque no los se.
 
M
monto
28/08/2004 13:36
Mi opinión respecto al tema de la vigilancia, es que con un portero durante el día, y un vigilante nocturno por parcela nos podriamos apañar de momento sin realizar un desembolso muy grande. No creo que esto sea un lujo, ni que el hecho de que tengamos piscina y padel se le haya subido a nadie a la cabeza, pero creo que el hecho de tener un vigilante por las noches que se de una vuelta de vez en cuando por los garajes y la urbanización es imprescindible. Mi experiencia personal es que en el barrio donde vivo actualmente hay cuatro garajes dos con vigilantes y dos sin vigilantes, en los que no hay vigilantes se produce un robo al mes aprox., y en los que hay vigilantes un robo al año, aprox., creo que habría que pensarlo.

En cualquier caso yo, como culaquier persona civilizada y que sepa convivir en comunidad, haré lo que decida la mayoría, y desde luego no utilizaré este foro para decir cosas como "yo desde luego no pago ni un duro", me parece fuera de lugar.

Espero que nadie me insulte por expresar mi opinión, por que cada vez le quedan a uno menos ganas de entrar en este foro.
 
C
CLICK
27/08/2004 16:25
Collars, lo de tu ignorancia ya lo sabiamos. Y lo de ser hermanos, disculpa, pero yo si se quien es mi padre...

Buen fin de semana
 
J
josebea
27/08/2004 16:05
No nos salgamos del tiesto. Esto se queda cerrado por mi parte. Perdón ha quien he ofendido.

Buen fin de semana a TODOS.
 
C
collars
27/08/2004 15:51
Click, eres tonto del culo. Yo amenazo desde mi ignorancia.¿No sabíais que click y yo somos hermanos? Calla click, tío que yo pongo lo que quiero. Que no diga que soy Skin? Da igual ya me verán.... Están picados estos idiatas.jejeje...
 
M
mjesusduran
27/08/2004 10:56
Paz en la urbanización, por favor...vaya mal rollo con el tema de la vigilancia, chicos esperad que nos den los pisitos tan deseados , y luego ya veremos. saludos
 
C
CLICK
27/08/2004 10:16
1.- Escribiré cuando me plazca. No cuando tú lo digas.
2.- Criticaré lo que me plazca, y me reire de aquello que me haga gracia. Todo es criticable. Que cada uno ponga lo que le de la gana, eso si sin insultos ni amenezas...¿Quien empezó a criticar los temas de vigilancia?
3.-En cuanto a lo de la gente con pasta, lee los comentarios primeros a este tema. No estoy solo, sigo pensando que hay mucho que hacer y mejorar para que todo sea mejor. La gente no actua pensando en hipotecar más a sus vecino, si no en mejorar las cosas. Asi es la vida...
4.-Sin duda alguna, es mejor la hipoteca que estar pagando 1 kilo cada 3 meses, como estamos ahora. Mas alquileres y pago mensual...
5.-Dices que insultais y decis las cosas a la cara... Aqui todos usamos un nick. Nos ocultamos tras él. No saques pecho. Así que no digas chorradas. Y no escondo la mano, como tu dices, solo hay que leerme. Y darse cuenta que quienes amenezan e insultan son otros.
6.- Aunque seamos pocos en el foro, no deja de ser una buena muestra. Y en el tema de seguridad son más (en el foro) los que opinan que no estaría mal pensar en ella.
7.- Lo de chapi es porque eres un chapas, ¿no?

Volando voy, volando vengo
 
T
tuchas
26/08/2004 17:45


Buenas tardes:

Creo que así no vamos a conseguir nada.

Pensaba que el foro era para dar opiniones, no para amenazarse unos a otros.

Un saludo a todos.
 
C
collars
26/08/2004 16:48
La gallina Turuleca, ha pueto un huevo a puesto dos ha puesto tresssssss.................
 
C
CLICK
26/08/2004 16:11
Ya ves Alexia, esta tropa empieza a insultar, amenazar...¡a dónde vamos a llegar!

Vaya, si ahora llega COTO MATAMOROS COLLARS, que trio...que conste que quienes siguen insultando, y amenazando son los tolerantes JOSEBEA, CHAPI Y COLLARSMOROS

Vaya vecinos le han caido a algunos, insisto, prefiero tener un vecino bocazas e irónico (que seria quiza yo) que un tio que insulta y amenaza (chapi, josebea y collars)...a cualquiera se le ocurre oir música alta, que estos te matan, o quiza sean de esos que van rayando coches, las paredes del ascensor, dejan papelitos en los parabrisas...

Por cierto collars, si tengo coj... ¿para qué?, odio la violencia...Vuestra actitud no hace mas que confirmar la necesidad de contratar seguridad.

Josebea, chapi y Collars, ¿vamos a poder tirarnos bomba en la piscina? o nos vais de dar pa´l pelo a todos, mafiosillos...

Por la salud mental del resto de los vecinos, dejo este tema aparcado, no sea que la mafia acabe con garrobin, Alexia y Martín, Julianolga, RVMSGS, sepia, socrates, ladrillo...ya hablaremos de seguridad en nuestras respectivas comunidades.

¡Que grande es el cine!
 
T
tin
26/08/2004 15:47
INCREÍBLE.............
UN PINCHA...........Y LOS OTROS SALTAN.............A QUIEN MEJOR.......BRAVO.......
Salu2
Martín
 
C
collars
26/08/2004 15:37
Si te tuvieramos delante veríamos si tienes cojones o eres una puta nenaza Click.
 
C
CLICK
26/08/2004 14:37
Tachan, Tachan¡¡¡¡, chapi y josebea, el DUO SACAPUNTAS¡¡¡¡¡
 
C
CLICK
26/08/2004 14:28
Si me aburres, te lo digo, eso no es menosprecio, es sinceridad. Chabacano es con B, y lo de subnormal, por favor, un respeto a los enfermos de Sindrome de Down.

Y el que se menosprecia eres tu con tus opiniones, ya que lo de ser RESPONSABLE DE SEGURIDAD (aunque tu no vigiles) y decir que las medidas de seguridad no sirven para nada, puuufff...hay enchufes y enchufes...

Barriobajero es insultar como haceis vosotros. Lo de idiota me ha llegado al alma...

Sigamos viendo a Gasol...(vigila el almacen)
 
J
josebea
26/08/2004 14:22
En tu línea sigue menospreciando, y luego no te consideras barriobajero, chavacano, subnormal idiota, etc.... yo que tú me lo empezaba a plantear.
 
C
CLICK
26/08/2004 14:02
Amigo Josebea..mmmmmm....nos aburres un montón.
Y vigila tu empresa que a lo mejor os estan mangando en el almacen...

Olé
 
J
josebea
26/08/2004 13:57
Yo no ironizo. Soy realista. Y no opino para que me contestes, tus opiniones me sobran y me resbalan................
 
C
CLICK
26/08/2004 13:51
La ironia es lo que tiene josebea, hay quien la encaja mal. Pero de barriobajera nada...

Bye

 
J
josebea
26/08/2004 13:45
La chispa de nuestro amigo Click estaría bien si fuera el típico amigo graciosillo que le conoces hace años y no tienes mas remedio que aguantarle por educación. Pero creo que este no es el caso ni el medio para expresar tus opiniones de forma despectiva hacia el resto de vecinos.
Como creo que este personaje se ha portado como un chavacano y un barriobajero a partir de ahora lo trataré como tal.
Chapi llevas mucho tiempo interviniendo en este foro de manera correcta, y aportando muchas cosas. Sigue así y no te pongas a su altura, no merece la pena.

Pasando a otra serie de cosas, he de deciros que estoy de acuerdo con que se ponga a un conserje y que por supuesto nuestras instalaciones estén en unas condiciones óptimas. Pero lo que estoy en desacuerdo es en hacer nuestras viviendas en un bunker de seguridad con Vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, etc.. Tengo amigos que han pedido presupuestos hace poco tiempo para la vigilancia en sus parcelas y ninguno de ellos bajaba de las 8.000 ptas por vecino.
Ni que decir tiene que si sale por mayoría alguna de las cosas que no estoy de acuerdo tendré que acatarlas y asumirlas como buenamente pueda, pero nunca menospreciaré a las personas que no estén de acuerdo conmigo como hacen otros.

Un saludo a todos
 
P
prueda
26/08/2004 11:20
Yo no creo que sea necesario insultar ni exigir, esto habra que hablarlo cuando nos den los pisos, yo os entiendo a todos pero hay cosas que creo que son necesarias y que si hay otras cosa que no se pueden hacer pues no se hacen. Nosotros estamos viviendo de alquiler y no veais en las gilipolleces que se gastan el dinero, que si flores de colores y otras cosas verdaderamente absurdas.Las cosas se haran segun su prioridad, y por supuesto antes vigilancia que mejoras en la pista de padel, por lo menos eso es lo que yo pienso.

Que paseis buen dia.

Patricia.
 
C
CLICK
26/08/2004 09:56
Pero que poco sentido del humor tienen algunos...
Alexía, estoy de acuerdo contigo...
Y Maripaco, de verdad, entiendo que el sueldo da para lo que da, pero no hay que poner un NO a todo, mucho antes de saber una santa cifra. Con lo bonito que es hacer planes y trabajar para que todo sea mejor...

Y por último amigo Chapi, siento que te pongas asi. Nunca he pretendido que se haga lo que yo diga, pero...

Buen día a todos
 
T
tin
26/08/2004 09:37
Estoy de acuerdo en parte con clik, sobre el fondo pero no las formas.
La política del NO a todo, con lo de "Son viviendas de VPO"... y??????
Os recuerdo que VPO no es = a vivienda social para marginados.
Somos una cooperativa, no un servicio social.
Estamos muchos con Créditos personales, pero siempre diré que no quiero "Pan para hoy y hambre para mañana".
Seamos "listos" y preventivos, tengamos una visión mas allá de la punta de nuestra nariz........
La mayoría somos jóvenes, con capacidad de proyección....por favor que parece esto una comunidad de viejotes que no quiere oír hablar de gastos.....
Salu2
Martín
 
M
MARIPACO
26/08/2004 09:20
Estas son las consecuencias de mofarse y no respetar la opinión del resto: llegar al insulto y descalificación personal. Creo que no deberiamos haber llegado a este punto ni por parte de los que no entienden que el sueldo de cada uno es el que hay y no se puede estirar más ( muy a pesar nuestro) y de los que insultan de esta manera.
En definitiva se hara lo que la mayoría diga. Pero intentemos guardar las formas todos, al fin y al cabo vamos a vivir en los mismos edificios.
salu2
 
J
juanma a9
25/08/2004 22:51
HOLA COMPAÑEROS
con respecto al comentario de los conserjes que trabajan por 130000pts y se encargan de todo, eso son empresas de servicios que se encargan de todo eso
con respecto a ponerse de acuerdo todos cadA comunidad tiene un vocal que es el presidente de cada portal y un presidente general que es el que firma y se encarga de interpretar las decisiones de todos y a su vez representa a cada parcela frente a las demas, yo me dedico a esto y se como va
un saludo
juanma
 
J
julianolga
25/08/2004 16:25
Eres un cachondo CLICK..si no fuera por estos ratillos y los de la cama...
Soy de la A10.

Salu2
 
C
CLICK
25/08/2004 15:58
No insistas Julián, lo mejor es:

- No plantar hierba, ni plantas, ni na de na, ponerlo cuesta y mantenerlo más. Y a lo mejor nos gastamos dinero en ponerlo y luego viene chapi y joseba y nos dicen que dinero para el jardin, no...
- La piscina de momento vacia. No se que la llenemos y luego se opongan al mantenimiento. Y llenarla para que
- Los vestuarios de la piscina, bien cerrados, que se ensucián y pagar para limpiarlos, encarece el precio.
- La pista de padel, bufff, solo un partido al dia, que si no la estropeamos y luego chapi y joseba no nos aprueban el mantenimiento, que es bien caro...
- Los portales, llenos de mierda, pagar que lo limpien, es imposible, no somos comos los Beckham...
- Antena Parabolica, ni de coña, solo emiten telebasura, y ponerla cuesta dinero.
- Limpiar los garajes, na de na, que encarece.
- Recogida de basuras, na, que cada uno lo lleve al contenedor, es que os pensais que vivis en una casa de lujo o que???
- Ascensores....mejor a pata, que el ascensor vale una pasta y el mantenimiento cuesta dinerito. Y el que tenga niños que aparque el cochecito en el portal (lo siento Julian)
- Del socorrista no hay que ocuparse, no habra agua en la piscina...

Yo es que no se que se piensa la gente, que vive en una casa de lujo con Padel, Piscina, jardin, trastero, pza de garaje. Estan locos, esto es una VPO, ¿esta claro?

El que quiera lujos que se vaya a una libre.Jajajajajaja

Y Joseba no pidas presupuestos, porque lo tienes claro.

Por casualidad, ¿de que parcela sois...?

 
J
julianolga
25/08/2004 15:24
Lo que está claro es que algo tendremos que hacer, no vamos a irnos a vivir sin:
1.- Mantenimiento (jardines, piscinas,socorrista en verano, limpieza de escaleras, mantenimiento paddle....)
2.- Conserje ó vigilancia(lo que sea)
3.- En una zona que va a estar bastante tiempo vacio
4.- con un poblado de gitanos al lado (no quiero ofender a nadie)
5.- Con muchos vecinos que tienen crios pequeños (me apunto esta)

Todo esto se votará por parcela ó todos los cooperativistas, me da igual.

Yo también estoy jodido de pasta, pero asumo que debemos tener un mínimo de seguridad e higiene en cada parcela.

Salu2
 
C
CLICK
25/08/2004 14:38
Lo de las 20.000 pelas es una obviedad teniendo en cuenta la pista de paddle, piscina, etc...y lo se desde el dia que entre en la cooperativa, no me hace falta hablar con ningun administrador.
No entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza ahora, porque debería de saberlo...y si no, no haberse metido en estas viviendas...con paddle, piscina...
Sobre mi economia, lo dejamos para otro dia, pero estoy deseando pasar a la hipoteca para vivir bastante mejor que ahora (que paradoja).
Y como todo sabemos (o deberiamos saber) la comunidad será alta (unas 20.000 pelas), por este motivo se esta mirando cualquier alternativa para bajar esa cantidad, ya sea con el alquiler o venta de los locales, poner paneles solares que abastezcan a las zonas comunes, o lo que sea...

Y por otro lado es bueno ir mirando el tema seguridad, ya sea con conserjes, camaras, vigilancia, lo que sea...pero hoy dia o te cubres o te encuentras la casa vacia. Y hoy más que nunca que hay mafias de todo tipo. Y más (si te parece poco) en un barrio tan grande como las tablas, que hoy por hoy, y por varios años estará semi vacio...

Y tu Joseba, tranquilo, que ya verás cifras, pero creo que estais tan cerrados de cabeza que dará igual la cifra...

San seacabo


 
J
josebea
25/08/2004 13:15
CHAPI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, EL QUE QUIERA VIGILANCIA QUE VOTE VIGILANCIA Y EL QUE NO LA QUIERA DEBERÁ VOTAR QUE NO. SE TRATA DE DAR OPINIONES Y APORTAR IDEAS Y YO AQUÍ TODAVÍA NO HE VISTO PRECIOS DE NINGUNA EMPRESA DE SEGURIDAD. YO VOTARÉ NO.
 
L
ladrillo
25/08/2004 11:41
Pues anda que no iba a molar una reunión de comunidad con 600 vecinos... 8-)
 
C
CLICK
25/08/2004 10:18
Ladrillo, me imagino que por operatividad serán por parcelas, y por sentido común tb...
 
C
CLICK
25/08/2004 10:17
Chapi, todo lo que sea proponer ideas para mejorar nuestra calidad de vida, bienvenidas sean...
Luego la mayoría decidirá...
Solo se estan valorando opciones, y tratando de adapatarlas a los bolsillos de todos.

Menos criticar y más aportar...
 
L
ladrillo
25/08/2004 10:15
Hola,

PREGUNTA....

Chapi, ¿que pasaria si se vota y la mayoria quiere algún sistema de seguridad?

¿ALGUIEN SABE COMO SE ORGANIZAN LA COMUNIDAD FORMADA POR VARIAS PARCELAS COMO LA NUESTRA?
¿HAY REUNIONES DE 600 VECINOS O SE TOMAS LAS DECISIONES POR PARCELA Y LUEGO SE COMPARTEN CON LAS OTRAS?

Un saludo
 
J
julianolga
25/08/2004 09:34
Hola Chapi,
En este foro solo se está dando opiniones no se está obligando a nadie hacer nada que no quiera ó pueda, ya que como sabes todo este tipo de opiniones debe ser aprobadas entre todos los vecinos, no entre 125 usuarios inscritos en el foro.
Y si, mi piso es de VPO y te puedo asegurar que yo votaré a favor de tener como mínimo conserje...claro que si alguién se ofrece a realizar el mantenimiento...no tengo nada en contra.
Insisto CHAPI, es mi opinión y muy personal.
Salu2
 
J
julianolga
25/08/2004 08:52
Se me olvidaba comentaros que en este Barrio los locales comerciales se los están quitando de las manos Bancos, farmacias, inmobiliarias (para que luego digan los de TAU).....impresionante, los pisos que han entregado en Enero por 25 millones los estan vendiendo por 50 y 60 kilos....

Salu2
 
J
julianolga
25/08/2004 08:47
Buenos días,

La garita se encuentra justo entre cada parcela (hacen esquina). ¿vistéis ayer por casualidad Madrid Directo?? salieron los primeros vecinos del Bº de San Chinarro y algún conserje que otro. El sueldo medio de estos es de unas 130.000 ptas. y además comentaban que se encargaban del mantenimiento de jardines, limpieza, basuras....
No me parece caro..entre 149 vecinos...¿qué os parece??
Salu2
 
T
tuchas
24/08/2004 22:00


Buenas:

Mi opinión respecto a la seguridad, es que es necesaria, sean viviendas de lujo, o de protección oficial.

Yo no es por llevar la contraria a nadie, pero creo que si quieren robar lo haran,pero cuanto más dificil lo pongas...

Me gustaria saber donde esta la garita que mencionais.

Un saludo para todos, y contar con mi voto para toda la seguridad que creamos conveniente.

 
N
Neter
23/08/2004 13:22
Disculpas aceptadas, a veces por escrito es difícil entendernos.
Un saludo.
 
J
josebea
23/08/2004 13:20
Click, que sea responsable de seguridad no quiere decir que vigile yo. Te lo digo ya por quinta vez y no te lo repito más.
Respecto a lo de bocazas, que yo sepa lo único que he hecho es dar una información para el que la quiera, el único que está abriendo la boca sin tener ni idea del tema eres tú. Así que callate un poquito majete y no metes caña en el foro, que un foro no es para eso.
Lo de que tengas un moroso como vecino, de momento preocupate de tí.

Un saludo
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento