Volver al foro
J
jaob
20/09/2004 09:50
Estoy de acuerdo contigo Maeva,me parecen mucho más bonitas las blancas, pero me temo que van a salir las marrones por narices. Hace dos semanas o tres en la parcela A11 el portal 1 ya estaban todas las plantas hasta el atico con las puertas marrones oscuro tanto dentro de la casa como las puertas blindadas de la entrada a la casa.
 
M
Maeva
17/09/2004 15:07
Cada vez estoy más convencida de elegir las blancas. Lo que me estraña es, que según dicen los que han ido a ver la obra, ya están poniendo las puertas de paso y armarios en marrón, y si salen en blanco...otra vez a cambiarlas todas, marcos y todo... no se, a ver si van a amañar las votaciones para meternos las marrones por co...
 
B
Baloo
17/09/2004 14:53
No estoy de acuerdo en que las blancas queden cantosas con el suelo, porque todas las paredes van pintadas de blanco y por tanto quedará mucho más cantoso meter un nuevo color en las puertas y armarios.

Si a TAU le interesa venderte las Sapelly, no me extraña que la muestra de las blancas esté mal pintada.

Las oscuras harán que la casa parezca todavía más pequeña.

Yo con las blancas podría aguantar un tiempo. Con las otras no creo que sea capaz. El problema es la pasta que vale cambiar las puertas. ¡QUE PUTADA!
 
M
Maeva
17/09/2004 14:52
Imagino que habrá alguien que nos represente (pero que nos represente de verdad)en el recuento de votos a favor/en contra del cambio de puertas...No sé, es que estoy viendo que están dando por hecho que vamos a elegir las marrones y yo todavía no lo tengo tan claro...
 
M
Maeva
17/09/2004 13:57
Totalamente de acuerdo, cuando vayamos a ver los desperfectos, todas esas cosas hay que reclamarlas...
 
J
jelou1234
17/09/2004 13:39
¿Alguien ha pasado últimamente por la obra?

Hace poco se podía ver, no sólo que ya nos han colocado las puertas marrones, sino que cada puerta tiene una tonalidad distinta. Con lo cual, también creo que nos han puesto restos de serie y nos quieren convencer de que son mejores.

Yo fuí a ver los dos modelos de puertas a sus oficinas y a mí particularmente, también me gustan las blancas . Votaré por ellas.
Pero desde luego salga lo que salga en la votación, no pienso admitir ni que me pongan puertas marrones en la casa de distinta tonalidad , ni que me pongan puertas blancas mal pintadas. A ver si se esmera un poquito más TAU, porque nos están saliendo un poquito cutres.
 
J
jaob
17/09/2004 13:14
A mi también me parecían más bonitas las blancas dentro de lo que cabe. En cúanto a la pintura la verdad que no había mucha diferencia con la marrón, pero es que la marrón es demasiado oscura. Por lo que he oído en casi tdos los pisos que están entregando ahora, claro, los que tenga una calidades como las nuestras las entregan de color blancas.
 
M
Maeva
17/09/2004 13:00
Hola alf!

Como te entiendo! no hago más que mirar las fotos y no se que hacer!!! ¿A ti te parecieron "más bonitas" las blancas? La verdad es que en las fotos publicadas las blancas se ven mejor, pero dicen que están pintadas fatal y eso no se aprecia en la foto. Además pienso yo, que con el suelo que nos han puesto las blancas va a quedar un poco cantosas...
Por cierto, ¿Que tal va ese plano del 3D2?

Saludos.
 
A
alf_es_alf
17/09/2004 12:45
Ayer estuve viendo en TAU las puertas y me fui sin entregar el papel, tengo mas dudas quel novio de la Nuria Ber.
Es verdad que la de sapeli es un poco distinta a la que publiqué, el color de la foto no le hace justicia.
Como malas, son igual de malas las dos, aunque me estoy decantando por la blanca.
La putada es que si fuesen lacadas, (de fabrica) solo saldrian a 12€ más por puerta. Ya sabemos que no es planteable, asi que mejor abandonemos esa linea de polemica.
Maeva, yo no me enfado con vosotros ni de coña, y menos aqui...anda que no nos quedan años para eso.
Wen rollito....
 
D
delucas
16/09/2004 23:46
Las Puertas lacadas son realmente muy bonitas pero a la vez son muy delicadas. La pintura salta con relativa facilidad y son poco recomendadas cuando hay peques en casa.
 
G
gamuso
16/09/2004 22:33
Las blancas son mas bonitas, pero no son lacadas son pintadas y están pintadas de pena (por lo menos la muestra de TAU). Lacarlas cuesta una pasta.
La de sapelly es la epoca de cuentame, pero realmente el acabado es mejor. Yo no se que hacer pues aunque cambiaré las puertas estaré con estas unos años.
 
B
Baloo
16/09/2004 18:03
No me extraña que le gusten las oscuras a tu madre (A la mía también le gustan más). Además de ser bastante más feas, tienen menos posibilidades que las otras. Las blancas se te arañan y las pintas, las llevas a lacar o lo que te apetezca. Las otras nada.
 
P
prueda
16/09/2004 17:27
Al final en que quedamos, ¿cuales son mas bonitas, segun vosotros?.Mi madre ha ido a verlas y le gustan mas las oscuras, pero he hablado con un carpintero y me ha dicho que las de sapelly son un poco antiguas.

Patricia.
 
JDURAN
JDURAN
16/09/2004 13:47
Si, tienes razon, es la unica pega que tiene, pero ya veras lo guay que quedara una vez puesto el suelo de madera.
 
R
RVMSGS
16/09/2004 13:36
Hombre,jduran, es un hecho, las puertas son mejores (claro que hemos pagado)...yo hubiera preferido suelo...lo de recortar las puertas (mejoradas) me va a sentar como una patada...
 
JDURAN
JDURAN
16/09/2004 13:28
Por todo lo que he visto en los pisos y por lo que estoy leyendo, creo que los de la A10 hemos acertado de pleno eligiendo la mejora de la carpinteria interior.
 
P
Pulpo
16/09/2004 13:28
Por favor me podeis aclarar esto:
Las blancas son las "antiguas" o las "nuevas"??

 
B
Baloo
16/09/2004 13:24
Las puertas publicadas en esa web no tienen nada que ver con las que están expuestas en TAU. La puerta color madera oscura, además de estar muy pasada de moda, va a oscurecer mucho los pisos. Hay que tener en cuenta que se pone también en todos los armarios de la casa. Esto quiere decir que en las habitaciones tendrás que poner muebles del mismo color (oscuros tipo "Cuentame"). Estuve viendo las puertas y me ha quedado mucho más claro que las blancas ofrecen más posibilidades.
 
M
Maeva
15/09/2004 14:26
Bueno alf, pero no te enfades....es que las puertas nos traen de cabeza!!!
 
A
alf_es_alf
15/09/2004 14:20
Yo ya os puse una pagina con la descripcion y fotos de las puertas en
http://www.lam.as/alberto/casa/puertas
Lo que pasa es que como cada uno abre un asunto nuevo en vez de responder en el que ya esta abierto...
Ya hay cuatro o cinco articulos que se refieren al tema "puertas"
 
R
RVMSGS
15/09/2004 11:10
El archivo viene comprimido. Necesitas un descompresor, como el win zip. Ese será el problema.
 
N
nina
15/09/2004 10:59
No puedo abrir el archivo de las puertas en descargas. Alguien me puede decir porqué?
 
J
jmarquez
15/09/2004 09:28
Hola maeva,
yo las vi ayer in situ y efectivamente son con las de las fotos.
La marrón es ligeremente más oscura y ambas tienen el tirador diferente al de la foto, es dorado, bastante normalillo.
 
M
Maeva
15/09/2004 08:38
Buenos días:
En la zona de descargas hay un archivo con fotos de puertas que he sacado de internet. Alguien que las haya visto, bien en las oficinas o bien en los pisos, podría indicarme si son como las de las fotos? Es para hacerme una idea.
Gracias.
 
J
jmarquez
14/09/2004 20:41
Yo he estado esta mañana viendolas, y la verdad que parece bastante mejor la marrón.
La blanca si fuese lacada seria muy bonita, pero estan pintadas a rodillo con un esmalte, y eso tiene una acabado bastate cutre.
A parte, y personalmente, en mi casa son blancas sin lacar (como las que a lo mejor nos ponen) y se manchan con cuanquier cosa.
Otra cosa,amarillean con el tiempo.

Dentro de que las dos son malas me gusta más la marrón, que por cierto si se puede lacar o pintar de otro color.
 
B
Baloo
14/09/2004 17:28
Yo ya lo dije. Votaré por las Blancas, porque te puedes coger la puerta y pintarla, lacarla, o hacer lo que quieras. Con la otra solo puedes hacer una cosa: tirarla.
 
L
lual99
14/09/2004 17:08
Yo estuve ayer viendo las puertas y son un poco mejor las de color oscuro, las blancas si estuvieran bien pintadas (lacadas) quedarian muy bien, pero estan penosamente pintadas, los tiradores de ambas son iguales dorados (pero son tiradores no bolas), yo vote por las de color madera.
Y creo que las de madera quedan mejor con nuestro fabuloso suelo.
 
M
monto
14/09/2004 12:49
Acabo de estar ahora mismo en TAU viendo los dos tipos de puertas, tanto las blancas como las de sapeli.

La verdad es que las dos son bastante malillas.

Las blancas son como de contrachapado con un nido de abeja que le llaman en el interior que hace de relleno y los cantos van reforzados de madera, con los tiradores dorados.

Las de sapeli, (marrón oscuro)tienen practicamente la misma calidad, de mejora tienen muy poco, la única diferencia es que el relleno de nido de abeja va encolado lo que las hace un poco más consistentes,y que los cantos van un poco más reforzados, pero son igual de huecas.

En definitiva y para mi gusto, personalmente ante practicamente las mismas calidades, me parecen mas bonitas las blancas. Las oscuras estoy de acuerdo con la teoría que exponía otro socio, de que deben ser restos que les han debido dejar a muy buen precio y por eso nos las quieren colar, pero insisto de mejora tienen muy poco.

En cualquier caso lo que me mosquea es lo que me acaban de ocnfirmar en la coperativa, y es que antes que votemos ya estan poniendo las marrones oscuras, alegando que lo hacen para ganar tiempo, y que si luego no salen por votación las volverán a quitar. A mí me da la impresión que votemos lo que votemos, nos pondran las marrones.

Yo de todas formas yo votaré por las blancas, para mi gusto son más bonitas
 
A
AYMA11
14/09/2004 12:30
Hola Maeva, yo tambien envie la primera carta firmada pero me dijeron que tenia que enviar la segunda tambien que es la que vale realmente.

A mi desde luego me gustan mas las marrones, no se, pero eso seguro que va en el gusto de cada uno.
Las blancas quedan bonitas las que son lacadas,pero claro esas valen un paston.
 
G
garrobin
14/09/2004 12:23
Ok. Muchas gracias. La mando ahora. Un saludo cordial
 
M
Maeva
14/09/2004 12:22
Hola! Yo también recibí la segunda carta, pero como ya había enviado la primera indicando que sí aceptaba el cambio, pues hice caso omiso a la segunda. Entonces, si enviamos la primera no vale? Es que ahora, leyendo este foro, no se que hacer, ya no se si son mejores las balncas o las marrones !Que lio!!!
 
A
AYMA11
14/09/2004 12:19
Creo que es del dia 8, no la tengo delante ahora mismo para confirmartelo seguro.

Pone puerta de paso y mejora propuesta además indica que se puede enviar los votos hasta el dia 22/9/04

Un saludo
 
G
garrobin
14/09/2004 12:12
Ayma, te refieres a la del 8 de septiembre? Esa es la que tengo delante.
 
A
AYMA11
14/09/2004 12:04
La carta que vale es la 2ª que te han enviado, yo llamé ayer a Tau porque no entendia la diferencia,el tema está en que la primera no sirve porque está mal redactada, tiene que poner en la descripcion de las puertas lo que exactamente figuraba en el contrato con la constructora, por eso tuvieron que rectificar la primera carta, porque no lo ponia como se detallaba en dicho contrato.

Así que la que tienes que firmar y enviar es la segunda carta que enviaron que pone puerta de paso y la que ellos proponen.

Un saludo.
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento