Volver al foro
S
sam9
24/09/2004 19:27

dilema C2B

¿Qué hacer ante la petición de voto de Tau en el tema de los locales?

911 lecturas | 8 respuestas
Hoy recibi la carta de Tau y como miembro de la C2B en la que pide mi voto para el tema de los locales, aún sabiendo que estamos excluidos "por el art. 23" de los beneficios de los mismos.
¿Qué hacer?
1.- Damos nuestro voto a TAU, gestora de cooperativa que no ha hecho nada más que retrasar y demorar aunque solo sea como protesta contra nuestros "solidarios compañeros de cooperativa" que nos excluyeron del tema de los locales.(No olvidemos que de momento la cooperativa es una y solo una).
2.- Damos nuestro voto a nuestros solidarios compañeros de cooperativa, porque solo faltaría que con todo lo que ha llovido encima apoyáramos las tesis de TAU.
3.- Pasamos del tema y ejercitamos la peor forma de usar la democracia, esto es la abstención.
Como veis compañeros de parcela C2B tenemos un dilema, me gustaria "oir" vuestras opiniones a ver si adoptamos una posición comun.
 
G
gamuso
05/10/2004 21:32
Los vecinos de VPO por temas lógicos no te van a ofrecer nada. TAU puede que os intente vender una moto. De hecho el propio Miguel Angel Moratalla se ofreció a negociar con la C2B para que votasen venta de los locales en la reunión de delegados. Si, si habéis oido bien luego dicen que lo mejor es vender los locales y que ellos no ganan nada. ENTONCES ¿POR QUE SE OFRECIO A NEGOCIAR CON LA C2B?. Esto si que es de juzgado, la gestora negociando con parte de la cooperativa buscando su interés en contra de la cooperativa ya veremos que pasa con ese ofrecimiento mas adelante del que fuimos testigos todos los delegados.

Si queréis perjudicar a TAU tenéis que votar No vender porque si sale no vender la cooperativa les va a reclamar 93 millones de pesetas.

Lo dicho TAU no tiene palabra asi que vosotros mismos.
 
P
pan_C2B
05/10/2004 19:56
Si se puede enviar por fax antes de la celebración de la asamblea. El número es el 91.701.20.14
 
P
PepeC2B
05/10/2004 16:11
Hola
Soy de la C2B, y yo voy a votar venta.
Todo depende de lo que nos ofrezcan unos, y nos ofrezcan los otros, esta claro que aqui cada uno mira por su propio interes.

A proposito, no creo que pueda acudir a la reunion, es posible mandar el voto por fax?
 
R
RVMSGS
28/09/2004 15:32
Pues mira. Tengo pavor a cómo va realizar TAU la pregunta, ya conocemos como manipula esta gentuza.

Pero sea lo que sea, para perjudicar a TAU hay que votar QUE NO SE VENDAN LOS LOCALES. Lo que se haga luego con ellos (venderlos, o alquilarlos) no es cosa TAU...

Gracias a todos los de la C2B
 
baqueiras
baqueiras
28/09/2004 13:55

Soy de la C2B, entiendo que nosotros estamos totalmente fuera del tema locales tanto en gastos, como en beneficios en caso de que se vendieran ¿ Es asi ?, me gustaría que me dijerais que tengo que votar para perjudicar a Tau a) vender antes de la entrega b) No vender antes de la entrega

Salu2
 
B
Baloo
27/09/2004 15:38
Me remito a lo que te ha dicho el vecino. Piensa primero en que te interesa más a tí.

Los "solidarios compañeros" no creo que tengan tanto poder, si TAU no quiere, como para excluir a una parcela del tema de los locales.

Cada día tengo más claro dos cosas:
1.- Son unos chapuceros.
2.- Buscan enfrentarnos para salirse con la suya.
 
R
RVMSGS
27/09/2004 14:08
Pues mira, si yo fuera de la C2B, despues de todo lo que TAU ha hecho, sería pensar "a TAU ni agua". No creo que las Aes sean culpables de lo que os ha pasado...

Pero de entrada votaria todo lo que fuera perjudicar a TAU...
 
V
VERCINGETORIX
24/09/2004 19:52
Buenas tardes Sam9.

En primer lugar decirte que tienes todo el derecho del mundo en sentir cierto rencor hacia tus "solidarios compañero de cooperativa". Pero en mi opinión es TAU quien ha manipulado a los socios para que voten en contra vuestra, y lees bien digo voten, porque en mi parcela que es la de Montecarmelo, tan solo yo vote a favor de contar con la c2b para el reparto de los beneficios de los locales, y sinceramente voté así por razones personales que no vienen al caso.

Lo que yo percibí en aquella reunión fué un claro intento por parte de TAU (que al final les salió bien), de poner a todo el personal de Montecarmelo contra vosotros, convenciendoles, de que poco menos que los insolidarios erais vosotros que os queriais quedar con nuestros locales, y si no podias hariais lo necesario para perjudicarnos. Eso fué lo que la mayoría de la gente de la 4.8 entendió en aquella reunión, por ello la votación salió como salió.

Por mi parte sigo pensando que la cooperativa somos cerca de 800 socios y entre todos deberiamos compartir los gastos o beneficios que esos locales puedan generar. Pero como te digo esa es mi opinión personal, pero creo que es una cosa que claramente no se va a conseguir.

Por tanto creo que deberias votar con la cabeza y no con el corazón, pensando en lo que más te pueda beneficiar a tí, que al final es lo que ha hecho la mayora de los socios.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento