Volver al foro
B
BerGeRac
08/10/2004 15:22

Resultado NO OFICIAL de la votación locales

¿Cuál fue el resultado de la votación sobre la venta de locales?

920 lecturas | 6 respuestas
Buenos días.

os adjunto el resultado del conteo a falta de que se revise mas tranquilamente ya que había un descuadre en algún caso de 1 voto, pero la cosa queda como sigue.

En este resultado me falta por poner un datos, que es resultado del apartado en el que se consultaba el precio de salida en el caso de salida a subasxta de los locales. Siento no tener este dato pero es que ya nos echaban del colegio, aunque en este aspecto, creo que ganaba el precio mínimo aunque no por un margen tan abultado como el hecho de que la mayoría de nosotros ha votado en favor de la venta de locales.

parcela A-8
venta ---- 67 venta total --- 50
venta parcial -- 16
no venta -- 28


parcela A-9
venta ---- 93 venta total --- 77
venta parcial -- 14
no venta -- 15


parcela A-10
venta ---- 81 venta total --- 62
venta parcial -- 17
no venta -- 30

parcela A-11
venta ---- 94 venta total --- 71
venta parcial -- 20
no venta -- 20

parcela C2B
venta ---- 47 venta total --- 43
venta parcial -- 4
no venta -- 8

parcela 4.8
venta ---- 34 venta total --- 25
venta parcial -- 8
no venta -- 3

Recordad que en el caso de venta, esta se podía hacer en su totalidad o tan solo hasta cubrir el importe necesario para hacer frente al precio por metro cuadrado que se incluyó en los presupuestos. A esto se refieren los conceptos de venta total o parcial.

Observaréis que existen descuadres respecto a la cantidad resultante de los votos. Esto se produce porque algunos socios no han rellenado la hoja de votación en su totalidad, produciendose algunas anécdotas:

* Algún socio ha votado venta pero no ha especificado preferencias acerca de si la venta debía ser total o parcial

* Algún socio ha votado preferencia de no venta dejando en la parte e abajo en blanco el precio de salida en caso de subasta.

* Algùn socio ha dado como precio de salida en caso de subasta tan solo el que afecta a su parcela, por lo que en el momento en que TAU publique los resultados oficiales (que no deberían diferir de estos salvo uno o 2 votos que puedan haberse escurrido por las prisas de anoche) observaréis también descuadres en cuanto a la intención de voto en ese aspecto.

* Algún socio de las tablas ha votado que se vendan los locales de las tablas con un precio máximo de salida mientras que ha votado que los de montecarmelo se vendan con un precio de salida en subasta mínimo. Esto sucede también a la inversa.

REITERO: que estos votos curiosos son tan solo anécdotas puntuales que hemos observado no influyendo de forma significativa en el resultado global de la votación pero que expongo de cara a que alguien pueda observar que las sumas de votos no parezcan muy lógicas.

Asímismo, quiero hacer constar (a título informativo, y sin mala intención)que se contaron de forma separada los votos enviados por correo de los que se emitieron en la propia asamblea observando una clara intención de voto en este sentido. En los votos enviados por correo el resultado era en favor de la venta en su casi totalidad, corrigiéndose esta tendencia con los votos efectuados en la asambles.

En cualquier caso, como se dice siempre, ha ganado la democracia.
 
I
INH
11/10/2004 19:56
Lo siento de veras bergerac, siento que todo el gran esfuerzo realizado y el interés mostrado por alguno de los socios "radicales y burgueses" de la cooperativa no haya dado el resultado deseado pero, ¿sabes lo que más siento?, que el dinero que muchos creen que se han ahorrado en vez de soltarlo para, por ejemplo, el tema del armario, lo van a soltar por "movimiento de tierras y cimentación" 1.361,56 euros más por vecino en la A-8 (soy de la A-8 que le vamos a hacer), mientras parece ser que por tres meses de retrasos en la terminación de las viviendas TAU (que ya sabemos que son unos linces) ha conseguido que la constructora nos "perdone" 250 miserables euros.

Maldita la hora que me pasé por la calle Velázquez
 
C
candanchu
11/10/2004 01:03
Gracias Gamuso, Gracias RVMSS y demas por todas las aportaciones aqui en esta direccion aportadas.

Desconozco a cuanta gente le han podido servir de ayuda, pero desde el fondo de mi corazon os quedare y quedo muy agradecid@.

Esta ultima reunion no ha sido algo que hayamos perdido, sino algo que hemos ganado: Pensad en cuanta gente mejor informada esta, o en lo que nos podian haber tomado el pelo si no hicierais presion, o cuando sugerimos un segundo abogado y ahora toca arrepentimiento...Poco a poco y presion hasta ek fin...



(Estuve en silencio hasta que reconocieron que no teniamos abogado, esa linea esta aun sin terminar...) etc...
 
B
BerGeRac
10/10/2004 12:41
INH

no me recuerdes el tema de la ampliación del armario que me pongo negro. Soy el autor de la mejora y ya he tenido bastantes broncas con TAU al respecto, cagon TAU
 
A
anonimus
09/10/2004 19:41
Aunque por problemas económicos voté a favor de la venta de los locales hasta cubrir su coste ; me jode mucho la forma en que TAU se va a llenar las alforjas con el famoso 12%. Todo ha sido debido a una ocultación interesada de información por parte de TAU hasta que se ha llegado a un punto en el que la gente ( muchos con el agua al cuello ) no ha tenido más remedio que claudicar. Si esto lo hubiesemos sabido hace un año, quizás el resultado habría sido otro.

Ruego a TODOS y en especial a nuestros delegados que estemos muy atentos a todo para que no nos vuelvan a "tangar" y que vigilen en la medida de lo posible la venta de los locales ( a ver a qué precio lo van a hacer y a quién se los van a vender ), los argumentos que da FCC para solicitar un retraso en la entrega de nuestras viviendas ( si son verdaderamente justificables o no ) y demás trampas que nos puedan poner o surgir de aquí al final de las obras.

Debemos estar muy atentos para que no nos la vuelvan a colar ... y luego, más adelante, cuando tengamos nuestros pisos entregados hacer una piña en todas las posibles reclamaciones, denuncias y querellas que se vayan a hacer.

Animo a todos y un saludo muy cordial y todo mi apoyo para Gamuso por todo lo que está haciendo para que ésto vaya adelante de la mejor forma posible.

Saludos.
 
I
INH
09/10/2004 19:03
Aunque voté para quedarnos con los locales acepto y respeto el resultado de la votación, pero como dice RVMSGS, en todas las votaciones que ha realizado la cooperativa quien ha ganado siempre ha sido TAU, y casi siempre lo ha hecho mediante engaños y verdades a medias, ¿acaso es democracia negar la realización de mejoras a 146 socios porque sólo 3 deciden que no se hagan?, ¿tienen más peso democrático 3 socios que se niegan a ampliar al doble el armario del dormitorio principal frente a otros 74 que desean hacerlo?

Insisto, acepto el resultado de la votación, pero dudo mucho que con TAU por medio el resultado de la misma fuese el contrario que al que ellos les interesaba, aunque supongo que si la mayoría de los socios nos hubiésemos involucrado un poquito más las cosas serían bien distintas, y no me refiero solo a los locales.
 
R
RVMSGS
08/10/2004 16:32
La democracia gana cuando se ejercita con toda la información en la mano. Ha ganado TAU y punto...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento