Volver al foro
B
bienzobas
14/10/2004 10:33

comisión A8

¿Se confirmaron los retrasos anunciados en la reunión de ayer?

1.254 lecturas | 13 respuestas
Gamuso, abusando de tu generosidad informativa: ¿cómo fué la reunión de ayer? ¿se confirmaron los retrasos anunciados? ¿serán los últimos retrasos o habrá nuevamente revisión de la fecha de entrega?

bueno, que cuando tengas un rato nos digas algo.

Gracias de antemano.
 
N
Neter
21/10/2004 10:01
Efectivamente, en la documentación que nos dieron en la asamblea del día 7 incluían el estado de obra, y aparece como fecha de finalización marzo de 2.004. Las compesaciones ¿donde van?. Saludos
 
G
gamuso
21/10/2004 08:45
El plan de obra ha cambiado y según el que ha entregado Fcc la obra terminará el 21 de Marzo.
Las compesaciones son las que figuran en el contrato y estan marcadas por ley pero son rídiculas.

 
S
shakira
20/10/2004 19:22
Hola:

He estado mirando la web de TAU y en la A8 han publicado el estado de obras de la parcela, pero en ningún momento especifican cuando se terminan los pisos.

¿Aún no se ha confirmado el plazo de finalización de obra? Según se ha dicho, FCC pidió 3 meses más (Marzo 2005) pero estábamos a la espera de que se negociara con ellos los plazos.

¿Alguien sabe algo de todo esto? Si al final se salen con la suya y no terminan hasta Marzo. ¿En que modo nos van a compensar el retraso?



 
G
garrobin
20/10/2004 10:27
Gracias por los enlaces Rahm, la verdad es que la web de TAU deje de visitarla hace tiempo porque sus contenidos eran demasiado "apasionantes". Para que tanta identificación y tanta historia,para acceder si lo que contiene está mas que caducado, y responden una preguntita al mes. Por supuesto, la que les interesa. Pobrecillos, trabajan tanto por tan poco...
 
M
Maeva
19/10/2004 13:38
En la A11 tampoco
 
R
RAMH
19/10/2004 12:05
Como curiosidad, para mirar la información que se va publicando para todas las parcelas en la web de Jardín del Norte, es suficiente con que entréis con vuestro usuario y contraseña y, una vez dentro, en la URL (dirección) cambiar el número de parcela. Un ejemplo:

Para la parcela A9, una vez dentro, arriba os aparece la dirección:

http://www.jardindelnorte.info/a_9_las_tablas/principal.asp

para ver las de la parcela A8, A10 y A11 es suficiente con poner:

http://www.jardindelnorte.info/a_8_las_tablas/principal.asp
http://www.jardindelnorte.info/a_10_las_tablas/principal.asp
http://www.jardindelnorte.info/a_11_las_tablas/principal.asp

para la c2b:

http://www.jardindelnorte.info/c2b_las_tablas/principal.asp

para Montecarmelo 4.8:

http://www.jardindelnorte.info/4.8_montecarmelo/principal.asp

Me imgino que algunos ya lo habríais probado. Yo lo veo útil para leer las preguntas y respuestas publicadas para cada una de las parcelas.
 
J
julianolga
19/10/2004 11:34
Gracias Gamuso. En la A10 no han colgado nada de momento..

Salu2
 
G
gamuso
19/10/2004 11:24
Hola, ya han publicado en la web de la cooperativa la documentación relativa al estado de las obras el día 13 de Octubre que fue el día de la comisión. Está en documentación de la parcela. Supongo que para el resto de la parcela lo habrán hecho también.
Un saludo
 
G
gamuso
18/10/2004 13:28
Se lo podemos plantear, pero a estas alturas no creo que se vaya a hacer nada. Creo que lo suyo es hacerlo en comunidad.
 
T
tin
18/10/2004 12:42
gamuso, en la casa que alquilo actualmente, en tres olivos, los trastero no van hasta el techo pero tienen rejas de metal para evitar que se puedan colar.
Ya que se han ahorrado el "ladrillo + cemento + yeso" tendrían que compensarnos en poner algo para evitar intrusos entre trasteros. ¿Lo podríamos plantear?
Salu2
 
B
bienzobas
14/10/2004 11:21
De nuevo, muchas gracias.

Me parece muy acertado la posición de no enturbiar más las relaciones con TAU. Muchos, con mejor o peor información, nos hemos sentido muy desprotegidos en lo que se refiere a las actuaciones de TAU y no por ganas de emponzoñar su negocio sino por su ineficiente política informativa. La prueba: vuestras imprescidibles aportaciones en este foro. Quizá nos va a resultar más rentable centrar nuestra "vigilancia" en lo que queda de obra, subastas incluidas, que en hostigar cualquier actuación de la gestora. Con las viviendas entregadas, que cada uno haga balance y decida.

Sin embargo, la mayor decepción me la ha producido nuestro supuesto letrado asesor. Creo que cuando menos nunca se nos ha presentado como tal y, lamentando cometer una injusticia por mi falta absoluta de evidencias, siempre he tenido la impresión de que ha hecho muy poquito por buscar ententes y puntos medios en los conflictos de intereses que hayan podido surgir entre la gestora y la cooperativa.

Por cierto, yo fui de los insensatos que cometió la torpeza de confiar en él en la famosa asamblea en la que hablamos de buscar un abogado independiente que nos representara. En aquel momento no entendía la necesidad de poner un vigilante al vigilante... y vaya si la cagué.
 
G
gamuso
14/10/2004 10:54
El ritmo de las obras parece que ha aumentado, los portales mas avanzados son del 1 al 5 y la semana que viene se empieza a poner paquet.
De todas maneras en la página Web de la cooperativa se va a colgar en los proximos días el estado de las obras de todas las parcelas a día de hoy portal por portal y de zonas comunes.

Estuvimos Roberto y yo hablando con ellos sobre el tema de los trasteros (que no llegan al techo), parece ser que esto es para evitar humedad por condensación ya que han tenido alguna experiencia en la que los han cerrado y ha habido humedad al poco tiempo.

Yo por mi parte pedi disculpas a Miguel Angel por mi poco afortunada intervención en la asamblea del otro día ya que con razon o sin ella he recapacitado, no por miedo ya que consulte con un abogado penal y me dijo que eso no pasaba de una anecdota, sino porque creo que no fueron formas ni el lugar apropido asi que extiendo mis disculpas al resto de mis compañeros ya que lo que tengo claro es que lo mío no es hablar en público. Yo por mi parte me he quedado mas relajado ya que aunque discrepe en muchas cosas con TAU (quizas muchas por desconocimiento) siempre he tenido con ellos una actitud dialogante y de respeto que espero que continue.
 
G
gamuso
14/10/2004 10:39
Hola,
FCC ha presentado un nuevo plan de obra con los retrasos y efectivamente se va al 21 de Marzo, pero parece ser que se ha dado un poco de colchón.
Probablemente desde el consejo rector se les envie un escrito para que justifiquen el retraso (mas que nada para que conste por escrito que la cooperativa no esta conforme con el retraso pero sin malos rollos).

El ritmo de las obras parec
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento