Volver al foro
M
masgo
26/10/2004 10:57

presupuesto cocina fcc

¿Se puede obtener una propuesta de cocinas de XEY a través de la comisión de obras de FCC?

1.020 lecturas | 7 respuestas
Ya se que no son santos de nuestra devoción pero me consta que FCC en sus promociones pone cocinas de vegasa (XEY) y quizá a través de la comisión de obras se les podría pedir que nos hicieran una propuesta en base a los planos para cada tipología, lo digo porque logicamente a ellos el precio que les dan es muchísimo más bajo que a cualquiera de nosotros con independencia de que cada uno elija luego la cocina donde quiera. Gamuso tu conoces a alguien de la comisión de obras o a algún representante de la constructora a quien remitirle esta propuesta?
 
M
masgo
27/10/2004 11:09
Está claro que las cocinas que las cocinas no las ponen antes de la entrega de las viviendas, entre otras cosas porque no nos pondríamos deacuerdo todos los vecinos en elegir la misma. Pero estoy segura de que nos pueden hacer la oferta sobre la marcha a muy buen precio, suelen ofrecer varias alternativas de menor a mayor gama y cada uno elige lo que quiere personalizando la cocina sobre una propuesta base.
Lo suyo sería que alguien con planos oficiales, por eso me dirigía a alguien de la comisión de obras pidiera ya esas propuestas para uqe en el momento de entregar las llaves todos podamos tener la cocina elegida y encargada y simplemente esperar el plazo de la instalación.
Yo en su día hablé con Vegasa y me digeron que normalmente era la propia constructora quien les pasaba los proyectos de ejecución de obra y les pedía los presupuestos para cada tipología, vamos que a mí a título particular no me podían hacer ese tipo de proyectos. Así que necesitamos que alguien cercano a la Comisión de Obras haga esta gestión en nombre de toda la cooperativa.
 
M
mjesusduran
26/10/2004 14:04
Estoy de acuerdo con Rvmsgs, por la tipologia de la vivienda no van a aceptar, otra cosa es que al entregar los pisos, se realice una oferta. saludos
 
R
RVMSGS
26/10/2004 13:55
La idea es muy buena. Pero si no nos permiten ni quitar un bidé antes de la entrega, poner una cocina, ni te cuento...La unica razon que puede hacer que lo permitan es muy simple: TAJADA PARA TAU...

Yo me conformo con que me hagan una oferta de cocinas una vez entregada..pero vamos que si es antes, mejor...

Salu2
 
J
julianolga
26/10/2004 12:55
Estoy deacuerdo con vosotros, es una idea cojonuda..pero mucho me temo que TAU va a seguir las directrices que han llevado hasta el día de hoy. Ójala pudieramos hacerlo así..todo es cuestión de plantearlo ¿no?

Salu2
 
JDURAN
JDURAN
26/10/2004 12:05
Estoy de acuerdo.
 
A
aisaro
26/10/2004 11:43
Eso sería genial, pero legalmente pueden permitirlo?, es decir, ¿consienten aunque fuera a través de FCC darnos los pisos con las cocinas?, porque yo tenía entendido que nó, pero si fuera así, sería ideal.Ojalá
 
G
garrobin
26/10/2004 11:30
Me parece una gran idea. Así se podían entregar las viviendas con la cocina.
Salud y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento