Volver al foro
A
alf a secas
16/02/2005 15:28
Solucionado:

Hemos puesto por separado cada una de las opciones. Asi es mas facil y mas intuitivo, y se puede uno apuntar a varias sin necesidad de enviar varias veces el mismo formulario

Hala, salud y pesetas...
 
Etiquetas
Diseño web
R
RVMSGS
16/02/2005 15:27
Eso es

Tiene que quedarse la opción, pr ej, "Alarmas" de color azul de fondo, una vez seleccionado, pinchad en él...

 
T
tin
16/02/2005 14:34
tiene que selccionar el tema y "marcarlo", no vale con solo ponerlo a la vista, tienes que pincharlo.
Intentalo....
 
M
msgap
16/02/2005 13:50
Nada, Alf, agua, que no puedo darme de alta...
 
A
alf a secas
16/02/2005 13:08
No, no como gatos, a lo sumo algun conejo... :-) y las pizzas ultimamente las pido con una visa de un tal carbuncho, que me encontre por ahi. A ver si me encuentro una del fat lawyer y se la dejo seca.

Voy a ver que pasa con el formulario de apuntarse, msgap. te lo cuento en cuanto lo sepa (¿seguro que estas completando todos los campos, verdad?)

He publicado, como ya os he indicado en el post del incendio, nuevas fotos acerca del tema.
 
M
msgap
16/02/2005 11:05
Alf: he intentado apuntarme en tu web a lo de las puertas, pero no me deja aunque ya le mandé un correo a Gamuso en su día.
 
C
carbuncho
16/02/2005 10:45
Me parto... Si ademas comes gatos y pides pizza a nombre de Gordon Summer, es que eres el verdadero Alf. Enhorabuena por tu trabajo que no te quita el buen humor...
 
T
tin
16/02/2005 10:20
Alf., que sepas que ¡¡ La Union hace la fuerza !! es el lema oficial de Belgica, antes aparecia en ciertas monedas, antes del € ....
 
G
garrobin
16/02/2005 10:10
Gracias Alf, el heroe de la batalla de las Tablas.
 
A
alf a secas
15/02/2005 21:23
Ah, y alf_es_alf sigue castigado por nuestro amable webmaster. Como dicen en amnistia internacional, se ruega le dirijan cartas cortesmente redactadas interesandose por su indulto... :-)
 
A
alf a secas
15/02/2005 21:20
Bueno, bueno...como esta el tema, parece que unas semanas nadie pone nada, y en cambio, otras...

Pues en la punto.com tambien hay cosas nuevas:

-Impactantes fotos del incendio de la A11 que nada tiene que envidiar al del Windsor. A mi me han puesto los cristales ahumados ¡¡ y sin cobrarme mejora !!

- Nuevos presupuestos de puertas acorazadas y de alarmas.
Muy interesante la redaccion del de las alarmas. no os lo perdais, que merece la pena. Enhorabuena, asi se pelean los duros !! Gracias a G. y a J.

- Nuevo sistema para que por fin nos podamos apuntar a los presupuestos "on-line" (a tarves de la web), esto es, para que los que esteis interesados nos envieis vuestro interes y asi podamos mejorar las condciones económicas, o los plazos de entrega, o las calidades.. ¡¡ La Union hace la fuerza !! ( y ademas es un pueblo de Murcia y una banda de musica)

- Proximamente, publicare un mega-ladrillo de legislación sobre VPO. Despues convocaré un concurso en la proxima quedada para ver quien se lo sabe, con premio de ver su foto y el diploma en la gueb.

- Y una proxima seccion de macutazos, rumores y cotilleos...
 
A
alf a secas
09/02/2005 19:59
Paso de polemicas, y de esta mas aun. Lo que tenia que contestarles ya lo he hecho de forma respetuosa y privada.
Cada uno a lo suyo, y nosotros a lo nuestro. Coincido con msgap en lo del agradecimiento por el espacio y el servicio que tan bien nos viene.
Mil perdones por el equivoco, yo me dedico a otros negocios.
 
M
msgap
09/02/2005 19:43
Creo que el webmaster tiene razón en algunas de las cosas que dice. Dejémoslo aquí chicos. Hay que agradecer a nuevosvecinos.com, a Alf y a quien sea que tengamos estos espacios alternativos a la "oficialidad" de TAU.
 
webmaster
webmaster
09/02/2005 19:21
No quiero entrar en un debate, pero que saques dinero con ello o no es lo de menos. No entendemos que razones te mueven para hacer webs a otras promociones y hacer publicidad de ello en NuevosVecinos. Por mi puedes hacer una a cada promoción, pero no hagas publicidad de ello, al menos en esta web.

Creo que nuestra actitud es la correcta y cualquiera la entendería a poco que recapacitara. Si no es así, o si estáis en desacuerdo, o pensáis que es mejor no seguir aquí, nadie os obliga. Nosotros os ofrecemos modestamente este espacio para ayudaros, y creémos que en muchos casos lo hemos conseguido, aunque solo sea para ayudaros a conoceros y y que montéis una web alternativa.
 
G
garrobin
09/02/2005 18:56
Al webmaster, le digo con todo respeto que se pase por la web de Alf,www.jardindelnorte.com para ver si hay algún interés económico en la misma y si por tanto su "publicidad" pudiera lesionar el interés económico de "NUEVOSVECINOS.COM". Insisto webmaster, dése usted una vuelta y censure luego si es que tiene motivos para ello!!!. Por otra parte Alf, no te preocupes, la mayor parte de los miembros conocen tu web y la visitamos por lo menos en mi caso con una periodicidad diaria, por lo que no debes preocuparte.
Webmaster!!!, espero su respuesta!!!
 
A
alf a secas
09/02/2005 18:45
Ya les vale a estos, lo único que hice fué ponerles un post diciendoles que si querian una igual que la nuestra que se pusieran en contacto conmigo... ¡¡ para regalarles una copia de la nuestra y que la adaptasen !!.
Gratis de gratis !!

Bueno, vosotros me conoceis y creo que hasta ahora no me habeis visto intereses economicos en el tema....
 
webmaster
webmaster
09/02/2005 15:41
Para aclarar dudas y ya que el interesado lo ha hecho público sin consultarnos antes, el nick "alf_es_alf" ha sido bloqueado por publicitar sus servicios en otros foros de esta web.
Como dice nuestro aviso legal, no se admiten mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad.
Que esa persona publique la dirección de un foro para su promoción de viviendas no lo consideramos publicidad, pero ofrecer webs a otras promociones nos parece abusivo.
Un saludo,
NuevosVecinos.com
 
T
tin
09/02/2005 11:23
Lo llevo diciendo desde el principio, tan Alf_es_Alf.... molestas.....
Ahora Alf a secas..... ya es menos Alf....
 
A
alf a secas
09/02/2005 10:21
Es probable, mas que probable, que retiren este post y limiten los comentarios acerca de la punto.com

De entrada, me han bloqueado el anterior nick...

Que larga es la mano de Sauron....
 
A
alf_es_alf
08/02/2005 21:51
Novedades de hoy en la punto.com :

Un monton de noticias referentes a Vivienda, politica de vivienda y operacion chamartin, algunas contradictorias...

Una seccion pija de temas de decoracion en documentos

Sed buenos...
 
A
alf_es_alf
05/02/2005 21:48
Si me hubiese dicho algo de las demas, os lo hubiese contado, no lo dudeis
 
J
JESUSYMONICA
04/02/2005 15:53
hola alf

entiendo que al ser de la parcela a11, sea de esta de la que mas hables, pero a ver si ese contacto nos dice tambien algo de las demas
 
A
alf_es_alf
04/02/2005 15:11
Bueno, pues aqui teneis novedades para el fin de semana:

Macutazo: (no puedo revelar fuente) Se van a agrandar las ventanas del local comunitario, y quedarán igual que las de la A10. Son unas ventanas que dan al patio publico central. He puesto las fotos de como son y como quedarán.
No retrasará la entrega.

Esa misma fuente ha revelado que todo va muy avanzado en la A11, y que estan ya en fase de repasos en algunos pisos.

Se estan montando las brandillas de las zonas comunes, asfaltando el garaje y se ha terminado el montaje de las teselas (azulejitos) de la piscina.

Tambien se esta finalizando la limpieza de las fachadas.

De todo esto teneis fotos y mas fotos.

En el resto de parcelas tambien he colgado fotos, sobre todo de las fachadas de Castillo de candanchú, que practicamente no habia ninguna, asi como una foto del parquecillo que hay en lo alto del talud que sube a la via. Un sitio que llegará a ser muy frecuentado por los dueños de perros, creo.

Tambien voy a cambiar la panoramica de la portada por una mas actual, aunque esto seguramente, el lunes.

A los que nos veamos el Domingo en el aperi-tortillero, les contaré y me contaran mas cosas, si no llueve, claro.

Buen finde a todos.

Alf
 
T
tin
04/02/2005 14:13
sería un punto a plantear en la proxima asamblea....
 
E
esm
04/02/2005 11:32
También se podría hacer lo siguiente, respecto a los radiadores:

Cuando se visiten las viviendas, iremos acompañados por una empresa independiente (laboratorio de control de calidad), que irán anotando los defectos que vayan encontrando para redactar el correspondiente informe de cada vivienda sobre los fallos encontrados, para posteriormente poder subsanarlos.

El fallo de los radiadores, además de ser un obstáculo para el paso, provoca que se reseque la madera de los cercos, tapajuntas y la propia hoja de la puerta, debido a que incide el calor directamente sobre estos elementos. Todo esto puede provocar defectos futuros.
 
A
alf_es_alf
02/02/2005 21:09
y 5000 !!
este post tiene ya 5000 lecturas, no llegamos todavia a uno de valderribas, que tiene 232000, pero en el camino estamos (aunque a ellos ya les han dado la casa)

Bueno, novedades de hoy, unos presupuestos de cocinas que R. amablemente ha recopilado y que hemos arreglado una foto de la A9 que se veia mal

Peace & Love
 
E
esm
02/02/2005 10:38
A mi entender, ese fallo lo van a subsanar.
La Ley de Ordenacion de la Edificacion (LOE), establece una serie de requisitos básicos que deben cumplir los edificios, en cuanto funcionabilidad, seguridad y habitabilidad.
Yo creo que el diseño en cuestión, no cumpliría el requisito básico en cuanto a funcionabilidad (de utilización), o bien estaría en el límite.
De todas formas,cuando nos den los pisos, se podrán reclamar fallos en la construcción.
SAludos.
 
T
tin
01/02/2005 19:12
alguien sabe si existe alguna normativa que regule las distancias de los radiadores con otros elementos de la casa, porque a parte de estar encima del marco...casi tropiezas con el radiador al pasar la puerta...
Seguro que habrá alguna normativa al respecto.....
Salu2
Tin
 
V
vcinamas
01/02/2005 18:02
Nosotros vimos en la A9 (no me acuerdo del portal, lo siento) radiadores que estaban bien puestos ; vamos, por lo menos no se "encaramaban" al marco de la puerta, menuda chapuza. De todas maneras, quedan muchos por poner (en nuestro piso todavía no están), así que no descarto yo que no se den más casos...
 
D
delucas
01/02/2005 14:36
Eso es la gran chapuza!!!, está a escasos 5mm de separación del cerco de la puerta, digo yo que cuando eso caliente el cerco se pondrá al rojo vivo.

Me gustaría que los que podais os fijarais en vuestros pisos por si están igual, todos los del portal 8 letra A (A9) están igual...

Gracias...

 
JDURAN
JDURAN
01/02/2005 13:59
No, no, yo no lo pongo, por si acaso. Seguro que me recriminan que estoy jodiendo a los restaurantes de Madrid y alrededores.

Por cierto, muy fuerte, la foto del radiador sobre el cerco de la puerta.
 
A
alf_es_alf
01/02/2005 13:57
Hora del vermut, 12-12:30, no?

venga, poned un post con el anuncio, que parezca que no soy yo el de la idea.

jduran, tu no, que te contestan mal
 
JDURAN
JDURAN
01/02/2005 13:49
¿ A que hora quedamos en la plaza central ?
 
J
julianolga
01/02/2005 13:49
Muchas gracias a los fotógrafos. Estan muy bien.

No sabía que en la A10 ya no había ninguna grua....

Salu2

 
A
alf_es_alf
01/02/2005 13:32
Ah, y para todos, fijaros en la foto del cerramiento de las cocinas en la A11, que ya estan instalando
 
A
alf_es_alf
01/02/2005 13:27
Bueno, volvamos al buen rollito, buen talante y todo eso.

Venga, convocatoria de aperitivo el domingo en la plaza central. Traeros una racion de algo y una botellita cada uno, si somos muchos como si somos pocos, por lo menos, echaremos unas risas y nos contarmos macutazos.

Y por otro lado, novedades de hoy en la puntocom:

Muchisimas fotos nuevas, sobre todo de la a11 y la a9, aunque tambien hay de la 8 y la 10.
Las de la 11 son mias, ya he descubierto que no hay que colarse de strangis el finde, se puede entrar entre semana en horario laboral y ni dios te dice nada, los polacos te miran mas con cara de "quien será este, seguro que es un jefe porque hace fotos, mejor sigo currando que no se fije en mi". Fijaros en las de loscarteles de las calles y en el detalle de que los portales que ya estanterminados los cierran con una cadena, supongo que para evitar el temita de las pintadas.
Tambien he puesto alguna de las otras parcelas. Perdonada la calidad, estan hechas con el móvil.

La mayor parte de las nuevas de la A11 son de delucas. Muchas gracias, y más aun por mandarmelas en un formato reducido, asi me he ahorrado el paso por el photoshop.
 
JDURAN
JDURAN
28/01/2005 12:43
Me parece bien el aplazamiento. Cualquiera se esta un ratito en la plaza bajo cero. Este fin de semana me pasaré por las obras. Ya os contaré.
 
M
msgap
28/01/2005 12:09
Gracias Alf: como mola saber que te tendré de vecino en la A11...
 
A
alf_es_alf
28/01/2005 12:04
Bien, pues aparte de desearos un buen fin de semana, os dejo unas estupendas fotitos de la A11 de cuando la visita de la comision en Diciembre. No estan puestas las primeras, por cuanto se respata un poco el orden cronologico inverso para no liarse.

En otro orden de cosas, y comoquiera que el tiempo no acompañaba, preferí posponer la quedada-aperitivo de la plaza central al domingo de la proxima semana, esto es, el 6 de febrero. Lo anunciaré en un Post especifico en ambas guews. Recordad que será elegido presidente con honores y prebendas de esta nuestra comunidad aquel que acuda con percebes y guijuelo suficiente para todos los asistentes.
 
A
alf_es_alf
27/01/2005 13:24
Novedades de hoy:

Noticias de centros de salud
 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento