Volver al foro
G
garrobin
29/10/2004 12:42
Gracias Alf, me uno a la propuesta de un busto con tu efigie en la plaza de las cuatro parcelas.
Por circunstancias familiares, conozco a un instalador de cocinas que podría interesar a la cooperativa. Muy serio y con precios, creo, razonables. Si hicieramos varios pedidos estoy seguro de que nos ajustaría los precios. Vaya por delante que no hay interés ni lucro personal en ello. Por ello, si os parece le doy los datos a Alf, sin perjuicio de que tengamos mas propuestas para conseguir nuestro objetivo. La mejor relación precio-calidad.
En todo caso: ¡¡¡Visitemos todos la página de Alf!!!.
Salud y saludos.
P.D.: Creo que aparte del correspondiente a cada una de las parcelas, en el foro vendría bien uno común de toda la cooperativa.
 
Etiquetas
Diseño web
S
sevilla25
29/10/2004 12:11
Muchas gracias por la pagina web. Creo que nos va a resultar muy útil.

Saludos,
 
M
miguelA8
29/10/2004 11:43
solo en dos palabras in presionante.
Alf eres cojonudo, habrá que pensar en una estatua/monumento en tu honor en la plaza de las cuatro parcelas
muchas gracias.
 
A
alf_es_alf
29/10/2004 11:28
Por fin !! Una colaboración !!
Bien, por partes:
El foro, como habeis visto, es completisimo, aunque puede parecer un poco mas complicado que el actual.
Permite votaciones, mensajeria instantanea entre usuarios (con lo cual,las "peleillas" dialecticas pasaran al plano directo y no al publico, incrementando la higiene del foro). El tema del messenger es opcional, se puede indicar o no la direccion, y añadirla despues o modificarla en la seccion perfil, una vez que te has dado de alta.
Evidentemente hay algunos errores como el que me has indicado, que intentaré solucionar en la medida de lo que yo mismo vaya comprendiendo la administracion del foro. ¿os parece bien que haya foros especificos para cada parcela y uno general o mejor solo uno general para no dispersar informacion? Los especificos se podrian incorporar una vez que se hayan entregado las viviendas, para temas de comunidad de vecinos.
Si alguien controla o quiere implicarse en la administracion del foro (es un phpBB),o cualquier cosa de administracion de las paginas, sinceramente, lo agradecería, asi como toda la informacion que me podais enviar, TODA, tengo un buzon de varios gigas, por eso no os preocupeis.
El web puede ser una herramienta importantisima de informacion, siempre que esté lleno de ella.
Ah, voy a introducir tambien una seccion de noticias-prensa, para incluir todo lo que sale en prensa sobre el pau, etc.
La direccion del webmaster es moderador@jardindelnorte.com, aunque podeis acceder a ella directamente desde la seccion "contacta"
Si alguien no quiere dar su direccion de correo habitual en los foros, no hay problema, solicitadmelo y os doy una del tipo xxxxx@jardindelnorte.com, con antivirus y antispam incorporado, que vosotros mismos podreis administrar e, incluso, redirigir a la vuestra habitual. Hay, incluso, un webmail, para que se pueda consultar desde un navegador, para no incordiar al informatico de la empresa.
Uf...vaya rollo que he soltado...
 
E
esm
29/10/2004 10:55
Enhorabuena por la página, es cojonuda.

La página es completísima, tanto que es un poco difícil saber todos los recursos de los que dispone un usuario, pero bueno, supongo que es cuestión de usarla con frecuencia. Yo es que soy un poco torpe en los foros. Este es realmente el primero que he usado.

En los servidores de correo que tengo en uso, hay un icono para preguntar temas al "webmaster". No se si esto es posible es la nueva página del foro, ni si es necesario. Es solo una sugerencia.

Al registrarme en el grupo de usuarios de la A10, aparece como nombre de grupo: "parcela 10" ; sin embargo, como descripción de grupo: "cooperativistas parcela 9". Supongo que es un error.

Sobre el messenger, no tengo ni idea de como funciona, en el ordenador que uso no tengo permiso de administrador, no se si podría usar el messenger.

Gracias por la página.
 
S
Sus9
28/10/2004 18:46
Hola alf:
muchas gracias por esta super pagina y por toda esa informacion.
Un saludo
 
A
alf_es_alf
28/10/2004 17:46
Bueno, bueno, menos darme jabon y mas buscar fallos, hacer sugerencias, apuntarse al foro, crear temas, mandar fotos y presupuestos, mandar toda la documentacion que hay en en la web de TAU de la A8, A9 y A10 y C2B, etc, etc...
 
T
tin
28/10/2004 17:13
A ver si esta vez nos vemos.....
 
R
RVMSGS
28/10/2004 16:54
Na, para otra asamblea, otras tantas fotocopias y listo ;-)

Salu2
 
T
tin
28/10/2004 16:52
Eres un maestro ... Chapeau.
A ver ¿como consegimos que esto pase a todos los socios?
Lo ideal sería en la web de TAU - Jardines del Norte ... pero no les veo por la labor
 
J
julianolga
28/10/2004 16:51
Eres un monstruo de la infórmatica Alf, enhorabuena y muchas gracias por brindarnos tu tiempo.

Salu2
 
M
mjesusduran
28/10/2004 16:40
Enhorabuena, te lo has trabajado, gracias a ti y al interés de todos los coperativistas nos vamos enterando de algo, porque sino ésto seria un túnel oscuro, y no nos enterariamos de nada. Saluditos.
 
R
RVMSGS
28/10/2004 16:19
Genial la web Alf...

Gracias por este servicio público, y no TVE...
 
S
Sepia
28/10/2004 16:17
¡Hola alf!
Vaya pedazo de página que has montado, muchas muchas gracias por tu labor y el tiempo dedicado a algo que es para todos, eres un buen hombre genial.
Un saludo,

 

Fin del hilo
214  mensajes<123456
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento