Volver al foro
J
jcA09
31/01/2005 16:07

Novedades

¿Cuáles son las últimas novedades en la construcción de la promoción A 09 portal 4?

661 lecturas | 2 respuestas
Novedades: ya están las placas de las calles Puente La Reina y Castiello de Jaca (las de Burguete como sabéis hace ya tiempo).

A 11: en la piscina están poniendo azulejos azules (ya llevan más de media piscina)

A 09 portal 4 (furgón de cola de la promoción): de la semana pasada a esta han pintado las paredes, en algunos pisos han instalado los sanitarios –en el resto están ya en los cuartos de baño, pero sin instalar-, han subido el aluminio de los miradores a cada piso –se supone que lo pondrán esta semana-. Han puesto piedras y luego tierra alrededor de la piscina. Siguen faltando las calderas, puertas, tarima, ventanas... Vamos con 4 meses de retraso respecto a la A 11.
 
D
delucas
31/01/2005 18:14
Hoy he estado en los pisos con un obrero en la A9.

Ya me han puesto la tarima flotante en mi psio ( desgraciadamente ) por que tinene unos surcos que quizá los llene de arena para plantar cebollas. No entiendo como lo han puesto ya cuando todavía hay que poner toda la electricidad, cristalería, saneamientos. Es triste ver tu suelo de tarima llena de escombros, arañazos, manchas..... Bueno yo tengo claro que el suelo me lo tienen que cambiar entero ( y no es broma ). El techo de escayola me lo tienen que cambiar también debido a las humedades de la época de lluvia, hay cercos de puertas rotos e incliunados.

Pero lo que clama al cielo es lo siguiente...., hay un radiador ( el de la entrada ) que está por encima del cerco de la puerta de la cocina ( envío foto a la página de alf para que lo veaís..) pude comprobar que en todos los 3d2 de mi portal están igual...

sldos..
 
JDURAN
JDURAN
31/01/2005 16:49
Los nombres de las calles estan puestos en todas las promociones que estan entregadas o a punto de entregarse. Si te fijas en otra visita, veras como hay mas nombres. La avenida que baja paralela a las vias del tren tiene la placa puesta : Avda castillo de Candanchu.
Ayer intente ver mi piso pero ya esta cerrado con llave. (A10). La A11 estaba abierta y habia en la piscina mas gente que si fuera verano.
Cuando entregueis la documentacion en TAU, os informaran que por motivos de obra, han cambiado el sentido de apertura de la puerta de entrada a la vivienda.
Me han comentado que las visitas a los pisos seran lo mas seguro en marzo que es cuando tienen previsto terminar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento