ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA DE CONCEJALA DE JUNTA MUNICIPAL

Actualizado 13/02/2005
488 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
1084 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2005 13:14
Adjunto os pongo un mensaje del foro general de Las Tablas.

----------------------------------------------------------

Estoy impresionado: he recibido carta de la Concejala Presidenta de nuestra junta municipal. Hay que decir que ha tardado cerca de dos meses pero que ha contestado.
A primeros de diciembre presenté un escrito en la Junta denunciando el estado de abandono en que se encuentra nuestro barrio (falta de limpieza, constructoras que invaden aceras y calzadas sin ningún control, falta -entonces - de nombres en las calles, ausencias de todo tipo de servicios públicos deportivos, culturales, educativos ,sanitarios, y así un largo etc.). Me quejaba por todo esto y, además, le recordaba a la concejala que Madrid no es sólo el Centro y la reforma de la M-30.
La señora dice: "... Las Tablas es un barrio de nueva construcción, con una ocupación baja..."
Yo supongo que esto quiere decir que como la ocupación es baja uno puede pasear con sus hijos por mitad de la calle, sin ninguna separación entre el y los coches, en una ciudad sin ley donde nadie o casi nadie respeta los semáforos ni los límites de velocidad (¿alguien vio a la policia municipal patrullar el barrio?), uno puede pasear por las zonas verdes llenas de papeles, cartones, bolsas de plástico, etc. como la ocupación es baja...
Sigue la concejala: "...las constructoras ocupan por necesidad el viario público (...) se están haciendo recomendaciones para ir eliminando materiales de la vía pública..."
La señora concejala no sabe que cuando se invaden las aceras en todo Madrid, se ponen vallas para que los peatones anden protegidos y no tengan que sortear el tráfico ¿es que Las Tablas, como tiene baja ocupación, no es Madrid? ¿porqué las autoridades nos "ordenan" a los ciudadanos y a las constructoras les "recomiendan"?
La Concejala dice que el estado de limpieza, en general, es bueno en la mayoría del barrio (si ella lo dice).
Para finalizar dice que se va a construir un Polideportivo este año entre las calles Puente de la Reina y la Av. del Camino de Santiago.
La concejala no habla en ningún momento de falta de previsión por parte de la administración municipal, autonómica, ni central. En fin... como la ocupación es baja...
Se me olvidaba, dice que han colocado placas con nombres de calles. Aleluya

sep.-2003
1084 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2005 13:26
El polideportivo nos pillará cerca.
oct.-2003
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/02/2005 15:14
Nos pilla al ladito...es una buena noticia que lo vayan a hacer tan pronto...

Salu2
oct.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
  mjrg
13/02/2005 00:03
Lo de las placas con el nombre de la calle es cierto. Por lo menos la de "Puente de la Reina" está puesta. Hacía más de un mes que no me pasaba por "La Obra" (es que al final nos obligan a recordar a Monseñor Escrivá de Balaguer), pero ayer fui. Y estaba puesto. Disculpad que no me fijara en el resto de las calles, pero esa sí está "reconocida" por un cartelillo que se le ve muy reciente. Imagino que las demás también, sobre todo por el toque que les has dado, jduran.
Saludos.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARTA DE CONCEJALA DE JUNTA MUNICIPAL" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+