Volver al foro
JDURAN
JDURAN
11/02/2005 13:14

CARTA DE CONCEJALA DE JUNTA MUNICIPAL

¿Qué respuesta ha dado la Concejala Presidenta sobre el estado de Las Tablas?

646 lecturas | 3 respuestas
Adjunto os pongo un mensaje del foro general de Las Tablas.

----------------------------------------------------------

Estoy impresionado: he recibido carta de la Concejala Presidenta de nuestra junta municipal. Hay que decir que ha tardado cerca de dos meses pero que ha contestado.
A primeros de diciembre presenté un escrito en la Junta denunciando el estado de abandono en que se encuentra nuestro barrio (falta de limpieza, constructoras que invaden aceras y calzadas sin ningún control, falta -entonces - de nombres en las calles, ausencias de todo tipo de servicios públicos deportivos, culturales, educativos ,sanitarios, y así un largo etc.). Me quejaba por todo esto y, además, le recordaba a la concejala que Madrid no es sólo el Centro y la reforma de la M-30.
La señora dice: "... Las Tablas es un barrio de nueva construcción, con una ocupación baja..."
Yo supongo que esto quiere decir que como la ocupación es baja uno puede pasear con sus hijos por mitad de la calle, sin ninguna separación entre el y los coches, en una ciudad sin ley donde nadie o casi nadie respeta los semáforos ni los límites de velocidad (¿alguien vio a la policia municipal patrullar el barrio?), uno puede pasear por las zonas verdes llenas de papeles, cartones, bolsas de plástico, etc. como la ocupación es baja...
Sigue la concejala: "...las constructoras ocupan por necesidad el viario público (...) se están haciendo recomendaciones para ir eliminando materiales de la vía pública..."
La señora concejala no sabe que cuando se invaden las aceras en todo Madrid, se ponen vallas para que los peatones anden protegidos y no tengan que sortear el tráfico ¿es que Las Tablas, como tiene baja ocupación, no es Madrid? ¿porqué las autoridades nos "ordenan" a los ciudadanos y a las constructoras les "recomiendan"?
La Concejala dice que el estado de limpieza, en general, es bueno en la mayoría del barrio (si ella lo dice).
Para finalizar dice que se va a construir un Polideportivo este año entre las calles Puente de la Reina y la Av. del Camino de Santiago.
La concejala no habla en ningún momento de falta de previsión por parte de la administración municipal, autonómica, ni central. En fin... como la ocupación es baja...
Se me olvidaba, dice que han colocado placas con nombres de calles. Aleluya

 
M
mjrg
13/02/2005 00:03
Lo de las placas con el nombre de la calle es cierto. Por lo menos la de "Puente de la Reina" está puesta. Hacía más de un mes que no me pasaba por "La Obra" (es que al final nos obligan a recordar a Monseñor Escrivá de Balaguer), pero ayer fui. Y estaba puesto. Disculpad que no me fijara en el resto de las calles, pero esa sí está "reconocida" por un cartelillo que se le ve muy reciente. Imagino que las demás también, sobre todo por el toque que les has dado, jduran.
Saludos.
 
R
RVMSGS
11/02/2005 15:14
Nos pilla al ladito...es una buena noticia que lo vayan a hacer tan pronto...

Salu2
 
JDURAN
JDURAN
11/02/2005 13:26
El polideportivo nos pillará cerca.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento