Volver al foro
P
Ped
22/02/2005 22:52

precio final que hay que hipotecar???????? Helppp

¿Cuánto dinero debo pedir en el BBVA para mi hipoteca si tengo una 3d2 en la parcela A11 con 2º plaza de garaje y los pagos a Tau están saldados?

1.604 lecturas | 22 respuestas
Disculpar mi ignorancia pero todo este tiempo la verdad que me preocupe poco del tema y he estado esperando sencilaamente a la entrega de llaves sin preocuparme de nada mas
Ahora tengo el dilema de que hay que ir al BBVA para hablar del tema de la hipoteca pero sencillamente no tengo ni idea de cuanto tengo que pedir ni que cantidad es la que me queda por pagar

tengo una 3d2 en la parcela A11 con 2º plaza de garaje y los pagos a Tau a fecha de hoy estan saldados

¿Quien puede decirme algo? , ¿en Tau me lo diran llamando por telefono? ¿alquien tiene la misma tipologia de vivienda que la mia y 2º plaza?

Sinceramente no se ni cuanto dinero he pagado ?¿?¿?
no me preocupe del tema ya que tengo la suerte de estar de prestado en un piso de un familiar durante todos estos años sin pagar alquiler, y al cual le doy las gracias desde aqui.
 
M
mjrg
25/02/2005 23:33
Bueno, yo no controlo mucho el derecho civil, que es el que regularía todo este lío de garajes y locales. Pero de lo que estoy seguro es de que nunca podrían supeditar la entrega de la vivienda a la falta de pago de los locales y plazas de garaje que no se han vendido, porque son "propiedades" completamente independientes. Así que tranquilos, que la casa no nos la van a quitar por eso. Lo importante es tener dinero para pagar la vivienda. Lo demás, ya veremos.
 
P
Ped
25/02/2005 20:34
Hola "mjrg"

tienes toda la razon del mundo, pero la verdad yo no tengo ya ni un duro mas llego a la entrega de llaves justito justito y de prestamo personal nada de nada por que ya tengo uno.
Lo que realmente temo es que a la entrega de llaves me exijan pagar esos gastos y yo al no tenerlo me deniegen mi piso, ese es mi temor, de hay mi razonamiento para denunciar.
Sobre abogados no tengo problema, por suerte conozco a uno de los mejores abogados de Madrid "es muy conocido en el gremio" y que es amigo mio y a mi no me cobraria nada y a vosotros si vamos todos juntos nos haria un precio especial muy por debajo de lo normal
 
C
CARGARROD
25/02/2005 09:03
OTRA COSA. RECOMIENDO A LAS PERSONAS QUE ESTEN DE ALQUILER QUE GUARDEN MUY BIEN LOS RECIBOS, YA QUE SERAN LO JUSTIFICANTES ANTE UN POSIBLE RECLAMACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS AL ESTAR PREVISTA LA FINALIACION DE OBRA EN DICIEMBRE Y TENER QUE SUFRAGAR UNOS GASTOS MAYORES A LOS PREVISTOS. COMO EN EL VERANO NO TENGA MI PISO, ME PLANTEARE RECLAMAR. LO UNICO QUE ME TIRA PARA ATRAS ES EL TIEMPO Y JALEOS DONDE UNO SE METE.
 
C
CARGARROD
25/02/2005 09:00
MI POSTURA ES LA VENTA COMO SALIO PERO LOGICAMENTE PARA NO PAGAR MAS LA CANTIDAD MINIMA TIENE QUE SER LA PRESUPUESTADA. DE AHI PARA ARRIBA HASTA DONDE DE LA SUBASTA. EL PARTIR DE ARRIBA, ESTAS CERRANDO PUERTAS A OFERTAS CERCANAS QUE SI SE HUBIERA EMPEZADO MAS ABAJO HUBIERAN SALIDO.
 
M
mjrg
24/02/2005 23:57
Mira Ped, mi consejo y por experiencia, es que te olvides de Juzgados de la Plaza de Castilla porque encima te costará dinero el Abogado y el Procurador que, irremediablente, tienes que llevar en el procedimiento de reclamación, además del tiempo en que tarde en resolverse el asunto (años). Y siempre que se resuelva a tu favor (si no, pringarás todavía más).
En nuestro caso, me temo que no tenemos nada que hacer. El tema de la venta de locales y garaje la decidimos nosotros, por lo tanto, si no se venden, es nuestro problema.
en cuantoa lo que nos queda por pagar, en el contrato de adjudicación de la vivienda (no sé si lo tenéis ya), se especifica la cantidad máxima de hipoteca que podemos pedir.
Esa cantidad coincide con una comunicación de TAU fechada el 12-01-04 sobre variaciones en coste y forma de pago de vivienda (en ella se señalan dos cantidades a la entrega de llaves y luego la hipoteca). Y esas cantidades (entrega de llaves e hipoteca), que varían según el tipo de vivienda que tenemos cada uno, son las que nos quedan por pagar. El resto ya está pagado.
 
P
Ped
24/02/2005 22:49
al final en Tau me dijeron qeu el precio final nos lo diran en unos meses en una proxima asamblea y por carta

falta por decirnos cual es el precio final de los pisos y el precio de los garajes y locales sobrantes
no he discutido con ellos ya que no merece la pena, lo mejor es ir al grano y si a la entrega de "mis" llaves no me las dan por culpa de eso marcho de inmediato a los juzgados
 
T
tin
24/02/2005 13:56
por eso indicaba que se tendría que barajar la posibilidad de "que los socios que esten interesdos en quedarse los locales, pagarán la parte de los socios que no quieren saber nada de los locales".
Y todos contentos, porque para venderlos mal y encima, lo que no quieren, tener que pagarlos es de tontos.
Prefiero que se lo queden los socios que pueden antes que un extraño a quien no le ha costado nada esperar 8 años..
Slu2
Tin
 
N
nina
24/02/2005 11:31
Estoy en las mismas (jdurán), pero creo que al final nos va a tocar pagar, y no se cómo ni de dónde.
 
JDURAN
JDURAN
24/02/2005 10:20
Yo no es que no quiera saber nada de los locales, es que no puedo. Mis ingresos ya no se pueden escurrir mas.
Ojala tuviera pelas para poder acceder a los locales, pero me es imposible. Me tendré que joder, pero yo no suelto un euro mas por locales o plazas sobrantes.
 
E
esm
24/02/2005 09:49
Los garajes no son "libres", son VPP.

Saludos.
 
G
gamuso
24/02/2005 09:43
TAU taso los locales hace ya tres años a 3600 euros metro cuadrado. Y de ahí se llevan el 12%, lo que quiere decir que si algun local se vende por menos de esto estaremos perdiendo dinero pues eso entro en el presupuesto de construccion.
 
T
tin
24/02/2005 09:33
Si entiendo bien, tu filosofía CARGARROD, se tienen que vender los locales fuese como fuese..... aunque se vendan por menos de lo que costo su construcción!!!!!!!
Al final ya veras que TAU se saldrá con la suya, y se vendan los locales a precio de coste......de obra....o menos....y porque no pagarles un poquito a los compradores para que ya no se hable mas de estos locales.....
No lo entiendo pero bueno, para esto estan las asambleas para votar y decidir.... igual que con las puertecitas...
Slu2
Tin
 
C
CARGARROD
24/02/2005 08:32
NI EN LAS GANANCIAS NI EN LAS PERDIDAS...VENDIENDO COMO SALIO EN LA ASAMBLEA, LOS LOCALES POR LOS PRECIOS QUE SALGAN EN SUBASTA, NO CREO QUE NADIE QUE NO QUIERA INVERTIR EN UN LOCAL TUBIERA QUE HACERLO, Y NO SE TENDRIA QUE PAGAR MAS POR EL PISO.
 
T
tin
23/02/2005 19:48
la verda es que se propuso en la ultima asamblea, que los socios que esten interesdos en quedarse los locales, pagarán la parte de los socios que no quieren saber nada de los locales, y se crea una mini Cooperativa con los dueños de los locales....
YA QUE DICHOS LOCALES Y GARAJES SON LIBRES Y NO VPO O VPP.
Que os parece, sería otra forma de ver las cosas.....
Eso SI, que los que no quieran los locales, a la hora de repartir NO PRETENDAN PONER LA MANO....
Slu2
Tin
 
JDURAN
JDURAN
23/02/2005 19:09
Conmigo que tampoco cuenten para dar mas pasta. Me voy al Tribunal de la Haya.
 
P
Ped
23/02/2005 18:44
gracias a todos

sobre esto ultimo de los locales y plazas de garaje ya estamos con lo mismo de siempre ya pueden ir a buscarme a china que no pienso dar ni un duro por ello y si es necesario voy directamente a los juzgados de plaza castilla
Yo he comprado un piso y no garajes sobrantes ni locales por una mala gestion de TAU

lo dicho
gracias a todos, mañana llamare a tau
 
A
alf a secas
23/02/2005 15:59
Y tan provisional..., como que no entran ni los locales ni las plazas de garaje sobrantes.
Podrian ser casi unos 6000€ mas.... que NO estan incluidos en esa liquidacion
 
L
ladrillo
23/02/2005 14:14
HOla,

yo tambien estaba interesado en este tema. Vas a TAU, preguntas por Enrique y te imprime una liquidación ......PROVISIONAL.....

Ahi viene todo muy clarito.

Un saludo
 
A
alf a secas
23/02/2005 13:21
Yo estuve ayer, y plantee la misma pregunta, me dieron unos cuantos papeles...no me enteré de todo muy bien.

Pero el caso es que me dijeron que fuese al BBVA de las tablas, que son los mejores del mundo mundial en los creditos mas superchachis, y que se lo preguntase a ellos, que SI que sabian perfectamente cuanto teniamos que pagar e hipotecar todos y cada uno de nosotros.

Oooooooooleeeeeee !!! Ooooooooleeeeeeee !!!

(recomendacion, ir alli, que te lo expliquen, que te lo den por escrito, y con eso ya tienes base para preguntar por ahi)

Por cierto, no tengas prisa, leete el post que publico hoy acerca del incendio y sus consecuencias.
 
T
tuchas
23/02/2005 12:11

Me imagino yo todavia no lo he firmado.

 
M
msgap
23/02/2005 11:26
¿Pero todo eso no aparece ya en el título de adjudicación?
 
T
tuchas
23/02/2005 10:25

Muy buenas, habla con TAU, y le solicitas un documento que es provisional, pero que aparece tu piso, las plazas que tienes, el dinero que te queda los ultimos pagos, el dinero que tienes que pagar a la entrega de llaves, el importe de la hipoteca. Me lo facilito Enrique.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento