Volver al foro
B
buscador
04/04/2005 23:18

errores alf

¿Son los presupuestos de Alf intervenidos y excluyen a los proveedores externos?

5.057 lecturas | 51 respuestas
QUERIDOS AMIGOS
los presupuestos publicados en la web de alf son puramente intervenidos por por el ya que trata de que todo pase por sus manos y a la gente que se a buscado la vida dejarla a un lado, y si no la pruba la teneis en los actuales presupuestos de su web solo cocinas espazzi, lo de mas ya lo publicara cuando hable con proveedores que el ni siquiera conoce, y su afan es hacerse con telefonos que tienen los demas para su propio beneficio,
en fin vosotros mismos- animo-
 
V
vecino_nuevo
06/04/2005 20:36
Yo no quiero entrar en el tema de las cocinas, lo que si puedo deciros es que las personas que dieron la direccion de la fabrica de Sta. Cruz de Retamar y han comprado la cocina en esta fabrica, que han sido muchos, podran deciros que en cuanto a calidad, precio y montaje, es muy similar o quizas yo creo que mas barata que en Spazzi. saludos
 
M
miguelA8
06/04/2005 14:28
Alf, no des mas explicaciones y ponte a currar que las visitas se echan encima y tenemos que llevar medidores de todo (cocina, mamparas, etc....)

Saludos a todos.
 
T
tin
06/04/2005 13:35
julianolga®, toda la razón del mundo.
Pero.. bueno no....un abrazo y suerte sara0
............................
 
S
sara0
06/04/2005 13:01
Tin lee los cometarios, y como veras yo me he diculpado con Alf, y sobre las cocinas yo ya la tengo contratada desde ayer, no con spazzi. Gracias por tus comentarios yo no he criticado, ni acusado, ni descalificado a nadie, tomatelo como quieras yo no tengo ningun interes con nadie.
 
N
nina
06/04/2005 12:51
Ya os decía yo que el Peri este es y será un tocapelotas. Empezó jodiendo con el tema de los aires, ahora no le viene bien el trabajo de Alf, y mañana ya veréis como está detrás de nuestros hijos para que no corran por la parcela, no tiren un papel, no grite, etc. etc. etc. y espero que no sea de mi parcela, porque si no, tendré más de un enfrentamiento con el.
 
J
julianolga
06/04/2005 12:40
Vamos ya.....la que se ha montado. Yo no voy a entrar al trapo (prefiero un cara a cara para estas jilipolleces).

Ruego a todos (los que tengan comisiones y los que no) que nos dediquemos a informar y ayudarnos unos a otros, no a tocarnos los cojones joder, que parecéis crios de dos años.

También os ruego que dejéis de insultaros y a los que discriminan a otros por no tener pasta suficiente (yo no tengo ni un duro más) que no toquen más los huevos a la peña.

Espero no haber ofendido a nadie pero no he leído el foro en un par de días y cuando lo he leído hoy me he quedado asombrado.

Salu2
 
T
tin
06/04/2005 12:31
A ver Sara0,
¿¿¿¿¿¿que tiene que ver los presupuestos de las cocinas con los retrasos de la entrega de los pisos??????
¿¿¿¿En algun momento he hablado AQUÍ de otra cosa que no sean las acusaciones repecto a los presupuesto y la .COM de Alf..????
Cuando digo==
!!!!!que llevamos muchos meses para que en la recta final venga un listillo a decir lo que hay que hacer...==
Hablo de los que empezaron mucho antes que yo, y los que se suben al tren en marcha, como lo hice yo en su día, sin necesidad de criticas negativas y acusaciones falasa por no se sabe que intereses....!!!
sara0, estamos todos de los nervios, ni uno de los que estamos aquí nos sobra el dinero... pero no es motivo para acusar y descalificar el trabajo de todos los que estamos aquí....
Sigo diciendo que al que no le guste pues que no entre en este post, pero si entra a dar su opinión, tambien tenemo los mismos derechos de REPLICA....
si quieren pelea pues tienen a TAU, que los responsables de los retrasos y nos "pringaos" que estamos aquí....
==lo que digo, me encanta tu humor...... ==
como dicen en el anuncio de Malibu...
==la envidia me corrroeeee==
Slu2
Tin
 
JBSI
JBSI
06/04/2005 12:28
Hols Soy de Pradollano solo deciros k ya me gustaria a mí k Alf fuese vecino mio, k ingratitud mas lamentable, sin más quedais saludados
 
M
msgap
06/04/2005 11:57
Alf: yo creo que es el de Dalpe o alguien de su entorno (es una teoría sin confirmar).
 
A
alf a secas
06/04/2005 11:43
Ultima precision que te hago, perisfly:

¿Crees que alguno de los proveedores no me hubiera dado comision si se la hubiese pedido? Absolutamente todos lo hubieran hecho. Y para tu informacion te diré, que uno de ellos, (cuyo nombre empieza por D)cuya oferta ha estado publicada casi tres meses, me ofrecia el 15%, y ha sido retirada.
La respuesta a tu si es NO, y cuando quieras demuestra lo contrario, pero no aqui, sino en la proxima quedada y delante de vecinos. Yo tengo una cara visible, majete, pero...¿tu quien eres?
 
M
msgap
06/04/2005 11:04
Como en todas partes, hay de todo: gente excelente, gente normal y gente lamentable...En todas las comunidades de vecinos las hay...
 
C
carbuncho
06/04/2005 10:57
A una persona como la que perisfly acusa, se le ve el plumero. Yo personalmente, en todo lo que llevo leyendo el foro, nunca le he visto a Alf una palabra mas alta que otra que no fuera defendiendose de esto mismo. El hecho de que la web estuviera pensada para ganar dinero no la invalida y no es objeto de critica. Pero si nos atenemos a la realidad, la web esta limpia y su creador la administra bajo su criterio, derecho que le corresponde perfectamente. Pero ademas pide colaboracion sin imposiciones. Es que no le veo la trampa por ningun lado.
A mi me preocupa mas que haya en mi cooperativa acusadores frustrados que tal vez solo buscan que se les vea. Gente cutre que vea su dinero peligrar cuando alguien puede ganar mas que el. Gente que manda 1 solo presupuesto creyendo que ha hecho la supergestion y el megaesfuerzo critica a quien ha currado mucho mas. Todo esto esta demostrado y fundamentado. Lo demas, pueden ser opiniones, si, pero no acepto opiniones-pataleta que buscan confusion y ninguna construccion. Ojala en mi parcela no haya nadie con esos problemas mentales, si no vamos apañados.
 
S
sara0
06/04/2005 10:45
Alf, solo felicitarte por tu pagina web eso si que son horas de trabajo y te felicito, lo unico que me molesto fueron los comentarios de Tin, yo no tengo ni un euro y no se como voy a pagar a los de TAU, ademas se me cumple el contrato de arrendamiento en Julio y tengo dos hijos y no se donde podemos ir a vivir si no nos dan la vivienda, parece que hay gente que se lo toma en broma pero la situacion de las casas, locales etc.. me pone de los nervios.
Si te llevar una comision me alegro
 
M
msgap
06/04/2005 10:04
¿Y por qué no abres tú, persifly, una web y no le haces la competencia a Alf, como ocurre en una economía de libre mercado, en lugar de atacarlo? Haz mejores ofertas y ya verás como todos los que estén interesados se van contigo...Ese es el quid de la cuestión. Lo demás, es andarse por las ramas no sé con qué objeto.
 
T
tin
06/04/2005 10:03
perisfly®, ya sea el debate y opiniones que pueda haber sobre los presupuestos y la .com, siendo vecino espero que estes con nosotros en organizarnos para protestar contra TAU...
 
P
perisfly
06/04/2005 09:46
Mira, parace que me explico fatal te contesto y con esto es la última vez que intervengo en este foro.

Me parece muy bien que ganes dinero con tu página web, me parece muy bien tu idea de central de compras.

Lo que no me parece muy bien es que pidas colaboraciones desinteresadas para que tu las CENSURES en tu beneficio.

Y mi pregunta, la que he debido de redactar mal es:
¿Spazzi te paga por cada cocina que se compre? La respuesta la conozco, asi que contestaré yo lo que eludiste ayer durante todo el día. SI.

¿Has quitado otros presupuestos de cocina porque con ellos no ganabas dinero? SI.

Moraleja, no se para que pides presupuestos si luego los quitas. Te lo dije ayer y te lo repito hoy o haces la pagina tu solito, o si pides colaboraciones que no pagas deja los presupuestos que te envien (resalta los que tu consideres mejores), ya que para gustos los colores.

Y quizás este equivocado, pero esa es mi opinión personal y para eso están los foros.

Y esta es mi última intervención en el foro, a no ser que sea un tema realmente importante.
 
M
msgap
05/04/2005 20:01
No merece la pena que sigas con esto Alf. El que quiera comprar contigo, que lo haga. Y el que no, que no. Y si alguien cree que puede ofrecer algo mejor que tú, que lo haga. La competencia nos viene bien a todos.
 
A
alf a secas
05/04/2005 19:35
Ah, y en respuesta al conflicto que hub con el webmaster de aqui, te dire que fue motivado porque en otro foro hubo unos comentarios de otra gente diciendo que les vendria muy bien tener algo como la punto.com, y puse un post diciendoles que se pusiesen en contacto conmigo.

En confianza te diré que les iba a regalar el modelo, con la condicion de que lo mantuvieran ellos, aunque, perisfly, ¿te hubiera molestado que me hubiese ganado el pan con mi trabajo habitual? A mi no me molesta que tu cobres por el tuyo, sinceramente.

¿Sabes que si hubiese puesto un programa de banners de publicidad como el que hay en este foro, con las 170.000 (si, cientosetentamil) paginas que ha servido jardindelnorte.com, a solo 0.019€ que me pagan cada una ya me hubiese sacado una pasta? Es mi trabajo, aunque te puedo decir que habitualmente lo hago con mis clientes (www.royalcanin.es, www.lunasarevalillo.com, www.yokogawa.es, www.suzukiautomadrid.com, www.adicom.es,www.v6renove.com, www.ferrandomotoimport.com, www.on-stage.es, www.salmedinatri.com,www.gruphc.com, y otros muchos) y no con mis vecinos, y te puedo decir que hay mil modos de ganar dinero con ello sin que tu pierdas la sonrisa... asi que deja de pensar mal, y dedicame una disculpa, anda, que igual me la merezco.
 
J
jcA09
05/04/2005 19:22
No perdamos más el tiempo con esto. Si Alf gana o deja de ganar con las cocinas esas a mí me da igual. No me parecería, si así fuera, lo ideal, pero me da igual. Entre otras cosas porque nadie me obliga a comprarlas allí. Yo le agradezco los contenidos de su web, que nos ayudan a todos. Lo verdaderamente importante es que tras 8 años de espera estamos viendo nuestros ansiados pisos. 8 años, se dice pronto. Con ese tiempo, estarán fenomenalmente construidos, ¿no? Porque no se les ocurrirá enseñárnoslos inacabados, con innumerables desperfectos, ¿no? No nos los mostrarán con cristales rotos, arañazos en las puertas, goteras, manchas, ventanas que no cierran, o que se abren al revés, etc. ¿no? ¿No tendrán esa desvergüenza, no? No nos quedaremos cruzados de brazos, ¿no? ¿O sí?
 
A
alf a secas
05/04/2005 19:15
Es cierto, confieso, gano dinero con todo esto:

Gano dinero habiendo registrado el dominio hace 8 meses y manteniendolo desde entonces en un servidor que va como una moto. ¿cuantas veces habeis ido a consultar algo y no estaba disponible?. ¿Sabeis que la pagina principal lleva mas de 20000 visitas y tiene un nivel de errores que no llega al 0.003%

Gano dinero echandole unas 350 horas (lo llevo medio calculado, tengo una aplicacion residente que me lleva el control de las tareas)desde que empecé, publicando contenidos, respondiendo a correos, yendo a colarme en la obra a hacer fotos de pisos que no son el mio, yendo a hablar con los de la direccion facultativa, con gerencia de urbanismo, llevando aparejadores a la obra....

Aunque te dire que fundamentalmente gano dinero ahorrandomelo en las cosas que, si no hubiese montado esto, me hubiesen salido mas caras, igual que a ti, si te viene bien. Mis calculos son que, entre el suelo, la cocina, la puerta y el aire acondicionado me voy a ahorrar unos 5000€. Aunque voy a pagar exactamente igual que tu lo que me compre.

Tan malo es el tema que, despues de haber contactado con otro cooperativista de otra cooperativa de otro promotor, se ha venido a trabajar conmigo por las tardes para echarme una mano y para que podamos montar lo mismo en la suya, en valderribas.

Ah, y gano dinero porque un tio que ha visto la web, le ha gustado y me ha encargado un proyecto para su empresa.

Ah, y te recuerdo que el planteamiento es que la web siga despues de que nos entreguen las casas. ¿que piensas que voy a ganar entonces?

Muchas gracias por la tocada de huevos, y te repito, mi telefono es el 60910199, para cuando quieras llamarme y pedirme explicaciones, que te las daré con mucho gusto y con autorizacion para que las publiques, perry meison.
 
A
arhernandez77
05/04/2005 19:15
Tu tambien tienes razón.
 
T
tin
05/04/2005 19:13
Bueno, perisfly® y sara0®, seguimos mañana que tengo que ir a disfrutar de mi niña.....
==lo que digo, me encanta tu humor...... ==
como dicen en el anuncio de Malibu...
==la envidia me corrroeeee==
Slu2
Tin
 
T
tin
05/04/2005 19:10
arhernandez77®, pues tienes toda la razón..... pero hoy son de los días en los que uno esta sensible....
Hasta que vuelves a darte cuenta de las tonterías e intentas pasar al humor... dificil por que a través del texto lo percibes según tu propio estado....
 
A
arhernandez77
05/04/2005 19:07
Desde luego lo que da lastima es que por una gilipollez se este montando esta movida. Me parece una tonteria lo de los presupuestos, porque al final cada uno se comprara la cocina, el A/A, las puertas o lo que sea donde le salga de las narices. Y que pasa si se lleva comision?, pues ole suerte que tiene. Con lo bien que nos llevabamos todos...
 
T
tin
05/04/2005 19:06
ñañañañaña, parece que estamos en parbularios.....
Para tu info yo no me la voy ha comprar en Spazzi.... lo que no me impide seguir comparando precios...
...Dime donde te la vas a comprar, a ver si le puedo sacar algo a la tienda...
==lo que digo, me encanta tu humor...... ==
como dicen en el anuncio de Malibu...
==la envidia me corrroeeee==
.....
 
S
sara0
05/04/2005 19:01
Tin, cada uno pone lo que quiere y nadie tiene envidia de nadie incluso tu te estas comprando una vivienda como las nuestras a mi no me das ninguna envidia, pero para mi opinion los comentarios que ofreces no me dan nada de confianza nada mas que quieres beneficiarte de los demas, los demas estamos mirando para ahorrarnos unos euros, pero por tus comentarios ademas que tendras dinero poner que te regalan la cocina es muy gracioso jajajaja. Todo te lo tomas con mucho humor, Los que solo queremos una casa en condiciones para mi estos comentarios sobran.
A ti te sobrara el dinero, pero a la mayor parte de nosotros no. Yo por mi parte ahora no voy a comprarmela en Spazzi, solo por los comentarios que haces, prefiero pagar 600 euros mas e irme a otro sitio, para que tu no te beneficies.
Saludos y perdonar a la gente si he ofendido, pero esta gente me da un poco de lastima
 
T
tin
05/04/2005 18:55
lo que digo, me encanta tu humor......
Lo hacen tambien en Gran Hermano, solo sacan los que es interesante....
como dicen en el anuncio de Malibu...
==la envidia me corrroeeee==
 
M
msgap
05/04/2005 18:53
Persifly: lo que tienes que hacer es montar tú tu negocio, dejar de criticar y hacer competencia, que en mercado libre es lo mejor que hay para que los consumidores nos veamos beneficiados.
 
P
perisfly
05/04/2005 18:49
En respuesta a lagun correo y algun comentario, lo confirmo: NO tengo nada que ver con Tau, soy un vecino mas, con los mismos intereses y penas que vosotros, que va a convivir con vosotros muchos años con la mejor de las sonrisas.
Echadme una mano para que esto funcione, que luego nos va a venir muy bien.
Alf


Por otra parte, aquellos que teneis otros presupuestos (persianas, AA, electrodomesticos, etc..) x favor, pasadmelos y los publico

perdon, me he liado entre el plano de la cocina ( que me fue enviado por un socio, el mérito no es mio) y el proyecto de Diacocina que está en presupuestos.


y por fin la respuesta delweb master cuando utilizaste este medio para intentar ganar dinero

Para aclarar dudas y ya que el interesado lo ha hecho público sin consultarnos antes, el nick "alf_es_alf" ha sido bloqueado por publicitar sus servicios en otros foros de esta web.
Como dice nuestro aviso legal, no se admiten mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad.
Que esa persona publique la dirección de un foro para su promoción de viviendas no lo consideramos publicidad, pero ofrecer webs a otras promociones nos parece abusivo.
Un saludo,
NuevosVecinos.com

Tu respuesta:

Al webmaster, le digo con todo respeto que se pase por la web de Alf,www.jardindelnorte.com para ver si hay algún interés económico en la misma y si por tanto su "publicidad" pudiera lesionar el interés económico de "NUEVOSVECINOS.COM". Insisto webmaster, dése usted una vuelta y censure luego si es que tiene motivos para ello!!!. Por otra parte Alf, no te preocupes, la mayor parte de los miembros conocen tu web y la visitamos por lo menos en mi caso con una periodicidad diaria, por lo que no debes preocuparte.
Webmaster!!!, espero su respuesta!!!




Asunto
RE: www.jardindelnorte.com : Fase de pruebas Remitente
webmaster® Enviado
9/2/2005 19:21
No quiero entrar en un debate, pero que saques dinero con ello o no es lo de menos. No entendemos que razones te mueven para hacer webs a otras promociones y hacer publicidad de ello en NuevosVecinos. Por mi puedes hacer una a cada promoción, pero no hagas publicidad de ello, al menos en esta web.

Creo que nuestra actitud es la correcta y cualquiera la entendería a poco que recapacitara. Si no es así, o si estáis en desacuerdo, o pensáis que es mejor no seguir aquí, nadie os obliga. Nosotros os ofrecemos modestamente este espacio para ayudaros, y creémos que en muchos casos lo hemos conseguido, aunque solo sea para ayudaros a conoceros y y que montéis una web alternativa.


En definitiva admites que no usas la web para sacar dinero. ¿podrías afirmar eso otra vez?
 
T
tin
05/04/2005 18:17
Así me gusta con humor.....
 
P
perisfly
05/04/2005 18:13
Alf, sigues sin decir lo que ganas con las cocinas.
 
T
tin
05/04/2005 18:07
como dicen en el anuncio de Malibu...
==la envidia me corrroeeee==
 
T
tin
05/04/2005 18:04
msgap, seguro que a ti te hacen un descuento Euribo +0.30 y el cheque regalo por valor de 5000€ + tasanción gratuita.....
 
M
msgap
05/04/2005 18:01
Yo sólo tengo que decir y reiterar dos cosas:
- En mi caso, que tanto me he movido con lo de Patagon, ¿alguien cree que ellos me van a dar comisión o me voy a sacar algo con ellos?
- En el caso de las cocinas, me he movido con mi mujer (masgo) un montón y os aseguro que si nos hemos decidido por Spazzi no es por Alf sino por nuestra propia comprobación.
 
T
tin
05/04/2005 17:44
Es que me tengo que reir, Alf cuando compres el Ferrari, dejame dar una vueltecilla con él....
 
T
tin
05/04/2005 17:42
sara0, Es que si consigo una par de cocinas mas me regalan la mía...
las ofensas se inician cuando alguien gratuitamente acusa , sin pruebas, a otros de hacerlo por dinero en beneficio de uno, la web la ha creado Alf, y si mañana decide anularla pues desaparece y nadie se ha muerto, el que se lo ha currado es Alf y esas horas no las han puesto ni perisfly®, ni buscador®... son acusaciones gratuitas... y ademas en este foro es imposible pasar presupuestos por que no lo permiten
Ejemplo:
perisfly® ==Porque seguro que si los de Dalpe, por poner un ejemplo, te hubieran ofrecido comisión esas serian las cocinas que habría en tu página==
Ejemplo:
buscador® ==y su afan es hacerse con telefonos que tienen los demas para su propio beneficio==
Al igual que ellos GRATUITAMENTE acusan y descalifican, pues yo pongo lo que pienso, evidentemente eso no me impedira dormir ni comer, como he puesto antes
==Esto de LIBRE ACCESO, el que quiera bien y sino tambien...==
 
P
pau_tablas
05/04/2005 17:41
Yo también quiero dar las gracias a las personas que desinteresadamente se ofrecen para poner sus comentarios ayudas y opiniones. También quería incluir de la lista anterior a Pak_ito, ladrillo y alguno mas que se me olvida ahora mismo.
Por poco tiempo que llevemos algunos no quiere decir que seamos menos que los demás, como en la mili, o se nos falte al respeto. Cada uno pone su opinión sin faltar a nadie. Y que nadie se crea mejor que nadie. Que algunos así lo creen y les delatan sus palabras.
 
S
sara0
05/04/2005 17:12
Quiero dar las gracias a las personas que informan que son gamuso, dva, rvmsgs y julianolga
 
S
sara0
05/04/2005 17:04
Estimado Tin y Alf. Solo deciros que gracias por dar facilidades a los socios, pero me da la impresión que nadie tiene envidia de nadie (pone tin) por que estamos todos en la misma situación, ha nadie nos moleta que esteis ganando dinero con vuestra propia web y a mi paracer todos no lo estamos currando y poniendo nuestras opiniones, parece que os molesta todo cuando no os llevamos la razon y para mi impresion tanto en vuestra pagina web como en presupuesto ya os llevareis un tanto por ciento, nadie da nada por nada, como bien dices el que quiera bien y sino tambien.
El comentario que es lo que hay y si no te gusta por tu lado que estais muy agustos en los que han luchado.

Primero hay lo que hay que contestación de ofender a otras personas
Y que estais muy agusto los que han luchado, muchos de nosotros hemos luchado, hablado y comentado muchos problemas y solucionado parace ser que solo vosotros sois los responsables de lo bien que va las viviendas. perfecto

Para mi parecer con estos comentarios, ofendeis a muchas personas que tambien luchan y que no se llevan ninguna comision por hablar en este foro.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento