Volver al foro
T
tin
05/04/2005 16:39
perisfly®, lo mismo que a buscador®, aqui lo que hay es envidia.... Si te molesta monta tu propia web.... y curratelo, que llevamos muchos meses para que en la recta final venga un listillo a decir lo que hay que hacer...
Si hubieses estado atento, habrías tomado nota de las otras ofertas, ahora es lo que hay y si no te gusta busca por tu lado, que estamos muy agusto entre los que lo hemos luchado.....
Esto de libre acceso, el que quiera bien y sino tambien...
 
A
alf a secas
05/04/2005 15:51
Desde luego, es mas facil hablar que currar...

Estas invitado a lo segundo, a lo primero ya te has invitado solo, aun sin saber muy bien de qué...

¿tu crees que no hemos buscado ningun presupuesto?
¿de donde te crees que salen los de aire, puertas, parquet, etc..?

Perdona, pero mientras que nadie venga a estarse echando los cientos de horas que le he echado yo a la puntocom, no me parece ético que decidas que es lo que se debe o no se debe poner.

Y por cierto, hay un foro en ella en el que tengo ofrecido el puesto de moderador, y por el momento solo UNA persona ha aceptado esa responsabilidad en una parcela.

Eso si, entiendo que no te moleste que en este foro haya publicidad y que la empresa que lo mantiene cobre por ello, pero si te sientes legitimado para criticar a alguien que lleva meses poniendo tiempo a tu servicio. ¿cuando te he pedido yo dinero a ti o a alguien?
 
P
perisfly
05/04/2005 15:31
alf, en tu post no cuentas lo que sacas tu de todo esto, limitando a los vecinos que puedan elegir otros fabricantes de cocinas y sean ellos los que valoren y no tu. En definitiva, has censurado informacion en aras de tu beneficio. Porque seguro que si los de Dalpe, por poner un ejemplo, te hubieran ofrecido comisión esas serian las cocinas que habría en tu página.

Me parece fenomenal que agrupes y pongas la oferta mas barata, pero me parecería mejor que dejases todas las que te llegan y no solo con la que tu ganas dinero.

El debate por mi parte queda terminado y como te he dicho antes me parece muy buena tu idea pero los presupuestos buscalos tu. Como bien dices soy relativamente nuevo y por eso desconocia lo de tu pagina de compras pero te aseguro que por lo que pones en tus post mas bien parece que son todos los socios los que trabajan para beneficiarnos todos. Desde luego a mi para comprar algo en El Corteingles no me piden que les pase yo el presupuesto del fabricante.

 
M
MarieJ
05/04/2005 15:17
Gracias Alf por toda la ayuda y si cobras comisión te lo tienes bien merecido.......
Contínua con tu ayuda
gracias
MarieJ
 
JDURAN
JDURAN
05/04/2005 15:15
Alf, como siempre, hay gente para todo y que solo sabe descalificar, sin aportar nada.

Como le dije en su dia a Oso Pardo..... Ala que te pires...
 
T
tin
05/04/2005 14:31
Asi me gusta, no te olvides de MI 3%......
 
A
alf a secas
05/04/2005 14:29
Si, tenemos un presupuesto negociado, que estamos cerca de publicar, aunque falta un estudio que tienen que hacer de los planos, para determinar el coste de instalacion para cada tipologia.
Se contemplan aparatos de 1,2 y 3x, aunque estos van a ser complicados de instalar en los primeros y en las terrazas pequeñas. En los grandes, tambien hay problemas, porque en tubos de mas de 5 mts hay problemas.
Las marcas que se van a ofertar son Fujitsu y LG. Hay posibilidad de Daikin, pero el precio sube.
En cuanto a puertas acorazadas, vamos a dar dos opciones, una la que ya estaba publicada y otra distinta (todo en orden de forrarnos, x supuesto)
 
T
tin
05/04/2005 14:22
Alf., no vale la pena, siempre hay alguna mosca coj..era, ya que hablas del aire..., ya no se en cual me apunte de las antiguas y cual me apunte de las nuevas...mira a ver si me puedes aclarar, aunque sea aquí....
 
A
alf a secas
05/04/2005 13:50
Estimado peristly:
No se quien eres, y en cualquier caso, si tienes dudas, tengo mi telefono a tu disposicion para aclarartelas, igual que a todo el mundo.
Si fueses mas antiguo, habrias leido que desde hace meses estuve proponiendo que se constituyese una comision de compras, a lo que nadie se apunto, aunque a todos les parecía bien.
En todo momento he trabajado de la forma mas transparente posible y dando la cara: son muchos los que me conocen y han hablado conmigo, incluso en la reunion que convoque en la parcela hace meses.
El concepto de "si nos juntamos unos cuantos, nos hacen un descuento", es, desde luego, utopico, y en la practica ese descuento nunca ha existido y no ha sido negociado con los proveedores de forma efectiva, esto es, con una lista real de interesados en la mano ; mi experiencia comercial de 20 años me dice que cuando te sientas en una mesa para buscar precio tienes que llevar algo mas que promesas para conseguir algo.
He contactado directamente o a traves de otros con casi todos los proveedores que me habeis facilitado, y hemos seleccionado aquellos que, con criteros objetivos que personalmente cuando quieras te puedo mostrar, hemos considerado mejores.
Como te puedes imaginar, la manera de conseguir un buen precio no es dividiendo 50 cocinas entre cuatro proveedores, sino agrupando estas peticiones en uno solo.

El fin, por si no te has dado cuenta, es que consigas la mejor calidad al MEJOR precio, llegando a tener precios de mayorista, a los que nunca hubieses podido acceder yendo tu solo, y esto es una realidad que podemos demostrar con papeles a cualquiera.

Por otra parte, como ya he enunciado en otro post, hemos buscado la capacidad logistica del proveedor. Probablemente, alguna tiendecita que hemos ido a visitar nos trate muy bien, y tengan precios O calidades similares (casi nunca las dos juntas) pero desde luego, lo que NO, te repito NO-NO-NO, tenian era la capacidad de servir o montar un numero alto en muy poco tiempo (dalpe, en concreto, no garantizaba mas de 100 instalacioes al mes, y en agosto, segun dijeron, mas complicado). La mayor parte de la gente quiere poder disponer de los equipamientos nada mas nos entreguen las llaves. Lo que hemos buscado es esa capacidad.
NO TE HE ENGAÑADO EN NINGUN MOMENTO. Esto es un foro, y cualquiera puede decir lo que quiera, pero a veces, es mejor hablar con alguien directamente en vez de descalificar.
Por cierto, en cuanto al contacto con spazzi, se organizo de esta forma a peticion de ellos, porque preferian que les pasasemos una lista de telefonos para ir contactando, en vez de que les vuelvan locos todo el dia con llamadas.

Algunos presupuestos, como el del aire acondicionado que nos pasó un vecino, ya lo tenemos rebajado en un 30% ¿te has encargado tu de alguna de estas gestiones? No, verdad...solamente de descalificar.
Que majete que eres, aunque espero que cuando me contestes aun te superes mas.
 
P
perisfly
05/04/2005 10:57
msgap, aquí lo que pasa es que muchos nos hemos movido con conocidos y hemos pedido favores para obtener mejores precios a nivel colectivo.

Nuestro amigo Alf, lo que hace, o lo que pretende hacer, es que se le faciliten esos contactos para ganar dinero y coordinandolo el. A mi me parece muy bien y buena idea, pero eso lo tenía que haber dicho aqui desde el principio.

Somos muchos los que hemos facilitado presupuestos, mejores o peores de una manera altruista, y somos muchos a los que no nos parece bien que Alf, o quién sea gane dinero con nuestro trabajo, o nuestras amistades.

Por ejemplo y no lo se, pero si la gente de Spazzi fue contactada por otro cooperativista y el se ha metido por medio (intermediario) me parece mal. Ahora si el lo ha conseguido por sus medios y hace publico que va a ganar dinero con eso pues, por lo menos, todo el mundo sabe lo que hay.

Y msgap, lo que me parece fatal es que presente una pagina sin fines comerciales (tan solo tienes que leer el post de Alf) y ahora quite presupuestos de cocinas (claro para ganar dinero). ALF, ESO NO SE HACE Y ME SIENTO ENGAÑADO.
 
T
tin
05/04/2005 10:52
buscador®, aqui lo que hay es envidia....
A mi que mas me da que se foren o no quien sea, siempre y cuando para mis bolsillos tengamos los mejores precios con la mejor calidad...
Si te molesta monta tu propia web....
 
M
msgap
05/04/2005 08:40
Buscador: ¿quién eres?¿El de Dalpe, que ha visto como ha perdido muchos de sus clientes por habernos ido a spazzi?
Te puedo decir que mi mujer y yo habíamos ido a 7 sitios antes de acabar en spazzi. Teníamos, de hecho, elegido a Dalpe hasta que el viernes mi mujer fue a Spazzi y vio que la relación calidad-precio era la mejor. A mí Alf me dijo que no hacía negocio con la puntocom pero es que, aunque así fuera y sacara un euro por persona, te aseguro que no hay color en la relación calidad-precio.
Está claro que cada uno es libre de ir dónde quiera y yo te puedo asegurar que he ido por mi cuenta y si me he decidido por spazzi no ha sido por Alf sino porque comprobamos las cosas in situ. Me da igual que me facture Spazzi o la puntocom si es al precio que me dijeron con esas calidades. Por cierto, ¿y si realmente no saca beneficio y simplemente lo que está haciendo es sacar los mejores precios porque somos muchos?
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento