Volver al foro
E
eclipse
08/04/2005 11:15

colegio

554 lecturas | 1 respuestas
soy de la parcela A4 zona 21 quisiera saber por donde esta el futuro colegio que tene¡s en la foto y para cuando estar  hecho
gracias, saludos
 
M
mermik
08/04/2005 12:35
El colegio que van a hacer está, sin mal no recuerdo, en la parcela c15. Esto queda, según entras por Tele5, a la izquierda, más o menos por el medio del PAU, quizá un poco más abajo. El tiempo de construcción nadie lo sabe, dependiendo cuándo empiecen. Es un cole de 18 unidades, es decir, demasiado pequeño para la demanda que en un principio habrá. Estamos hablando en torno a 400 niños, más o menos. No se tarda mucho en levantar un cole porque no tiene sótanos y sólo dos alturas, así que la cimentación no es igual que en un edificio alto. Y la construcción es bien sencilla: pasillo, clases a derecha e izquierda, baños, pabellón de comedor, gimnasio y poco más. De todas formas, donde mejor te puedes informar es en la Consejería de Educación. La Dirección Territorial a la que pertenece nuestro PAU es la Centro, así que le corresponde la calle Vitrubio. Igual, das con alguien amable y te lo cuenta.... ¡Dificilísimo!!!!
Yo me pasé por allí y la parcela es enana. O hacen el cole diminuto o los niños no van a tener patio para jugar, pero no da para todo.
La verdad es que el tema de los colegios está difícil porque no hay muchas opciones por la zona. No hay ni públicos ni concertados. Bueno, queda La Moraleja, que está deseando tener alumnado,pero a ver quién es el guapo que paga esos coles y la hipoteca.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento