Volver al foro
G
gamuso
28/04/2005 20:57
Pues allí nos vemos yo la tengo el 17 a las 12:00
 
P
prueda
28/04/2005 20:28
Yo tambien he ido a ver el piso, ha venido conmigo el de los muebles de cocina y me ha dicho que no preocupe por los tubos de la cocina, apenas se van a ver. Por lo demas me ha gustado bastante, si no mencionamos las puertas, por el gotele paso, pero es que las puertas le quitan metros al piso de lo oscuras que son.
En general me ha gustado mucho.
El dia 17 voy a ver los desperfectos.
 
G
gamuso
28/04/2005 17:21
Que sepais que he ido hoy a medir el piso y he flipado con otra cagada en la cocina. En vez de poner la llaves de corte del agua juntas han puesto dos encima de la puerta (bien) y una en medio de la cocina por lo que tendrán que cajear otro armario.

Pa fliparlo.
 
A
anonimus
28/04/2005 16:04
Correcto pbrena, unirnos para hacer algo, pero cuando tengamos entregadas las viviendas, nunca antes pues sería "tirar piedras sobre nuestro propio tejado". Cuando estemos en nuestros pisos y nos hayamos desvinculado de TAU y FCC, los que quieran, podremos formar una asociación de perjudicados e ir a por estos cabrones e hijos de la gran puta.
 
P
pbrena
26/04/2005 19:35
Hola a todos, a mi me habian pospuesto la visita para el dia 16 de Mayo pero he ido con el tasador porque no podía otro día.
La verdad es que me lo habían pintado tan mal, que a la fuerza me ha sorprendido ligeramente por el lado bueno. Tb es verdad que el tasador me ha dicho que mi casa era de las que mejor estaban y que tenía suerte.
Pero vamos al grano, cuando tenemos la Asamblea los de la A-8?? Les tenemos que poner a caldo a los de TAU, es increible lo de los tubos del gas, que además van por el techo donde tiene que ir la campana que podría ser decorativa, pero claro con los tubos del gas por medio, no decorativa ni leches.
Por no hablar de que en realidad habiamos pagado lo del cierre del tendedero, etc...
Yo me siento impotente pero tenemos que unirnos para hacer algo.
 
V
vecino_nuevo
26/04/2005 17:12
Yo fui a visistar el piso y encima de no dejarme estar la hora y media que me correspondia porque ya se marchaban, el otro dia fui con un amigo a ver el suyo y me cole en mi piso para medir unas habitaciones y cual fue mi sorpresa al encontrarme bastante parquet levantado a causa de una tuberia que se habia salido. Por







EL DIA QUE FUI A VISITAR MI PISO NO ME DEJARON NI ESTAR EL TIEMPO QUE ME CORRESPONDIA PUES TENIAN PRISA POR IRSE LAS PERSONAS QUE VENIAN A VER LOS DESPERFECTOS POR ESO CUANDO HE IDO A VISITAR OTRO CON UNOS AMIGOS HE SUBIDO OTRA VEZ A MI PISO PARA MEDIR UNAS HABITACIONES Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL ENCONTRARME PARTE DEL SUELO LEVANTADO POR ROTURA DE UNA CAÑERIA CON LO CUAL ES TONTERIA QUE TE DEJEN VERLO PORQUE AL NO ESTAR ACABADO LOS FALLOS QUE VEMOS AHORA NO VALEN PUES LOS OBREROS SIGUEN TRABAJANDO DENTRO DE LOS PISOS Y YA NO PODEMOS VERLOS NI SABEMOS COMO NOS LOS VAN A ENTREGAR. sALUDOS








 
B
Baloo
26/04/2005 16:11
Yo creo que lo han hecho así para ganar tiempo y poder entregarlos antes del verano, pero por lo que veo las quejas han dado fruto y han retrasado todas las visitas a los pisos.

Si la a10 y a11 los entregan en julio, la a8 y a9 .........
 
P
Pak_ito
26/04/2005 12:26
Lo que no es normal es que nos lleven a visitar un piso para ver los desperfectos y te encuentres que está sin terminar. Y luego te encuentras con un albañil por allí picando.
Se supone que la visita debería hacerse con el piso terminado y cerrado. Porque quién nos dice que algún obrero raspe una puerta o rompa algo después de la visita y nosotros no lo tengamos apuntado.

Digo yo.
 
N
Neter
26/04/2005 09:48
Gracias por el consejo, Tin. A pesar de q yo sé cual es la respuesta, he llamado a Tau y me han dicho q de eso nada. Que antes de darnos la vivienda es necesario q pase un técnico de la CAM para dar la calificación definitiva y q en el momento q la conceda se supone q la vivienda está en perfecto estado. Después me dijo q teníamos 3 meses desde la entrega de llaves para ver "vicios ocultos", para eso tenemos diez años le dije yo. Mira q le dí argumentos más q razonados y razonables, pues que no. Es como dar patadas a un muro, te juro q con ellos desespero, y ahora q lo estoy contando me estoy poniendo de más mala leche....Saludos y suerte.
 
T
tin
25/04/2005 10:47
Neter, te aconsejo les envíes una fax indicando que tu piso no estaba terminado, y que por norma las visitas de desperfectso han de realziarse una vez terminada la obra, por los que les solicitas que te indiquen el día necesario para verificar los desperfectos de la parte que aún estaba en obra......
 
N
Neter
25/04/2005 10:32
Buenos días¡, estuvimos el pasado jueves visitando nuestra casa y de momento se me cayó el alma a los pies, y es q lo primero q vimos es la cocina y el tendedero y estaban bastante "en bruto". En el tendedero no estaba colocada la rejilla sólo el hueco para ponerla y ésta en un ladito, faltaba tapar los tubos q van por el techo, por supuesto cristales en tendero y cocina. Lo q me parece una auténtica pasada son los huecos q quedan sin acristalar, tb le pareció lo mismo al que hizo la inspección con nosotros. Tienen q pintar el piso de nuevo enterito y es que había habido más de dos y de tres humedades..... Para nuestra desgracia tb tenemos parte de parquet levantado y cuando llegamos había una estufita secando el suelo. De los tubos de la cocina ni hablamos, ya hemos preparado el fax. Las persianas no bajan hasta abajo pq los topes los han puesto al revés, las hojas de las ventanas se cierran solas porque las cuerdas de las persianas están detrás y las cierran eso es normal?. Por lo demás lo que comentaís todos de los baños, buena impresión de aluminio y acabados de carpintería. Saludos.
 
S
shaftman
24/04/2005 19:04
En mi piso los desperfectos son menores:pegotes en paredes,rozaduras,enchufes medio sueltos...Lo de los tubos de la cocina no tiene nombre...Las ventanas tienen muy buena pinta y el parquet también.Los sanitarios y las puertas bastante anticuados.
 
A
anonimus
20/04/2005 15:47
Acabo de hablar con TAU y me comentan que no va a haber segunda visita y que no podremos ver los trasteros y garajes hasta la entrega de llaves. Que durante 3 meses tendrán abierta la recepción de más avisos por desperfectos pues ha habido cosas que al no tener ni luz, ni agua, ni gas no se han podido comprobar.

Saludos.
 
M
MONYOS
15/04/2005 00:00
Buenas
Por fin llegó el día. La verdad es que de todos los desperfectos que hay (que son unos pocos) la mayoría son de poca importancia (no creo que nada supere lo de las humedades de las fotos de la galería..). Hay bastantes desperfectos de pintura, incluso algunos boquetes en paredes señal de no haber tenido ningún cuidado. El tendedero estaba sin terminar (sobre todo la puerta del tendedero, ladrillos rotos, zócalos sin poner..). Y también reseñar entre lo peor la lechada del cuarto de baño grande. Faltan duchas, videoportero, termostato.. nuevamente por no estar terminado el piso. Estamos contentos con las ventanas y con el parquet.
No había prácticamente agua (por lo que no hemos podido probar nada) ni luz en los cuartos de baño. Por cierto que en un wc habían tirado un trapo, piedras..
La chica que ha estado con nosotros muy atenta, apuntando incluso cosas que se nos habían pasado.. (decía que por la experiencia de haber visto ya unos cuantos pisos).
Nosotros hemos entrado al piso media hora antes, estaban abiertos. Cuando se marcha la persona que toma nota os podeis quedar todo el tiempo que queráis. Habrá una segunda visita para revisar que hayan corregido todos los desperfectos y que no hayan provocado más. En esta nos enseñarán garajes y trasteros.
Que tengais suerte los que todavía no hayais entrado.

 
A
anonimus
14/04/2005 20:46
Saludos,

a continuación los 71 desperfectos que he encontrado en mi visita hoy al atico. Son muchos, pero en mi opinión ninguno de ellos es grave


RECIBIDOR:

Mirilla de la puerta suelta
Puerta de entrada arañada ( exterior )
Repaso guardavivos > golpes
Falta el videoportero
Moldura rodapié > agujero
Repaso pintura partes bajas
Puerta de entrada a la habitación arañada
Puerta entrada al salón marco rallado

ASEO:

Falta flexo y alcachofa
Falta tapa del retrete.
Lavabo arañado
Desague del plato de ducha no traga
Puerta arañada en la parte superior

COCINA:

Falta la llave de corte del agua
Falta el cristal de la puerta
Roza la puerta de la cocina en la parte superior
Falta pintar los putos tubos
Azulejo junto al interruptor roto
Enchufe bajo la ventana sin fijar
Mancha en el techo encima de la caldera
Falta rematar el exterior de la ventana
Rejillas sueltas
Toma televisión y enchufe mal puestos
Azulejos rallados en pared derecha e izquierda
Tubo en pared de la ventana cortado
Azulejo junto al radiador roto
Remates suelo de pared
Ventana sin rematar por dentro

SALON:

Falta rematar la puerta de la terraza
Falta el cristal de la puerta
Grieta en la esquina de la pared del radiador
Agujero sobre un enchufe
Falta el termostato
Garbanzos de gotelé
Repaso guardavivos
Repaso pintura ( manchas )
Grietas sobre la puerta de la terraza
Mal acabado parte baja de la puerta de la terraza
Puerta de la terraza roza al cerrarla
Puerta entrada al salón marco rallado

TERRAZA:

Falta el grifo
Falta terminar el tendedero
Falta fijar la barandilla
Repasar los remates de las juntas
Falta rematar la puerta por afuera

DORMITORIO + CUARTO DE BAÑO:

Grietas en rincones y bajo ventana
Faltan tapas laterales del cajón de la persiana
Falta terminar de dar gotelé
Agujero sobre el interruptor
Repaso pintura ( manchas )
Golpe en la moldura del cerco de la puerta del baño
Falta la tapa del retrete
Falta la rejilla del baño
Rematar la bañera
Bidet, retrete y lavabo desconchados
Falta flexo y alcachofa
Desague de la bañera no traga
Falta rematar el interior del armario
Puerta izquierda del armario picada la esquina superior derecha
Rodapié bajo el armario suelto
Repasar pintura guardavivos

HABITACION:

Puerta de entrada a la habitación arañada
Grietas en rincón de la pared del radiador
Repaso guardavivos
Repaso interior armario ( albañilería )
Repaso interior armario ( carpintería )
Repaso pintura del interior del armario
Puerta izquierda del armario roza
Falta cristal de la puerta
Tapa de los cables
Manchas en el gotelé


Lo mejor la calidad de las ventanas. Me han dado la impresión de ser de muy buena calidad. También me ha agradado el detalle de que hayan puesto un grifo en la terraza y que hayan puesto una luz exterior. Sinceramente no lo esperaba.

Lo peor, sin duda, los tubos de la cocina. Estuvo el de Spazzi midiendo y no le ve fácil solución. Tampoco me gustó dónde está puesta la rejilla de ventilación de la cocina. Al estar justo debajo de la ventana y muy cerca de los grifos y desagües de la lavadora, fregadero y lavaplatos, éste último tapa un poco la rejilla de ventilación, y posiblemente tenga que hacer obra antes de montar nada para que la rejilla quede debajo del fregadero. No obstante, cree el de Spazzi que si la vitrocerámica es electrica y la caldera es estanca no hay obligación de tener esas dos rejillas. ¿ Alguien podría confirmar esto ? Gracias.

Espero que os vaya bien en las visitas. Por cierto, en la mía no había ni luz ni apenas agua, así que llevaros una buena linterna para poder alumbrar dentro de los baños. Y que la persona que os acompañe que no corra, que la mía quería ir muy rápido y le tenía que estar cada dos por tres apuntándole desperfectos que había pasado por alto.

Bueno, mucha suerte a todos.
 
T
tin
13/04/2005 16:40
suerte, me queda D-13..
 
A
anonimus
13/04/2005 15:49
Por favor,

hacer lo que se ha indicado en otro post, llenar las bañeras nada más llegar para que si hay algún fallo se detecte antes de la entrega de las viviendas. Imaginaros la faena que sería tener que estar abriendo agujeros para ver donde está la fuga estando ya viviendo en los pisos. Comprobar también las cisternas varias veces. Es normal que los vagos de los obreros echen por ahí cemento, yesos y demás...

Mañana a las doce voy a ver el mío. Esta noche rezaré una oración implorando por que todo esté bien y que no haya desperfectos graves.

Mañana os informo.

Saludos.
 
G
garrobin
11/04/2005 14:01
Parcela A8 visitada en el día de hoy.
Desperfectos: Algún desconchón de albañilería en alguna pared. Golpes en puertas y armarios. Persianas con los topes hacia dentro, por lo que no bajan hasta abajo del poyete.Una bisagra interior de una ventana, deformada por haberla puesto "a lo cazurro". Algún remate interior de armario. Un interruptor que no se acciona bien. Picaportes sin poner en la mayoría de las puertas. Poco más.
Revisar bien las ventanas y persianas accionándolas, así como los interruptores.
OPINIONES: Gotelé de escándalo hasta en el techo.
Puertas "Cuéntame" lamentables. PArecía que iba a aparecer de un momento a otro Antonio Alcántara por allí.
Rodapié de color más claro que el suelo:Absurdo.
Parqué bien, baños bien. Suelo de la cocina, horroroso. El suelo de la cocina y el rodapié lo debieron de comprar de saldo porque si no nadie se explica esta elección.
En general, estoy contento, la obra esta avanzadísima por lo menos lo que he podido ver y el piso en particular, para entregar casi ya.
Po cierto debéis de ir hasta el portal que os corresponda porque ni en la plaza del parque ni en la obra hay nadie que informe.
No dejan ver trasteros ni garajes.
Salud y saludos.

 
T
tin
11/04/2005 12:17
gracias, anonimus®, no lo habia abierto debid a que aún no han terminado las obras de los pisos, estuve el viernes y vamos ni de coña.....
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados

a8

  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento