Volver al foro
G
gamuso
15/04/2005 23:11

TUBOS DE GAS EN LA COCINA

¿Qué solución se está negociando para la instalación de tubos de gas en las viviendas?

1.171 lecturas | 13 respuestas
Hola, estoy leyendo que muchos no estáis de acuerdo con la instalación de los tubos de gas.
Quizás no he sido muy claro, pero os explico que las comisiones de obra están negociando una posible solución a este problema sin que se vea retrasada la entrega de la vivienda. El lunes tuvimos una reunión con ellos y están sensibilizados con el problema y actualmente estan estudiando desde la dirección facultatifa junto con FCC una solución para todos aquellos que no quieran tener los tubos de gas en la cocina. Por ello os invito a que enviéis faxes a TAU para que vean que no son sólo unos pocos los que no están conformes. En cualquier caso, por el momento, esto se está intentando solucionar de buen talante poniendo cada uno un poco de nuestra parte.
Un saludo
 
M
msgap
19/06/2005 21:01
¿Se sabe algo ya de cómo ha quedado el tema de los tubos de gas tras las protestas?
¿Alguien conoce algún instalador autorizado / tiene ofertas al respecto?
 
M
msgap
19/06/2005 21:00
¿Se sabe algo ya de cómo ha quedado el tema tras las protestas?
 
V
vecino_nuevo
20/04/2005 17:08
Respecto a los tubos de la C2b so comunico que en Montecarmelo tampoco lo tienen por la cocina
, pues han metido los tubos por la fachada y salen directamente al tendedero con lo cual el que no quiera utilizar cocina de gas lo corta el tubo en el tendedero y queda solo para la caldera. En nuestras parcelas han sido las unicas con estas chapuzas que tenemos que intentar que nos arreglen. Saludos
 
T
tin
20/04/2005 16:19
Nos os olvideis de planterales "que no se paga nada hasta la entrega de llaves, ya que hasta en tonces podrían venderse locales"
 
M
mindundis
20/04/2005 16:19
Este es el fax que hemos mandado nosotros
Sociedad cooperativa de viviendas “Jardín del Norte”
C/ Silva 14 Bº
28004 Madrid

Madrid 20 de Abril de 2005


Muy Sres. Míos:

Por medio de la presente les comunico mi queja formal tras la visita de mi vivienda Parcela A10 5º A de las Tablas el día 15 del presente mes por varios puntos que paso a detallar:

1.- La colocación de tubos del gas atravesando toda la cocina y una rejilla para la salida de gases, me consta que este sistema no ha sido realizado nada mas que en nuestra promoción, no así en la C2B, les ruego me faciliten una solución estética a esta chapuza, así como una explicación de por qué no se ha informado a las comisiones de que la instalación se iba a realizar de esta forma y de por qué no se incluyó como mejora a realizar para haber evitado esta situación.

2.- El acristalamiento de los tendederos (los cuales fueron sometidos a una mejora, tras votarse y salir mayoría)están solo hasta la mitad, señores yo he pagado la mejora de acristalamiento de los tendederos para que me pongan todos los cristales y no sólo los que a ustedes les ha parecido bien, pues tengo entendido que la explicación que ustedes han dado es para la respiración de la caldera lo cual ha sido consultado a los técnicos facultativos y nos han comentado que no es necesaria la ventilación con una caldera estanca. Ruego solucionen este tema y nos acristalen lo que falta puesto que lo hemos abonado.

3.- Al entrar en la parcela observamos que estaban trabajando en las zonas comunes ( se suponía que la obra estaría entregada cuando entrásemos a ver los pisos) pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando entramos en nuestra casa y no solo estaban limpiando nuestro piso mientras veíamos nuestros desperfectos, con la consecuente molestia, sino que también estaban trabajando dentro de nuestra vivienda ( un obrero entraba y salía trabajando en el tendedero). Todo esto me parece inaceptable puesto que la señorita que me atendió por teléfono una semana antes de la visita me aseguro que yo entraría en mi piso una vez entregada la obra, insisto bastante en el tema porque se lo pregunté reiterada veces y la contestación fue siempre la misma entraríamos cuando la obra estuviese entregada, sin mencionar que no pudimos visitar ni el trastero ni nuestra plaza de garaje. Por consiguiente, exigimos que dejen de mentirnos y tomarnos el pelo, que presionen lo máximo posible a la constructora para que termine de una vez las viviendas y solicito que la cooperativa defienda por una vez a sus socios y exija a la constructora una indemnización económica ó de otro tipo por el largo retraso en la finalización de la obra.
Esperamos una respuesta.

Sin otro particular.



 
J
julianolga
20/04/2005 15:32
Buenas tardes,

TAU no sabe nada de eso que comentas, lo que si me ha confirmado, es que si se hiciera, tardarían muchísimo y la entrega de llaves se retrasaría aún más.
Las quejas que estan recibiendo es, para que nos entreguen las vivendas lo antes posible.
Aún así, mañana tenemos reunión los de la A10 y creo que la A11 también, ya os comentaremos lo que nos digan.

Salu2

 
D
delucas
20/04/2005 15:11
Por lo visto ya están informados los obreros de las parcelas que posiblemente se tengan que cambiar los tubos de las cocinas. Esto me lo ha comentado un amigo que tiene un compañero trabajando como escayolista en la A8.


¿ Alguien sabe como van las negociaciones con TAU-FCC ?

Sdos!!
 
J
jaob
20/04/2005 13:44
Y to tb
 
A
aisaro
20/04/2005 12:31
Yo también lo envié por fax
 
P
prueda
20/04/2005 12:27
Yo tambien les he enviado un fax
 
E
esm
20/04/2005 11:46
Extracto del fax mandado:
Expongo:

" 3) Por otro lado estoy en total desacuerdo con la instalación de gas que se ha ejecutado en la cocina, que aunque cumpla con la normativa, existen otras soluciones más acorde con la calidad que se exige ahora en cualquier vivienda de nueva construcción."

Solicito:

" 3) Como sin duda deseamos todos los cooperativistas, se ejecute la instalación de gas de modo que pase por el falso techo de la cocina.
Me parece que va en contra de las normas de la cooperativa el que unos socios disfruten de ventajas frente a otros, situación que se dará, ya que al ser los proyectos de instalación de gas similares tanto para las parcelas A8, A9, A10, A11 y C2B, solo los socios de la parcela C2B van a tener su instalación por el falso techo de la cocina.
También solicito que el Consejo Rector permita la modificación de las calidades de las viviendas de modo que, los adjudicatarios de las viviendas que lo deseen, puedan renunciar a la toma de gas para la cocina, lo que por un lado supondría un ahorro si se modifica la instalación, ya que probablemente más del 80% de los socios instalará cocinas del tipo eléctrico (vitro, inducción), y por otro, no tendríamos que gastarnos más dinero posteriormente si queremos quitar los tubos de gas que van a la cocina."
 
M
msgap
16/04/2005 10:33
Yo les he mandado dos faxes y dos correos electrónicos. Menuda brasa que les estoy dando con el tema...
 
JDURAN
JDURAN
16/04/2005 00:20
Yo ya he mandado mi reclamacion por fax
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento