Volver al foro
T
TAU
10/05/2005 15:37

MUY IMPORTANTE: NOS DARAN LOS PISOS PARA EL 2008

2.056 lecturas | 36 respuestas
No puedo revelar mis fuentes pero (es el jefe de obra) y dice que no nos dan los pisos hasta el 2008.

Si soys incrédulos, pues viaje y sexo para alf y sus amiguetes mangantes
 
M
msgap
11/05/2005 17:23
Suscribo lo de "Y ahora al lio, si el tal Alf se lleva o no pasta, en tan sencillo como k mireis en otros sitios, compareis y si lo de Alf sale + barato k cojones importa k se lleve una comision????? vamos digo yo!!!!!"
Lo demás, me repito como el chorizo: envidia y rencores..
 
T
tin
11/05/2005 17:07
Oye Alf. cuando organices la proxima quedad, prometo proveer en cascos, armaduras, espadas, etc.....
Montare unas gradas, y eso sí, A COBRAR ENTRADA para verlo... lo que no se, es si voy a pasar la oferta por la .com, o directamente A LOS PARASITOS...
"A bonne entendeur, salut"
PS: Alf. hace mucho que no montas una quedad!!!!! solo para los interesados en conocerse....
 
JBSI
JBSI
11/05/2005 17:03
Bueno a ver si os ofrezco algo de luz, a nosotros en Pradollano nos dieron las llaves y despues te encargas tu de dar de alta todo, agua luz y gas, pero vamos k puedes ir el mismo dia k te la den ( las llaves). Y ahora al lio, si el tal Alf se lleva o no pasta, en tan sencillo como k mireis en otros sitios, compareis y si lo de Alf sale + barato k cojones importa k se lleve una comision????? vamos digo yo!!!!! Salu2 para todos y como no os calmeis va a estar muy divertida la comunidad!
 
P
powermax
11/05/2005 16:43
Si quiza no te lleves nada, pero la verdad es que la manera de hacer las cosas, simplemente resulta sospechosa.

Aqui el resto de los mortales (o sea que no tenemos web) ni ganamos ni perdemos nada.

El único que ha demostrado tener intereses ocultos es aquel que retira prespuestos de una presunta ONG web...Y no me cuentes de que has valorado las ofertas, patatin patatan...quien tiene que valorar las cosas son el resto de vecinos. Y si no, no fardes de ONG.
 
M
msgap
11/05/2005 16:25
Powermax: nadie te ha dado la razón. Te digo lo mismo que a Persifly, a TAU y a la madre que os parió a todos: MONTAD UNA WEB Y OFRECED VUESTROS PRODUCTOS EN LIBRE COMPETENCIA. Lo demás, son milongas, repito, producto de la envidia y del rencor...
 
cabritillo
cabritillo
11/05/2005 14:42
Di que si, alf, que lo que huele mal es el chumi de sus madres, que todo el mundo sabe que cobran mu barato.
 
A
alf a secas
11/05/2005 14:41
Pues mira tu por donde, que iba a pasar de ti, pero me lo has puesto a huevo.

Tu sabes lo que es la figura de agente en el mundo bancario?

Por supuesto que no.
Basicamente es un representante libre que consigue operaciones para el banco, y por las que se lleva una comision.
Yo tengo una relacion con una entidad como agente bancario desde hace años.
De hecho, inicié conversaciones hace tiempo para conseguir condiciones con esa entidad. Las que consegui eran algo peores (no mucho, mibor+0,45), pero ya sabes que estas cosas se pueden enmascarar en forma de gastos, tasaciones, etc, de forma que se pueden publicar tae,s inferiores y la gente suele picar. Asi funcionan los bancos. De ahi, el banco me hubiese soltado 600 € por hipoteca contratada.
¿tu has llegado a ver alguna oferta del banco Zaragozano-barclays publicada alguna vez? No...verdad?
Hubiese sido ilegal o moralmente discutible que hubiese publicado lo que me hubiese salido de los cojones en las hipotecas y me hubiese sacado una pasta con ello? Pues no, ¿verdad?.

sin embargo, esta publicada la de patagon y un cartelito de: si teneis otras mejores, enviadlas y las publicamos.

nadie ha enviado nada

De lo que no os he oido quejaros, a todos los que nunca aportais nada mas que criticas y malos rollos, escondiendoos COBARDEMENTE detras de seudonimos que nadie conoce, es de las componendas de la gestora, de lo que os engaña bbva (y tragais, vaya que si tragais).

¿porque?

Porque no sois mas que intoxicadores, con intereses ocultos, que no tendriais valor para dar la cara, de puro malnacidos.

Yo nunca me he metido con nadie, siempre he aportado, informado y puesto cientos de horas de trabajo al servicio de los demas. Publicando de forma puntual fotos, noticias actualizadas, documentacion,planos y poniendo a vuestra disposicion un foro en el que todo el mundo puede poner lo que quiera, incluso las ofertas del proveedor que quiera (y ahi estan, nadie las quita). No debe de ser tan malo cuando el post www.jardindelnorte.com :fase de pruebas lleva casi 10000 lecturas, y el web ya lleva 200.000 descargas de paginas, generando un trafico que vosotros, los intoxicadores, ni pagais ni apoyais.
 
P
powermax
11/05/2005 13:12
Msgap, gracias por darnos la razon...
Los bancos no funcionan como una empresa que monta cocinas. Alf no es tonto, y sabe donde hay y donde no hay negocio. No tiene problema en poner oferta de hipotecas, pero en cambio si que tiene problema en poner las oferta que un dia, mucha gente le traslado...

Eso es, nos pides que montemos una empresa (como la Alf)...No se puede ir de buen rollo, de amiguetes y de repetente hacer lo que te da la gana...

Desde luego, con defensores/as como tu, Alf no necesita enemigos...

¿Rencor, envidia? No fastidies, tengo la cocina que quiero, la hipoteca que quiero, todo lo que quiero, asi que de envidias nada. De lo que estoy harto es de tanto chorizo que hay en este pais...De tanta palabra bonita...y como tu dices, esto es un negocio, para Alf.
 
M
msgap
11/05/2005 13:02
Perisfly, como te dije en su día: monta tú tu web y oferta tus productos...Lo demá son milongas producto del rencor y de la envidia.
 
P
perisfly
11/05/2005 12:50
No iba a entrar mas en este foro pero hay una cosa clara lo que no se puede hacer es pedir ofertas y que trabajemos para el (ALF) y que luego solo publique aquellas con las que el gana dinero. Para eso que hubiera buscado el los contactos desde el principio y no nos involucre a los demas.
 
M
msgap
11/05/2005 11:45
Estimado Power: yo sólo te voy a contar respecto de mi caso personal. Me he movido mucho por el tema de las hipotecas y cuando encontré una entidad que decidió mandarnos una oferta a los socios para préstamo libre (Patagon), se la reboté a Alf para que la publicara en su web y allí está. Alguno ha pensado que yo cobraría comisión de Patagon (casi me muero de risa leyéndolo) pero me he dedicado a moverme sin ánimo de lucro y de toda la información que he estado dando no saco nada.
Ahora bien, que otros, sea Alf, Perico el de los Palotes o tú mismo, por qué no, saquéis algo por moveros y trasladarnos las ofertas pues, que quieres que te diga, no me parece mal porque, gracias a Dios, estamos en una economía de libre mercado en la que cada uno se saca las castañas como buenamente puede y repito lo que dije en otro post: los que tanto criticais lo que hace Alf en su gestión lo que tenéis que hacer es montar vosotros vuestra propia empresa y buscar vuestras propias ofertas, nos las trasladais y los que estemos interesados, elegiremos. Es lo bueno del libre mercado: la competencia. Eso es lo que tenéis que hacer. Si no, lo que estareis demostrando exclusivamente es que sois unos meros envidiosos que no habéis tenido la vista suficiente de espabilaros y montar vuestras ofertas por vuestra cuenta. A más competencia, mejor para el consumidor.
Y, por cierto, ni Alf, ni tú, ni TAU, ni San Pito Pato me obliga a contratar sus ofertas...Otras cosas que tiene el libre mercado...
 
P
powermax
11/05/2005 11:03
Yo solo digo una cosa, cuando alguien decide retirar de su web (aunque la vende como la web de todos) todas las ofertas, que otras muchas personas han buscado...solo puedo decir QUE ALGO HUELE A PODRIDO...

No hay ni una sola razon objetiva para retirar las ofertas de otras empresas...ni una. Primero se vende "pasadme ofertas que yo las concentro todas" y luego "se retiran".

Si tanto cree en las empresas que el contrata, si no tiene nada que temer, ni ganar, que mantenga todas las ofertas que le llegaron, y que sea la gente la que elija, con libertad, con toda la información.

Es como si el gobierno retirara la licencias a todas las tv privadas, y dijera, "ahora solo una", pero una muyyyyy buena, objetiva, etc...

ALGO HUELE A PODRIDO EN LA GESTION DE ALF...
 
M
msgap
11/05/2005 10:46
Por cierto, como dije más arriba: al final el tiempo nos dirá qué es lo alarmante y lo que no es. Lo que desde luego tengo claro es que en este foro hay gente que informa y se mueve (Gamuso, Julianolga, Alf...) y otros que os dedicáis a otras cosas.
 
M
msgap
11/05/2005 10:44
Powermax: menos suponer y más probar. ¿Acaso has contratado tu con las empresas que él publicita (por cierto, no son suyas, su empresa es otra)? A lo mejor, como muchos que habláis por aquí, habláis por hablar, sin conocimiento de causa del tema. Te digo lo que dije en otro post: si tienes algo que acusar, pruébalo porque, de lo contrario, harías lo mismo que le imputas a él, es decir, "alarmar".
 
P
powermax
10/05/2005 18:03
Julianolga ya ha matizado muy bien el alarmante mail de Alf.

Insisto msgap, no dije que fuera falso lo que decia Alf, pero ya esta bien de alarmar a la gente...¿no será que Alf quiere empezar a cubrir sus espaldas en caso de que sus empresas no puedan cumplir con tanta palabrería de orden y montaje...?
 
M
msgap
10/05/2005 17:59
Puedes decir lo que quieras...Simplemente te digo que si tienes mejor información o puedes demostrar que lo que Alf dice es falso, lo hagas y todos salimos beneficiados.
 
P
powermax
10/05/2005 17:56
No digo que sea falsa, pero es bueno matizar las cosas. Jamas me he metido con nadie. Pero es bueno, no lanzar mensajes "bomba", primero porque lo que dice quiza sea una obviedad, pero hay formas y formas de contarlo. Pero bueno, me callo.

Aqui no hay quien diga nada...
 
M
msgap
10/05/2005 17:53
Por cierto, powermax, si tú tienes mejor información o información más fiable que la de Alf o la de Julianolga, lo que tienes que hacer es contarla y no dedicarte a decir que la que dan otras es falsa.
 
M
msgap
10/05/2005 17:50
TAU: es mejor ser compinche de Alf que vecino o coforero tuyo aquí. Haz algo útil e informa o salte del foro, capullo.
 
J
julianolga
10/05/2005 16:55
Perdona ALF, pero luz y agua tienes, lo que no tienes es GAS (este es el problema, no el resto).
Por cierto, quien me atiende y aclara mis dudas, no es ninguna chica de promoción.
Gracias por la información facilitada, personalmente lo tengo muy claro.
Salu2
 
M
Matebrillo
10/05/2005 16:48
TAU me dirijo a ti personalmente para decirte que por favor dejes de dar el coñazo, esto nos preocupa a todos y con tu actitud, no informas, solo creas desconcierto, asi que por favor si no tienes cosas serias que contarnos no nos alteres mas los nervios, de lo que ya supondras, que los tenemos. Gracias ALF por tu informacion.
 
A
alf a secas
10/05/2005 16:47
Julianolga:

Yo creo que lo habeis interpretado mal: Desde el momento que te dan las llaves puedes ocupar la vivienda. Eso tambien te lo confirmo yo.

No se quien de tau te habrá contado lo de los ocho dias, pero se contradice con lo que me ha contado a mi otra persona esta mañana (el cual, por cierto, me ha dado pelos y señales del proceso, puesto que es alguien involucrado en el y NO es de las chicas de promocion, que son las que nos atienden habitualmente y que coincidireis conmigo en que llevan años despistandonos, por decirlo suave). Segun esta persona, y os cito LITERALMENTE, a sus amigos les estaba diciendo que "podrian entrar y disponer de los servicios a primeros de septiembre"
¿verdad o mentira? Pues mira, no lo sé, aunque me merece confianza por cuanto hasta ahora, todos los macutazos que me ha pasado han resultado absolutamente ciertos.

Insisto en que, desde que firmemos con el notario y nos den las llaves, podemos irnos a dormir alli esa misma noche, aun sin luz ni gas (como si no lo queremos poner nunca, que nadie te obliga).
 
P
powermax
10/05/2005 16:41
Msgap, quiza sea alf quien deba enterarse de todo antes de escribir lo que escribe...
 
T
TAU
10/05/2005 16:41
MSGAPO LO SIENTO PERO TE VAN ATARDAR LO MISMO QUE A M Y A TU COMPINCHE ALF
 
J
julianolga
10/05/2005 16:34
Alf, no lo decía por la gente que tenga crios, yo no los tengo (todavía) y entraré en mis casa desde el primer día.
No pretendo molestar ni ofender a nadie.
Salu2
 
M
msgap
10/05/2005 16:33
TAU, capullín, a ver si aprendes de gente como julianolga...
 
J
julianolga
10/05/2005 16:31
Confirmado, la licencia de primera ocupación tarda unos ocho días (me lo ha confirmado mi contacto de TAU). Aún así, informaros que es imposible que te den unas llaves y no puedas entrar a vivir (aunque no tengas gas). Hay la posibilidad de que entreguen las dos documentaciones a la vez.
Salu2
 
M
msgap
10/05/2005 16:30
Yo sí puedo revelar mis fuentes (el tal TAU este, aunque con ese nick se explica todo), pero hay mucho forero que no aporta nada de información y sólo sabe insultar.
 
A
alf a secas
10/05/2005 16:26
No, si problema no hay ninguno. ¿quien ha dicho que lo haya?
Solo que sin ese molesto papelito no puedes solicitar contrato de luz ni de gas, ni tu, ni la comunidad.


Por no mencionar que, por normativa, los ascensores llevan telefono, y que sin ese papelito, segun me han informado, telefonica no engancha lineas en la comunidad (corregidme si me han informado mal) y, por tanto, la compañia de los ascensores no los pone oficialmente en marcha ni da mantenimiento. En realidad, tampoco importa mucho que alguien se quede atrapado, porque para eso estan los bomberos.

De modo que tampoco ningun seguro se haria cargo de ninguna reclamacion si hubiese un accidente, ni desde luego, si hubiese un incendio por culpa de un cortocircuito, ni de nada. Otra cosa no tendran los seguros, pero se escurren que no veas. Seguro que no verían ningun problema en asumir un siniestro en unas viviendas que no tengan licencia de primera ocupacion...¿no creeis?

Insisto en que lo del gas no representa ningun problema, sobre todo para los que tengan crios ¡¡menuda chorrada eso de bañarlos en agua fria!!

A lo mejor si le dais unas pocas vueltas al tema os dais cuenta de que no es una cosa tan nimia...
 
M
msgap
10/05/2005 16:22
Por cierto, TAU, ojalá a ti y a tus amigos os la den DE VERDAD en el 2008.
 
C
carbuncho
10/05/2005 16:22
Alguien sabe de que habla este personaje (TAU)? De que va esto? No se si hacer oidos sordos, pero que es eso de pisos en 2008, mangantes y provisiones para dos meses?

Un poco de claridad, por favor... O es que esto lo usa gente que se conoce para insultarse y joder al personal?
 
M
msgap
10/05/2005 16:21
Espero que no todos los vecinos sean como muchos que escriben en este foro porque hay mucho, por ser suave, capullo con el que me va a dar asco compartir comunidad.
Alf: no hagas caso al Tau este que todos sabemos lo que es.
 
J
julianolga
10/05/2005 16:10
Por cierto, no hay problema por no tener la licencia de primera ocupación. Tengo un colega en el PAU de Carabanchel y le sucedió lo mismo.

Salu2
 
J
julianolga
10/05/2005 16:07
Creo que esto se nos está llendo de las manos. No es que ponga en duda lo que comentas ALF, pero insisto, en que en la asamblea de la A10, nos entregaron la documentación y en ella, venía detallado que tenemos una provisión de pasta para los dos primeros meses....aún así, veremos como evoluciona este asunto.
Salu2
 
A
anonimus
10/05/2005 16:02
TAU vete a tomar por el culo.
 
A
alf a secas
10/05/2005 16:01
Si verdaderamente tuvieses una cara que dar, me encantaria que me dijeses a la mia lo de mangante.

Pero, evidentemente, ni cara ni valor para hacerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento