Volver al foro
G
gamuso
22/05/2005 21:24

Ofertas Puertas Acorazadas, Persianas y Alarmas.

¿Cuáles son las ofertas de puertas, persianas y alarmas disponibles?

12.106 lecturas | 75 respuestas
Hola,

os pongo aquí las ofertas que me ha envíado un compañero de la A9. Si estáis interesados en alguna enviad un correo con vuestro nombre, telefono de contacto y parcela y en que estáis interesados. Yo os enviaré escaneado el presupuesto que me han pasado y le facilitaré vuestros datos a los proveedores para que se pongan en contacto con vosotros.

email: mejorapisos@yahoo.es



PUERTAS ACORAZADAS: MODELO KIUSO 100. El precio del presupuesto es de 820 euros mas iva en puertas de sapelly ambas caras. Este precio incluye instalación y existe la posibilidad de no pagar el Iva. También el distribuidor puede acercar una puerta un fin de semana al PAU para verla.
A diferencia del prespuesto anterior ya no hace falta llegar a 25 puertas para obtener este precio. Lo hace desde la primera.


PERSIANAS MIRADORES: Instalación de compacto de persiana minitermic de aluminio lacado blanco en miaradores que mide 2,40 de alto, 2 laterales de 0,50 y frente 2,05. El precio es de 645 euros mas iva por mirador y existe la posibilidad de no pagar iva de un mirador.

Alarmas: (Pongo parte del presupuesto)
El último precio ofertado por nuestra compañía más bajo a donde podemos
llegar y no puede ser más bajo es de 299 € + IVA.+
Este precio es con un mínimo de 30 vecinos para dicha oferta.
Espero que este presupuesto por fin sea de su interés y le detallo lo que se
instalará en cada vivienda.
EOUIPO EN PROPIEDAD
2 Detectores de movimiento.
1 Teclado de control con pulsadores de emergencia y policía.
1 Central bidireccional Microprocesada incluyendo una batería para los casos de
corte eléctricos con una autonomía de 72h.
1 Sirena interior homologada de 90 decibelios.
Elementos disuasorios exteriores
La cuota mensual es de 21* € + IVA, en la cual incluimos el mayor número de
prestaciones posibles.


Lo dicho, el que esté interesado que envíe un mail, también seria interesante tener presupuestos de puertas, pintura, aires acondicionados etc. Yo he visto que en Villacañas hay muchisimas fábricas de puertas e intentaré enterarme.

Voy a enterarme si las ventanas se pueden hacer oscilobatientes (me han dicho que no) pero si se pudiera este tema me interesa mucho ya que con niños pequeños lo veo fundamental y pediría presupuesto.


Si alguien tiene alguna oferta que considere buena que la envíe también a la direccion de email y la incluimos aqui.

La única gestión que voy a hacer yo es poner este post, enviaros los presupuestos y enviarle el listado al proveedor para que os llame.


 
M
MarieJ
06/10/2009 16:01
Los vecinos de Jardin del norte, de Montecarmelo (TAU), tenemos un grave problema. La mayoría ha instalado persianas en los miradores y a raiz de una denuncia de una vecina al ayuntamiento, hemos recibido, la comunidad,  una notificación del ayuntamiento.
 
Qué podemos hacer y que consecuencias, ya que ignorabamos que estaba prohibido y Tau no nos ifnormó ...............

gracias 

Marie
 
T
tin
01/07/2005 09:18
gamuso, cuando nos veamos el lunes, recuerdame de hablar de los presupuestos, acuerdate que no todos los vecinos estan aqui (por desgracia) y que igual el administrador que contratemos podrías gestionar la puesta en comun de los presupuestos para que les llegue a los 144 de nuestra parcela, y si se puede a las demas parcela si les interesa. Podríamos pedirle que buscara un minimo de 3 presupuestos para cada tema....
 
N
nina
30/06/2005 11:52
Ole Cargarrod. Eso que ha plasmado él, es lo que exactamente pienso yo. Que conste.
 
M
msgap
30/06/2005 11:35
Vale. Gracias. Según me comentó el señor este al día siguiente de mandarnos los presupuestos éramos dos los que ya habíamos contactado. En principio, tenía pensado venir a medir el día de la segunda visita antes de escriturar, pero como tenemos que pasar por el trámite de la comunidad, le dije que casi mejor lo posponíamos.
 
G
gamuso
30/06/2005 10:47
No los conozco, el presupuesto me lo ha facilitado un vecino de la A9 que se dedica a mantenimiento de edificios y ha trabajado con ellos y dice que son de fiar.
No te puedo decir mas, tampoco se si el precio es bueno o malo pues no he recibido mas presupuestos solo se que este vecino pidio varios presupuestos , todos conocidos de el, y este era el mejor.
 
M
msgap
30/06/2005 10:30
Gamuso: hablé con el de las persianas y le he dicho que en cuanto la comunidad dé el "nihil obstat", le llamo para medir y ponerlas. Gracias. Imagino que será de fiar....Al menos por el teléfono parecen serios...¿Lo conoces tú?
 
C
CARGARROD
30/06/2005 09:54
COMO YA COMENTE EN CIERTA OCASION, CUANDO SE HABLABA DE LOS AIRES ACONDICIONADOS EN LAS TERRAZAS, FACHADAS O DONDE PONERLOS, YA INDIQUE QUE SI SE PRETENDE VIVIR EN UN PISO COMODO Y CONFORTABLE POR DENTRO, LA ESTETICA ESTERIOR SOLO LE IMPORTARIA AL ARQUITECTO ; SI LA IMAGEN DE LA FACHADA ES LO IMPORTANTE (NADA DE AIRES, PERSIANAS, ROPA TENDIDA,....) VIVIREMOS MENOS COMODAMENTE. SOY DE LOS QUE DE MOMENTO NO ME PLANTEO MUCHAS DE ESTAS COSAS POR CUESTIONES DE TIEMPOS, GANAS Y DINERO EN OTROS CASOS, PERO SI TENGO CLARO QUE QUIERO VIVIR EN MI PISO LO MAS COMODO Y AGUSTO QUE PUEDA. ESPERO QUE ENTRE TODOS LOS VECINOS PODAMOS RESPETARNOS LO JUSTO PARA HACERLO, CUMPLIENDO UN MINIMO DE CORDIALIDAD Y EDUCACION, AUNQUE LUEGO CADA UNO EN SU CASA HAGA LO QUE QUIERA PERO SIN MOLESTAR AL RESTO. BUENO, DESPUES DE ESTA CHARLETA, RECORDARE QUE AHORA LO QUE ME INTERESA ES PAGAR LOS GASTOS DE NOTARIA NO SEA QUE DESPUES DE 8 AÑOS ESPERANDO TENGA QUE ESPERAR MAS LAS LLAVES POR MI CULPA.
 
M
msgap
29/06/2005 19:36
Desde luego, RMH, que si todos los vecinos fueran como tú no habría problema...Pero como todos no son como tú, pues cuando lleguemos al río veremos si nos quitamos los zapatos...Saludos.
 
R
RMH
29/06/2005 19:15
Vamos a ver si conseguimos entendernos.

La opinión, discusión o cabreo no iba dirigida contra los que queréis poner persianas por el HECHO DE PONER las persianas, que en mi primer mensaje dejo bien claro que NO ME OPONGO a que se pongan persianas o cualquier otra cosa que sea necesaria, el "por aquí no paso" va dirigido ÚNICAMENTE a aquellos que SIN RECIBIR NINGÚN TIPO DE OPOSICIÖN O CRÍTICA, han lanzado insultos a sus vecinos POR SI ACASO.

Dudo mucho que ninguno de nosotros se oponga puesto que todos tarde o temprano acabaremos instalando al menos la persiana de la habitación, así que por favor, tin, msgap no nos pidáis una respuesta explicando los motivos a ¿por qué no podemos...? o ¿a quien le puede molestar...?, cuando NADIE os ha dicho en ningún momento NO PODÉIS HACER... o A MI ME MOLESTA QUE HAGÁIS...

Lo único que os pedimos es un poco de respeto y que bajéis un poco la guardia que seguro que nadie os dirá nada, es más, seguro que cuando las veamos instaladas en vez de sentir envidia vuestros vecinos nos alegraremos por vosotros.

 
P
pata
29/06/2005 19:14
comentaros que tengo un conocido que fabrica puertas acorazadas. Le he llamado y le he comentado el tema, mañana me mandará precios. No sé si estamos a tiempo o no, de todos modos yo los mandaré. Creo que son bastante más baratos que los publicados aqui pero habrá que ver. Referente a las persianas de los miradores, (yo no tengo) por mi parte podeis ponerlas donde querais. Lo último que nos faltaba era discutir por una cosa así. El que pueda y quiera que las ponga y el que no pues que no las ponga. menudo problema. Animo que nos queda menos sufrimiento.
 
M
msgap
29/06/2005 17:38
Ya veremos Carbuncho, ya veremos...Ya veremos si, como dices, hay "personas normales" que no se opongan...Como se nieguen, esa "agresividad, la cerrazón y las malas formas" de la que hablas no va a ser nada con el globo que me pillaré... Porque, repito, ninguno, ni siquiera tú, me ha podido explicar un solo motivo más allá del "no estoy de acuerdo" para negarse a poner persianas. Y, lo siento, como me conozco como funcionan las comunidades de vecinos, no me las tengo todas conmigo...Insisto: si me dicen que no sólo será por tocarme las pelotas.
 
C
carbuncho
29/06/2005 13:01
Conceptualmente hablando, me parece que no te enteras de que a una persona normal no se opondra y le encantara que tu hijo tenga una persiana para que le protejas.
Igualmente a una persona normal no se le pasa por alto la agresividad, la cerrazón y las malas formas con que has planteado el asunto.

Es por lo segundo por lo que algunos nos hemos cabreado.
"Lo importante es el concepto". Manquiña. Airbag.
 
M
msgap
29/06/2005 09:22
Me parece que no habéis cogido el concepto:¿alguno de los que me ha contestado puede explicarme el motivo REAL por el que eventualmente podrían oponerse a que pusiera persianas en el mirador? Está claro que es porque "no está de acuerdo", como dice alguno...Pero no está de acuerdo ¿por qué? NADIE de los que estáis contestando ha dado una posible explicación razonable que no fuera por fastidiar, por tocar las pelotas, porque yo no puedo ponerlas y este que se fastidie... No tendría otra explicación.
 
G
gaa
28/06/2005 20:54
Menos mal que al mus podremos jugar.
Tranquilidad para todos.
Saludos.
 
cabritillo
cabritillo
28/06/2005 19:48
Pienso denunciaros a todos, impugnare las asambleas y hare que las juntas de vecinos se prolonguen durante dias enteros...os vais a enterar, listillos.
Sobre todo a los de las persianas, a los del aire acondicionado, a los de los cerramientos de la terraza, a los que hagan nudismo en la piscina, los que jueguen al pad..el fronton ese de los cojones, a los que no saluden al conserje, a los que aceleren en el garaje, a los que se tiren pedos en el ascensor, a los que tengan coches buenos (por envidia), a los que tengan coches malos (por bajar el nivel), a los que cotilleen en el patio, a las que bajen a la compra con chandal y tacones, a los que salgan con chandales morados, a los de la bandera arcoiris (por dar por culo), a los fachas, a los rojos, a los altos (por tener mejor vista), a los bajitos (porque no hacen mas que mirarle el culo a mi chica), a los de los aticos, a los de los bajos y sobre todo...

A LOS GILIPOLLAS QUE ESCRIBEN CHORRADAS Y SE SALEN DEL TEMA EN LOS POST QUE NO CORRESPONDEN
 
M
mindundis
28/06/2005 19:30
Creo que esto se está saliendo un poco de madre. Lo que ninguno debemos olvidar es que si alguien no esta de acuerdo con lo que nosotros queremos, no pasa a ser un tocapelotas o cualquier otro insulto que se os ocurra, simplemente, y si no se demuestra que lo hace aposta, es QUE NO ESTA DE ACUERDO.
Hay que tener un poco más de respeto por los demás y no coger rabietas porque no salga algo que nosotros queremos (¡¡ojo que yo también soy partidario de poner las persianas, aunque si es posible todos de acuerdo y todos las mismas o muy similares!!)
 
M
msgap
28/06/2005 19:16
Carbuncho: me apuesto LO QUE QUIERAS que alguien habrá que se oponga (a los que sí, por qué no decirlo, llamo "tocapelotas") a que yo pueda poner persianas en el mirador de la habitación de mi hijo. Y entonces por eso digo lo que digo: que no concebiré por qué no me deja hacerlo porque no tendrá ninguna explicación salvo tocar las pelotas. Una cosa es que me digan: mire, no me ponga Vd. el aparato del aire por fuera o no me ponga las puertas de color rosa en la parte exterior...Algo justificado. Pero lo de las persianas no podré entenderlo...
 
T
tin
28/06/2005 18:28
mi pregunta era sencilla.....
¿hay algun vecino que este molesto por el tema de las persianas??????
(es decir que alguien ponga persianas si quiere) Y has saltado como si te hubieran apuñalado diciendo....
******Lo siento pero por aquí no paso. Pocos se han visto en las Asambleas tan dispuestos con los mafiosillos de TAU a la hora de solucionar este problema, que era de muy fácil solución, y ahora queréis incumplir una normativa que nos afecta a todos y queréis que los "envidiosos tocapelotas" no se quejen?********
Entonces que.... creo que podemos convivir, con las p.tadas que nos ha hecho TAU, yo tambien tengo que pagar, yo tambien he tenido que pedir prestamos personales, yo tambien estoy p.teado pero por ello, me vuelvo contra mis vecinos lanza y puño levantado dicendo.....(por un tema de persianas)....
****Lo siento pero por aquí no paso.***
Como podras comprobar para ser radicales lo podemos ser todos.... y lo mas absurdo es que lo pagaríamos todos....
Creo que con ****Lo siento pero por aquí no paso.*** no vamos a llegar a ningun sitio, somos +/-144 por parcela, y si cada uno de nosotros tomamos esa postura...... pufffffffffffff...... no tendremos ni cesped en el jardín......
Inocente de mi cuando lance la pregunta.......
julianolga®, mi inteción no es esa, llevamos 8 años esperando, y no es momento de j.derla pero tampoco voy a permitir que alguien se ponga a bloquear porque esta cabreado con TAU (como todos nosotros), y si nos ponemos en plan radical..... pues uno mas y otros menos... y no nos entregan los pisos hasta que mi hija tenga nietos...
Creo que calentarse con TAU, es lo mejor que podemos hacer, pero bloqueos radicales entre nosotros...... pues va ser que no.......... o sino pue al que mas pueda...
 
R
RMH
28/06/2005 17:32
Tin, si para llenarte de razón tienes que tergiversar o inventarte descaradamente lo que decimos los demás pues nada chico, para ti la perra gorda.

El que me moleste que algunos socios insulten a priori a sus vecinos cuando deberían haberlo hecho a quien correspondía en su momento no es ninguna individualidad, individualidad es, por ejemplo, pedir una o dos plazas más de garaje y no pensar que las sobrantes las pagarían el resto de socios que no las pidieron como es mi caso y aún así, NUNCA me he quejado ni he puesto a parir a los que sí la pidieron, es más fíjate, me molesto en mandar un fax con mi consentimiento para que puedan cambiar su plaza asignada por una mejor. (Por si todavía no lo sabes de 146 socios sólo hemos votado 47)

No alucines tanto tin, lee de nuevo mis mensajes y te darás cuenta de que en ningún momento he dicho que estuviera en contra de que se pongan las persianas ni nada parecido, insisto, lo que me CABREA es la actitud despectiva con que algunos a priori empiezan a tratar a sus vecinos, algo diametralmente opuesto a lo de vigilarlos como tu me adjudicas que pretendo y además por envidia.
 
J
julianolga
28/06/2005 15:52
TIn tronco ¿qué quieres decir con esto??
"Porque a ponernos en contra de todo.... pues denuncio a la cooperativa por los precios a los que venden los pisos y todos a hacer P.ñetas y se retrasan las entregas.... "
Creo que lo dices de coña....pero aclaralo que yo soy de los que quiero poner persianas...
Salu2
 
T
tin
28/06/2005 14:22
En que puede molestar poner o no perisanas exteriores, lo importante es que el que las ponga, pues sean de acuerdo con la estetica que se haya decidido en común....
Porque a ponernos en contra de todo.... pues denuncio a la cooperativa por los precios a los que venden los pisos y todos a hacer P.ñetas y se retrasan las entregas....
Lo repito.... alucino....estamos a punto de entrega y ya estamos peleandonos por individualidades........
RMH®, tienes razón vamos a vigilarnos para asegurarnos que los vecinos que tenemos no se pasen ni un pelo, a ver si van a tener mas que yo....
 
C
carbuncho
28/06/2005 13:35
A mi me desazona todo esto. Como Gamuso ha dicho, y resulta bastante de fiar, el tema de no poner persianas se hizo para dar viabilidad respecto a la normativa (ya sea por metros o por prohibiciones expresas) a los pisos con mirador.
Ahora estais planteando algo muy licito y muy justo que es poner la casa lo mas confortable posible sin molestar a nadie. Hasta ahi cojonudo.
Por lo que no paso es eso de ir allanando el camino deciciendo a la buena de dios quien es un tocapelotas y quien no lo es. Los buenos contra los malos. Segun vuestro planteamiento, cualquiera que disienta de vuestra opcion sera un tocapelotas, mal vecino, etc.
A mi me da igual lo que me llamen lo que quiera. Pero que sepais que si es asi como vais a plantear todas vuestras disquisiciones en las juntas lo llevamos clarinete. Entiendo la ansiedad y los nervios del momento, pero me parece una falta total de respeto y educacion plantear una cuestion que puede llegar a ser comunitarios asi:

¿Alguien sabe con cuántos votos podrían jodernos esos vecinos tocapelotas? o... no concibo es que la comunidad no nos deje poner eso...

Como nos pongamos todos a "no concebir" asuntos comunitarios, no habra tales asuntos comunitarios. Pereza me da hablar con alguien asi.
 
R
RMH
28/06/2005 12:26
No te equivoques tin, no estoy diciendo que sea una cosa mejor que otra, ni que el que quiera hacer lo que le parezca bien no lo pueda hacer, lo que estoy diciendo es que tengamos bien claro quienes son los que nos han estado tocando las pelotas, que no hemos sido unos a otros sino TAU a todos.

Y no, siento defraudarte pero hasta hoy he actuado y votado siempre a favor de la mayoría de los socios incluso en temas que no me atañen como la posibilidad de que otros socios puedan cambiar sus plazas de garaje.

Gamuso, tu has pertenecido a la comisión de obras y supongo que a ti te habrán dado esa explicación, pero al resto de socios en las asambleas y juntas de fase se nos dijo claramente que si no se instalaban persianas era porque estaba prohibido instalarlas.
 
G
gamuso
28/06/2005 11:56
Tau no puso persianas en los miradores porque de haberlas puesto hubieran computado el 100% de los metros y no el 50% que computan si no llevan persianas y nos hubieramos pasado de metros. Lo mismo pasa con los tendederos.
 
T
tin
28/06/2005 11:47
Pues va a ser que sí, que existe gente para protestar para todos.
En que cabeza entra, que ventanas correderas son mejores que las oscilobatentes?????????????? Hay incultura en todas partes y ganas de pelear por no le han hecho caso sobre algun tema PERSONAL.
Persianas por dentro¿?????????????? vamos.... lo nunca visto..... es la única mejora que es verdaderamennte una mmejora y algunos lloran por que querian vetanas correderas......... seguro que es de los que votaron que "SI" a la mejora de las Puertas que propuso TAU.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
 
R
RMH
28/06/2005 11:35
Resulta que los lumbreras de TAU nos engañan alegremente diciendo que están prohibidas las persianas en los miradores, se les dice que eso es mentira, se lo demostramos con el artículo de la normativa al que ellos mismos hacen referencia (que por cierto está a la disposición de, al menos, todos los que estamos en este foro) ya que sólo prohíbe la instalación EXTERIOR, pero a día de hoy todavía hay socios que aseguran que claro, que TAU no ha puesto las persianas porque están prohibidas.

Es en ese momento cuando todos nosotros teníamos que haber actuado en consecuencia obligando a los sinvergüenzas de TAU a que pusiesen las persianas por dentro y con las ventanas correderas, pero no se hizo nada y ahora resulta que los que quieren poner esas persianas ven como enemigos a los SUPUESTOS "tocapelotas" de sus vecinos.

Lo siento pero por aquí no paso. Pocos se han visto en las Asambleas tan dispuestos con los mafiosillos de TAU a la hora de solucionar este problema, que era de muy fácil solución, y ahora queréis incumplir una normativa que nos afecta a todos y queréis que los "envidiosos tocapelotas" no se quejen?

Perdonarme por el cabreo, pero es que cada vez veo más claro que todo lo que nos han hecho los de TAU nos lo hemos ido ganando a pulso.

Msgap, nina, julianolga y todos los que penséis poner las persianas o lo que os parezca oportuno, no vais a tener mi oposición, simplemente quería decir que las cosas se tenían que haber hecho bien desde el principio y no busquemos ahora culpables "fáciles", porque los máximos responsables son TAU por sinvergüenzas y la mayoría de los socios por dejarles hacer sin ningún tipo de oposición salvo la de los que en su momento también fueron llamados “los tocapelotas”.
 
T
tin
28/06/2005 11:30
No veo por que tenemos que discutir con el tema de las persianas, ya que no creo que algun vecino este molesto porque pongamos persianas en nuestros miradores.
¿hay algun vecino que este molesto por el tema de las persianas??????
 
M
msgap
28/06/2005 09:02
Carbuncho: el que se pica ajos come. Nadie te ha mentado. Si tú te das por aludido...En cualquier caso, quiero que sepas que siento que no tengas mirador. De verdad.
 
C
carbuncho
27/06/2005 20:57
igual de absurdo es poner la persiana por dentro como llamar tocapelotas al que ni siquiera se ha pronunciado... Lo segundo puede llegar a ser ofensivo incluso, para los que NO tenemos mirador.
 
G
gaa
27/06/2005 19:17
Los unicos que quizas podrian poner pegas, son los que no tienen miradores. Pero si ya empezais llamandoles tocapelotas.......... No anticipeis.
Saludos para todos.
 
J
julianolga
27/06/2005 13:40
No deberían ser demasiados, ya que todo el mundo querrá tener persianas en su casa....unos antes y otros después.
Salu2
 
M
msgap
27/06/2005 13:19
¿Alguien sabe con cuántos votos podrían jodernos esos vecinos tocapelotas?
 
M
msgap
27/06/2005 13:18
Es cierto: por fuera. Gamuso: yo ya he llamado al de tus presupuestos y viene a medir para las persianas el día de la segunda visita de la A-11. Me dijo que había llamado otro.
Lo que no concibo es que la comunidad no nos deje poner eso en la habitación donde dormirá mi hijo. Si no, la única explicación que encontraré es la misma por la que las Supernenas de "aquí no hay quien viva" joroban a la pija: porque ellas no pueden ponerlo.
 
J
julianolga
27/06/2005 13:02
Anda coño¡¡¡ es verdad. Las pondré por fuera. Gracias Gamuso.
Salu2
 
G
gamuso
27/06/2005 13:01
Si se ponen las persianas por dentro, cuando estén bajadas no se podrán abrir las ventanas.
 
N
nina
27/06/2005 12:55
Que horror por Dios. A mi me gustaría poner la persiana por fuera mejor. Total a la vista va a ser lo mismo.
Esperemos que no haya muchos vecinos puñeteros envidiosos y tocapelotas, de esos que hay en muchas comunidades.
 
J
julianolga
27/06/2005 12:47
MSAG,estoy deacuerdo contigo en poner las persianas por dentro y entiendo que a nadie le debería molestar.
Salu2
 
G
gamuso
27/06/2005 12:26
Hola me ha llamado un compañero que se ha acercado a un distribuidor de kommerling y le ha dicho que para dar presupuesto es necesario dar el número de serie de la ventana que por lo visto viene en uno de sus laterales ¿?. El distribuidor que se lo ha dicho ha sido el de Donoso Cortés.
 
M
msgap
27/06/2005 10:43
No entiendo qué tendría que objetar la comunidad si pongo las persianas en uno de los miradores si encima es por dentro...
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento