Volver al foro
D
Dvazmoran
18/06/2005 20:12

a8

1.952 lecturas | 15 respuestas
¿Alguien sabe cuando nos entregan los pisos en la a8? ¿Será también a finales de julio como la a10 y la a11?
 
R
RMH
03/08/2005 13:09
A mí me hicieron la gracia de preparar una masa extraña en el suelo de la cocina, en la segunda visita todavía seguía ahí esa cosa. El día de la reunión subí a casa porque vi que estaban las ventanas abiertas y me encontré en la cocina con una especie de pala metálica con la que parece ser habían quitado parte de la plasta aquella, ahora a cambio tengo una bonita media plasta y unas cuantas baldosas llenas de picotazos y destrozadas por la palita, así que hasta que no me solucionen el "problemilla" no podré amueblar la cocina porque desde luego, pienso hacerles levantar el suelo.
 
G
gamuso
03/08/2005 10:11
A mi fatal, porque tengo el parquet del salón hecho una mierda, con una pisada en todo el centro y lleno de goterones y estoy acojonado porque una vez que me monten los muebles ya veremos que pasa.
Amén de que no me funciona el videoportero, me falta un cristal en la puerta de la cocina, tengo un enchufe colgando un mirador descuadrado y un largo etc. pero vamos a mi lo que me importa que me arreglen es el puñetero parquet ya veremos que pasa.
 
P
Pak_ito
03/08/2005 09:57
Me temo que esta es la actitud que toman todas las constructoras, dar largas para evitarse hacer los arreglos. De esta forma mucha gente decide hacer las pequeñas cosas por su cuenta.

Yo por el momento debido a las vacaciones no retomo el tema del piso hasta septiembre por lo que una vez dado los partes de desperfectos les dejo la llave para ver si arreglan algo. Yo creo que va a ser que no. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en agosto y todos los cristaleros, carpinteros, etc estarán de vacaciones.

Mucha paciencia y perseverancia.
 
B
bienzobas
03/08/2005 09:36
Aprovecho la línea que tomó este topic respecto de los desperfectos para preguntaros qué demonios pensáis hacer. Ayer sufrí la tercera visita de una señorita para tomar nota de los mismos. Resultado el mismo: no saben nada respecto de cuando los arreglarán y lo que es peor de si los arreglarán (esto último es cosecha propia puesto que directamente no se atrevió a decirlo). Yo lo que tengo claro es que el lunes 22 les quito la llave y ya veremos cómo narices nos apañamos para los arreglos. No puedo estar un día más sin empezar con las historias de mi casa cuando esto no tiene siquiera un calendario previsto.

Lo dicho, ¿cómo os va a vosotros? ¿qué váis a hacer?

Saludos
 
M
masgo
22/07/2005 12:16
Chicos para alegraros un poco os dire que ya están probando las llaves de vuestra parcela para entregarlas en breve ( a mi me dijeron la semana que viene pero ya os habrían avisado), en cualquier caso ánimo y vereis que a pesar de todos los desperfectos cuando ya tienes la llave se ven diferentes.
 
M
MONYOS
21/07/2005 23:47
A nosotros también nos tienen que arreglar bastantes cosillas (A8). Lo de mi hermana es más fuerte (A9): tienen bolsas en varias partes de la tarima!! Para no creerlo. Aún así, esperemos que las cosas vayan bien en el futuro! 6 días!!!
 
B
bienzobas
20/07/2005 14:50
Gracias tin,

perdona lo de mal de muchos y demás, pero para mí es una suerte estar en un "colectivo de agraviados" porque sólo no te comes un colín... seguiremos informando.
 
T
tin
20/07/2005 14:25
pues no estas solo, de los + de 120 desperfectos encontrados, aún me quedan 72 sin resolver y otros que no habia podido ver por la M.erda que tenia el piso....
Al salir de la visita me cruce con uno de la dirección facultativa y me dijo que los arreglos seguiran mientras estamos en los pisos, que la urgencia que tienen es obtener la cualificación definitiva y que lo medios de que disponen estan trabajando para ello....
Tambien tengo un picotazo en la bañera, y me dicho que no la cambian, que van a REPARARLA tocate los hue.os....
 
B
bienzobas
20/07/2005 13:15
Pues, como contrapunto a la alegría de los de la A11 y la próxima de los de la A10, os comneto que he salido bastante decepcionado de la segunda visita de desperfectos. No han arreglado ni la mitad y han dejado alguno de ellos que me van a generar molestias importantes: no han cambiado la bañera, no han pintado las humedades...

en fin, el martes TAU me pasa el marrón pero no sin antes dejar constancia de que recibo un piso que no está en condiciones de entrar a vivir. Una pena. ¿sólo me ha pasado a mí?
 
J
jaob
14/07/2005 14:07
pues la verdad que nosotros no probamos a girar la llave pero delante nuestra lo hizo el chico contratado para apuntar los desperfectos.
 
G
gaa
14/07/2005 13:24
Girar la llave a mano es imposible, necesitas unos alicates por lo menos, en cualquier otro piso, la llave de paso la ponen completa, para que se puede cerrar con la mano en caso de alguna fuga de agua. Yo lo he puesto como falta. En fin otra chapuza-
Saludos.
 
J
jaob
14/07/2005 09:24
A nosotros tb nos dijeron que son así que tienes que quitar el embellecedor y girarlo tu mismo a mano
 
G
gaa
13/07/2005 23:54
En la visita de hoy al piso, todo bien, excepto pintura, una pieza de gres de la cocina saltada y mal los acabados en general. Pero lo que mas me ha extrañado, es que las llaves de paso de agua, situadas encima de las puertas de cocina y baños, no se pueden ni cerrar ni abrir, ya que los pomos que deben engranar en los ejes de las llaves, no giran solidarios con ellos, son simples embellecedores para taparlos, la persona que nos acompaño en la visita, insiste que es así, no puede ser. Por favor comprobarlo en próximas visitas.
Saludos.
 
N
Neter
20/06/2005 11:09
El viernes día 17/06 hablé con Tau para que me confirmaran la rumorología extendida por el foro. Efectivamente me dijeron q su intención era entregarlas en julio, q hasta este momento las cosas iban en buen camino y q si todo seguía así podrían entregarlas en julio, pero tb dependería de los requerimientos hechos por parte de la CAM y demás burocracia. En resumen, que llamara a finales de junio para q me informaran de nuevo de como iban los trámites. ....A estas alturas ni siquiera sabemos que hacer con las vacaciones, si reservar, si no...Saludos
 
G
gamuso
19/06/2005 20:03
Este es el post de la pagina oficial de la parcela A8:

EL FINAL DE OBRA SE HA FIRMADO CON
FECHA 13 DE JUNIO 2005, Y HOY 16 DE JUNIO SE HA REALIZADO LA
VISITA DEL TECNICO DE LA DGV PARA LA OBTENCION DE LA
CALIFICACION DEFINITIVA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento