Volver al foro
G
gamuso
29/06/2005 21:12

Para Alf, A, cabritillo y cuantos nick tengas

¿Cómo evitar que alguien se lucre a costa del trabajo de otros en una cooperativa?

2.332 lecturas | 31 respuestas
No te mereces ni que pierda los diez minutos que voy a dedicar a escribir esto, pero por lo menos alguien más sabrá de que vas.

1.- Efectivamente estoy cabreado contigo.
2.- Si llevo tres años dejandome la piel en la cooperativa para bien o para mal, no voy a consentir que te lleves un duro a costa de mi trabajo el cual hago desinteresadamente.
3.- Si te lees los estatutos de la cooperativa sabrás que es falta grave lo que hiciste el otro día en la reunión que tuvistéis en tu parcela.
4.- Si tan bien dices que estás informado, enterate antes de hablar, pues los abogados que se presentaron hace dos años nada tienen que ver con el administrador de fincas el cual me presentó un cooperativista hace unos meses. Y para mas inri se eligio a votación entre mas de 70 socios. LISTO.
5.- Si dices que has leido mi correo no te importara que publique los que me enviaste diciendome que llevabas la lista de interesados y luego me la facilitabas para darsela al proveedor. Y luego que pasó... que querias ganar dinero a costa del trabajo de otro y a costa de tus vecinos. Tienes la cara de crear una web y engañar a la gente para que te pase cosas desinteresadamete y luego tu lucrarte, la verdad es que de tonto no tienes un pelo.
6.- Cuando tengas algo que decir de mi me lo dices a la cara.
7.- Sabrás que el tema de los datos personales esta penado por la ley. También sabes donde trabajo asi que no se ni como te has atrevido a decir que yo tengo conchabado nada.
8.- Porque no cuentas que a Spazzi fuiste con dos personas de la comisión para pedir presupuesto (cosa que se iba a hacer desinteresadamente y transparentemente desde la comisión e incluso TAU brindaba sus instalaciones) sacaste tu tarjeta para negociar a tu favor.

Mira tío, paso de ti, asi que te ruego que me olvides y que te vaya muy bien con el trabajo de los demás.

Con gente como tu da gusto hacer cosas por los demás.

Por cierto ya que formas parte de la comisión de obras y te presentaste como delegado ¿por qué no explicas a tus compañeros porque no has acudido a ninguna reunión? ah claro no hay dinero de por medio. Pero claro otra cosa es montar la comunidad, ¿no?

Menos mal que no estoy en tu parcela y lo dicho olvidate de mi como yo me olvidaré de ti.

No te voy replicar asi que puedes poner lo que quieras aquí.

¿Sabéis lo que ha conseguido? Que muchos compañeros de la comisión o no comisión que tienen presupuestos interesantes no los quieran compartir.
 
T
tin
04/07/2005 10:45
Repito, en mi caso ni P.to caso.....
Es igual que algunos que fueron a Dalpe otros a COECO y le atendieron mal, si te toca... te ha tocado.....
Esto ya es agua pasada......, yo lo hago con mi amigo de Merkamuebles y me sale mas barato, con un servicio personalizado, para algo estan la amistades......
 
G
gamuso
04/07/2005 08:55
Pues la verdad es que Jorge me ha tratado muy bien. Mas que nada porque el día de la visita para medir mi mujer llego tarde y Jorge no la pudo esperar porque tenía otra medición. Asi que tuvo la deferencia de pasarse una tarde por mi casa para que eligiesemos los colores y asi evitar tener que volver a Toledo con las niñas.
 
V
vecino_nuevo
01/07/2005 17:51
Tin si Gamuso te da confianza preguntale donde ha comprado él los muebles de la cocina, pues según creo lo ha comprado en la Fábrica de Toledo, que te diga como se ha portado con él si ha sido formal o no. Salu2
 
C
carbuncho
01/07/2005 10:34
Matebrillo, yo solo intento llamar las cosas por su nombre y a mi cuando fui a spazzi se me oculto informacion para beneficio de unos, y para perjuicio mio. A mi me parece perfecto cobrar comision. Lo que no admito es que me MIENTAN. Esto no es joder por joder, es mi experiencia, que queria compartirla con vosotros. Si hubiera querido joder lo habria hecho hace dos meses que fue cuando ocurrio y en plena campaña de contratos de cocinas.
No era mi intencion crear follon y disfrutad de vuestras cocinas, vecinos.
 
T
tin
01/07/2005 10:13
Para empezar no me caso con nadie, excepto mi mujer....
Hasta ahora solo y EXCLUSIVAMENTE he contratado con Patagon porque me interesaba...
tau® por alusiones, gamuso me merece toda mi confianza, ya que le conozco y le he visto como nos ha defendido de TAU (bueno lo ha intentado en la medida de sus posibilidades) en reuniones y asambleas sin miedo a mojarse y dando la cara.
Pero tu con tu nick retorcido y la forma en la que has entrado, pues lo dicho desconfio tortalemente y te contesto a tu alusión:
multiplicate por cero....
Biiichoooo, Quita bicho, quita....
 
T
tin
01/07/2005 10:06
vecino_nuevo®, yo soy uno de lo que habla mal de la fabrica de Toledo, porque en MI CASO PERSONAL, me moleste en ir hasta allí (la barica esta al final de una subida, casi en un descampado y enfrente hay una fabrica de puertas +/-) pidiendo presupuesto y él NI SI QUIERA SE MOLESTO EN LLAMARME TELEFONICAMENTE PARA DECIRME QUE NO LO PODÍA HACER, por ello EN MI CASO PERSONAL no lo recomiendo porque no me hizo ni P.to caso.
Es mas, me fui hasta allí de paseo con mi mujer y mi hija, porque aunque tenga un muy buen amigo que tiene un merkamuebles, al enviarle el precio de Toledo me dijo que era muy competitivo, y mi lema es catalan "la pela es la pela", pero viendo el trato, miedo me da el servicio posventa que pueda dar "si te he visto, no me acuerdo" que yo el tema de pagar solo un parte pequeña con factura, pues como que no me da confianza ya que dentro de x tiempo si desaparece te quedas con la boca abierta y cara de tonto en caso de problemas con tus muebles.....
 
M
msgap
01/07/2005 09:33
Sí, le enseñaré sobre todo a que no se acerquen a gentuza como tú y tus amigos de TAU.
 
T
TAU
01/07/2005 08:53
Para msgap, por lo menos nos dan la casa ya y tengo la suerte de no ser vecino de este elemento (vease su educación barriobajera, aunque lugo presuma de que es muy listo). Espero que les enseñes más educación a tus niños.

Saludos al resto
 
V
vecino_nuevo
30/06/2005 23:53
Hace dias comenté que algún vecino estaba cobrando una comisión por las cocinas que se encargaran. Ahora comprendo porque se ha hablado tan mal del fabricante de Toledo, no les interesaba a algunos que se encargaran las cocinas en este fabricante pues él no dá ninguna clase de comisión, se que alguien se lo ha propuesto pero él lo ha rechazado, hace el descuento al mismo interesado con lo cual el precio es por eso más barato que en los demás sitios. Muchos son las que la han encargado allí yo creo que han acertado al encargarlo en la fábrica de Toledo. salu2
 
A
alf a secas
30/06/2005 20:05
Estimado Gamuso:

Te agradezco la caballerosidad de haber publicado la seguna parte en este post.

No he puesto en duda, ni tan siquiera personalmente, absolutamente nada de tu honestidad. En cualquier caso, intentaré que se te facilite ese acta para que, una vez satisfecho tu honor, tengas a bien restablecer el mio ; el cual, por otra parte, has atacado sin ni siquiera molestarte en llamarme primero para aclarar todos los terminos que has enumerado.

En todo momento he apreciado y respetado la ingente labor que has realizado hasta la fecha, y te lo agradezco en mi nombre, asi como creo que todos los demas lo hacen o deberian hacerlo.

Sinceramente creo que estas equivocado en tu apreciacion, y que las cosas no son en absoluto de ese modo. Por desgracia, se han producido una serie de malentendidos y me gustaría que se solucionaran.

No hemos en ningun momento recibido ningun tipo de comision por el trabajo que hemos realizado hasta la fecha, que te puedo garantizar que ha sido mucho. Nuestras contraprestaciones han sido,por el momento, solamente un compromiso de realizar el desarrollo de una web para uno de los proveedores. Nuestro proyecto ha sido siempre a largo plazo, utilizando la plataforma de esta cooperativa para lanzar y rodar un proyecto que si fuese de indole comercial en el futuro.

En esa conversacion que tenemos pendiente cara a cara te mostrare, con todo lujo de detalles, la evolucion economica del proyecto hasta la fecha ; mas que nada para que observes que hasta el momento todos estos temas solo me han costado dinero, al igual que tu me has comentado que tambien te habia sucedido.

Espero que despues, si te convencen mis argumentos, recapacites y lo comuniques al foro con la misma diligencia que has empleado en esta ocasion. De hecho, estoy seguro de ello porque, como ya he manifestado, confio plenamente en tu honestidad.

Ni me dedico ni tengo tiempo de hackear a terceros, me gustaría enseñarte mi agenda para que te des cuenta de que si tengo algo de tiempo libre, es el de dormir muy pocas horas. No tengo relacion con el nick ese que me asocias ni con ningun tipo de practicas ilegales. Mas que nada porque, a diferencia de otros, yo vivo del negocio electronico y no sería logico que pusiese mi pan y mis instalaciones en juego haciendo tonterias de ese tipo.

Me parece muy bien, tal y como me has comentado en tus correos, que investigues a fondo si se han producido intromisiones en tu privacidad y que lo denuncies. Si te sirven de ayuda mis recursos, los pongo a tu disposicion.

Por otra parte, sigo poniendo a disposicion tanto tuya como de todos los demas, mi tiempo, mi correo y mi telefono para que tantas veces como lo estimeis oportuno, me consulteis o me pidais explicaciones por este y todos los temas que considereis necesarios. Me pareceria correcto que si estas explicaciones no os satisfacen, utilizaseis la via del post para hacerlas publicas. Aunque cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera, por supuesto.

Un saludo
 
M
msgap
30/06/2005 19:00
Suscribo punto por punto lo del colega matebrillo. A mí en Spazzi me han tratado muy bien.
Y si alguien saca dinero con ello, no es mi problema.
Repito: es una cuestión de oferta y demanda. Cada uno compra con quien quiere.
 
M
Matebrillo
30/06/2005 18:08
Vaya follon que montais algunos por cosas tan simples !!!
No quisiera ser grosero con nadie, porque fundamentalmente no conozco a nadie de nada, y tampoco tengo muchos juicios para crucificar a nadie. Solo quiero decir, que los que acusan a alguien de algo tiene que ser porque efectivamente, se sienten engañados en su empeño por ver que alguien, como dice Carbuncho, "Te la han dado con queso" ???. Esto si que me ha dejado jodido !!!
Soy de la A11, y en el mes de Abril vi en la web de jardin del norte.com una serie de ofertas, asi que rellené un formulario con las cosas que estaba interesado y lo mandé.
A los pocos días me llamó una persona y me informo acerca de las cosas que estaba interesado y me dió toda clase de detalles para poder concertar citas con los proveedores que tenian.
Concretamente en cocinas, fuí a ver a los de Spazzi. Me recibió una persona, me enseño todo lo que tenian en cocinas y se ofreció a medirme la cocina el día que tuviéra la cita para ver el piso. A los 10 dias o asi, me volvió a llamar y volvi a Spazzi para ver el presupuesto. Tenia un plano hecho a escala de mi cocina, con los muebles que habiamos pedido y todo un sinfin de detalles que completaban un presupuesto que nos pareció muy interesante.
Hasta ese momento habiamos estado mirando cocinas por otros sitios y comparamos, asi que decidimos hacerlo con Spazzi porque el precio era bastante similar y nos decidimos porque dentro de lo que habiamos visto era la mejor opción. Es para una de 4D4 y nos cuesta 3.730 euros completamente montada y nos la montan la ultima semana de julio (si tenemos por fin las llaves).
Es posible que..."Nos la hayan dado con queso", pero voy a pagar algo menos que cosas que habiamos visto en otros sitios y no nos convencian tanto.
Les pedí tb unos determinados electrodomesticos y me informaron de los precios que tenian de los mayoristas que habian concertado. Ahi mi sorpresa fue mayor, habiamos mirado por expert, Hnos perez y en el total con los mismos elementos habia una diferencia de casi 400 euros mas baratos. Es mas, necesite un frigorifico para mi madre, concretamente un General Electric tipo americano y el mejor precio que tenia era de 1.490 euros, y me lo consiguieron sin tener que hacer nada por 1.257 euros puesto en casa. Joer !!! que sensacion tengo ahora de que "me la dieron con queso" ???
Con esto quiero decir, que cada uno tiene que saber como y de que manera gastar su dinero, pero yo en mi caso, no me siento ni engañado ni estafado, al revés, agradezco que cuantas veces les he llamado, siempre han sido muy amables conmigo y me han dado toda la información que he necesitado, y sinceramente... joder por joder que son 2 dias... no me parece de recibo.
Esto es un libre mercado, y cada cual que compre donde quiera y si encima a igual producto es mas barato... pues gracias, muchisimas gracias por vuestra dedicacion y si sacais algo de ello, pues para eso os lo estais currando y consiguiendo mejores precios.
Una vez mas gracias a la .com por todo.
 
T
TuliA10
30/06/2005 17:46
Alquien sabe de que parcela es Alf, no me gustaría tenerle de presidente de mi portal ni de la mancomunidad. No me quiero ni imaginar lo que puede sacar a costa nuestra cuando tengamos que hacer obras de acondicionamiento en nuestras parcelas o algo así.
 
J
julianolga
30/06/2005 16:49
Desde luego que por mi parte no hay problema....unas cervecitas, unas cocas, y mi fiel amigo JB.
Salu2
 
M
msgap
30/06/2005 16:45
Espero que de fiesta porque después de 8 años, la ocasión lo merece, ¿no crees? Saludos y paz ;-)
 
J
julianolga
30/06/2005 16:34
Pues ya veremos cuando nos entreguen los pisos como acabamos.....Esto es demasiado....
Salu2
 
M
msgap
30/06/2005 16:30
No me está gustando nada cómo se está poniendo este foro...Delitos, amenazas, etc. Esto ya son palabras mayores.
 
G
gamuso
30/06/2005 13:18
Tras conversación telefónica con Alf, he quedado con el en que se levante un acta de la reunión mantenida entre los miembros de la comisión designada y que consten por escrito todas las menciones realizadas hacia mi persona. Ya que el se ha sentido difamado por mi post y yo por lo que varias personas me han contado que sucedió en esa reunión. Asi que una vez me envíe el acta en el que objetivamente consten sus comentarios veré si rectifico o no.
En cuanto al tema de cabritillo jura y perjura no ser el, en cualquier caso da igual pues tengo puesto el asunto en la Brigada de Delitos Tecnologicos y voy a pasar el syslog de todas las conexiones a mi pc, servidor de correo etc que se cotejaran con la ip que se conecta aqui. Asi que ya veremos que pasa.
 
M
msgap
30/06/2005 12:40
En cualquier caso habrá gente que tenga interés económico (Alf) o que lo haga gratis et amore (Gamuso o yo mismo con Patagon)...Pero hablar de "honestidad y verdad" y "dar con queso" me parece, cuando menos, risible...
 
M
msgap
30/06/2005 12:37
Entonces, cada vez que un comisionista se lleve una comisión por facilitar el trabajo nos la estará dando con queso....Mira, Carbuncho, las cosas son así de simples: la gente (tú tb lo puedes hacer si quieres) cobra por sus servicios. Claro que sé que me habrá salido más cara porque el precio está incrementado en la comisión correspondiente. Pero es como en todo. Yo lo veo así: si hubiera tenido que buscar por mi cuenta en lugar de que me lo dieran hecho (tema cocinas, puertas, etc.) a lo mejor me habría ahorrado esa comisión pero hubiera perdido un tiempo que no he perdido yendo a Spazzi directamente, aunque te puedo decir que miré otros sitios y la relación calidad - precio me pareció buena). Todo tiene un precio y es cada uno el que valora si está dispuesto o no a pagarlo. Pero eso no significa que "te las den con queso"...Insisto: lo que tenéis que hacer todos los que tanto os quejais es ofertar vosotros lo vuestro a mejor precio (se llama "competir en libre mercado") y todos beneficiados. Te la "dan con queso" si piensas, de manera ilusa, que no te van a llevar comisión, pero si no, no es dártela con queso...¿O acaso crees que cuando estás comprando en el super de la esquina el precio no está incrementado en los costes de los intermediarios? ¡¡Evidentemente te saldría más barato si vas al agricultor a comprarle las alcachofas!! Lo que tengo claro es que los que no me las "dan con queso"...Reitero: os emplazo a que TAU, tú y otros más montéis vuestra web, busqueis sitios, los publiqueis y os llevéis, claro que sí, vuestra comisión. Hacedlo en lugar de ir de "puristas".
Y lo de agradecer la información, lo hago siempre.
No puedo decir lo mismo de otros, que cuando me puse a dar información sobre el tema de Patagon hubo mucha gente que pensó que yo también me llevaba comisión...
 
C
carbuncho
30/06/2005 11:53
por encima del dinero estan otras cosas como la verdad y la honestidad. Dicho de otra manera, en tu precio final de la cocina (con el que no dudo que estes muy contenta) hay una parte que es para alf. Si le quitas esa parte tu cocina es mas barata. Te la han dado con queso, asi que agradece la informacion.
 
J
julianolga
30/06/2005 11:33
Joder, un día sin mirar el foro y la que hay montada....Gamuso, cuenta conmigo para lo que sea, ya sabes como localizarme.
AAHHH y GRACIAS COMPAÑERO.
Salu2
 
M
msgap
30/06/2005 11:22
Yo he contratado con Spazzi DIRECTAMENTE. Todos los pagos se los he hecho a ellos. Es lo que puedo deciros. ¿Qué alguien se lleva una comisión por ello? Sinceramente, me da igual. Estamos en una economía de libre mercado y los comisionistas son legales. Lo que yo digo -y no por eso soy defensor de Alf, por mucho que algunos impresentables se empeñen- es que muchos que le atacan me huele a envidia pura y dura. Que el TAU este monte su web y se lleve sus comisiones ofreciendo mejores precios. Al final, la competencia favorece a todos.
 
C
carbuncho
30/06/2005 11:05
Cuando yo fui a spazzi y le dije al tio que me negaba a que me hiciera una factura un tipo que no conocia de nada (alf), me pidio que hablara con el, porque tenia que entender que se ahorraba mucho marketing con gente como alf, que le conseguia clientes por... y ahi tuvo que parar. A partir de entonces, intente llevar mi tema particularmente sin poner al tanto a alf. El igualmente se entero y llamo para decirme que no importaba que lo hiciera con ellos, cuando al pricncipio solo habia una manera, la suya. Al final no me intereso contratar con spazzi.
Si no lo escribi antes es porque, efectivamente, sus clientes y defensores estaban contentos con sus precios, y me ahorraba darles el disgusto del engaño que sufrian.
Igual a todos nos engañan un poco alli, un poco alla, pero a este le hemos pillado.
 
M
msgap
30/06/2005 10:19
Sus "fieles" como dice el fiel del verdadero chorizo (TAU) no estamos en ningún ajo (si acaso, en tu imaginación, so capullo). Yo soy un vecino más que se aprovecha de la información y las ofertas que da la gente de aquí amparándome en mi buena fe. De hecho, he cogido presupuestos de Gamuso, de Alf e incluso tuyos si los tuvieras. Eso no quita para que mantenga lo que digo: si tenéis ofertas, las ponéis y hacéis la competencia, que de eso nos favorecemos todos.
 
JDURAN
JDURAN
30/06/2005 10:07
Estoy con Gamuso.
 
P
pau_tablas
30/06/2005 09:11
Completamente de acuerdo.

Saludos.
 
L
ladrillo
30/06/2005 08:51
Hola Gamuso,

nos conocemos desde hace tiempo y sabes que cuentas con mi apoyo.

Un saludo
 
T
TAU
30/06/2005 08:41
Ya lo dije solo había que ver como manipuló su página para que salieran sus ofertas exclusivamente, pero bueno sus fieles (tin y msgap)no se si estarán o no en el ajo. En fin el malo soy yo.
 
C
candanchu
30/06/2005 00:10
Gracias gamuso por tu sinceridad y por comprometerte tan a fondo.
Vecinos como tu los quiero para toda la vida y si luego pueden ser mis amigos pues mejor para mi.

Aunque un poco tarde este paso tuyo, es de lo que hoy dia ...no hay, y merece todo mi respeto y apoyo.

Francamente G R A C I A S.
 
D
donjose
29/06/2005 21:40
Vaya m alegra ver q al final descubris a esta clase de gentuza. Nos pusisteis a parir a muchos q arremetimos contra ese tipo, entre otros a Tau etc... pero al final parece ser q nadie da duros a pesetas....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 51 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento