Volver al foro
P
pbrena
01/08/2005 11:56

Asamble A-8

796 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

Por lo visto ayer fue la Asamblea de nuestra comunidad.
Yo no pude ir pues estaba fuera de Madrid.
Alguien podría informarme de los puntos más importantes???

Muchas gracias
 
B
bienzobas
03/08/2005 14:29
Así rápidamente:

El portal 10 y la escalera (burguete 16) están hechas un asco auténtico... de hecho, la caja de cables que pasa por el primero tiene un yoghurt dentro.

El descansillo del primero (tb burguete 16) no tiene luz...

El interruptor de la luz del vestíbulo de los trasteros está arrancado...

suma y sigue
 
C
chogori_a8
03/08/2005 13:44
En cuanto a los desperfecto de las zonas comunes he visto que ayer y hoy no había luz en la planta tercera de garajes a la altura del portal 12. La cerradura del cuerto de basuras del portal 12 esta medio suelta, por cierto no se que llave abre esta puerta, he probado con las que ons dieron y la única que entra es la de los garajes pero no abre. La puerta del portal no cierra a no ser que lo hagas con la llave, según me ha comentado esta mañana el encargado de FFC es por el resbalón del marco que es fijo, me ha dicho que está así en todas las puertas y se pone por seguridad para obligar a cerrar la puert ; pero yo opino que ocurrirá todo lo contrarioi si baja alguna visita y la puerta no se cierra por si misma sin necesidad de llave, al final se quedará abierta. También he visto alguno escalones de la escalera con desconchones en los bordes y manchas de la pared.
Si veo más cosas las iré comunicando.
Saludos.
 
G
gamuso
02/08/2005 12:02
Yo no he hecho practicamente nada. Las personas que se están moviendo a tope son nuestra Presidenta y el administrador.
 
A
anonimus
02/08/2005 10:01
Gracias Gamuso,

es una gran alegría tenerte en nuestra parcela.
 
G
gamuso
02/08/2005 09:52
Efectivamente, se esta tramitando todo, pero hasta que no se tenga la licencia de primera ocupación no se puede tramitar el CIF, parece ser que va ser en breve. El resto de gestiones se están haciendo, el viernes TAU facilita al administrador toda la documentación y se firma la cuenta provisional que se ha abierto. Se esta metiendo presión a FCC para que arregle todas las puertas de la urbanización que estan rotas y pongan muebles a la de los portales.
En cuanto al tema de los mandos se van a pedir a TAU pero se va a mirar otro sistema que no sea el de pines que es muy inseguro.
Se va ha hacer una visita general a las zonas comunes con el perito de Angel asistencia para empezar a identificar cosas que tengan que reparar. Asi que si alguien tiene algo visto que nos lo comunique.
Los ascensores puede que esta semana o la que viene estén disponibles, se esta presionando diariamente desde el despacho del administrador para que lo agilicen.

Creo que es todo y no haberme equivocado en nada
 
A
anonimus
02/08/2005 08:35
Creo recordar que algo se dijo de los mandos del garaje, pero supongo que son cosas que se concretarán en la siguiente reunión que se celebrará en septiembre.

La provisión de fondos puedes hacerla en una cuenta que ha abierto el administrador o esperar hasta que la propia comunidad tenga la suya, lo cual ocurrirá en breve.

Espero equivocarme y que la gente de su despacho esté ya tramitando papeles y haciendo solicitudes...
 
P
pbrena
01/08/2005 16:08
Muchas gracias anonimous por contarme las cosas.
Oye del tema de mandos para el garaje, y otras cosillas mas pequeñas supongo que no dirian nada, no???

Y la provisión de fondos, donde hay que hacerla???
 
G
gamuso
01/08/2005 15:56
Creo que no es así, el administrador no es soló el sino mas gente que constituyen el despacho asi que supongo que estarán manos a la obra de todas maneras lo voy a confirmar.
 
A
anonimus
01/08/2005 14:00
Se presentó el administrador que se había buscado y se aceptó que nos representase.

Se constituyó la comunidad, se eligió presidente, vicepresidente y vocales ( me sorprendió gratamente que hubiese tantos voluntarios ).

Se decidió pagar 250 euros como provisión de fondos para comenzar a hacer gestiones.

Y luego ruegos y preguntas...

Lo único que no me gustó es que el administrador se volviese de vacaciones ( al parecer había venido de Almería exclusivamente para la reuníon y se volvía para allá ), dejándonos TIRADOS hasta que vuelva el miercoles. Así que hasta el jueves o el viernes no habrá CIF de la comunidad con lo cual, corregirme si me equivoco, no se podrá hacer ninguna gestión para poner en marcha los ascensores hasta entonces. Y yo estoy allí viviendo y tengo que subir todos los días a pata los siete pisos cargado con bultos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento