Volver al foro
N
Neter
23/08/2005 11:06

Cambio de cerraduras

¿Alguien estaría interesado en cambiar la cerradura de su puerta de entrada o trastero con nosotros?

874 lecturas | 12 respuestas
Buenos días¡, en anteriores post leimos que algún vecino propuso la idea de que entre nosotros nos cambiásemos las cerraduras de las puertas de entrada, no sé si esta idea habrá funcionado, pero nosotros estaríamos interesados en cambiar nuestra cerradura con algún vecino, o si por casualidad alguien la ha cambiado y piensa deshacerse de ella,le agradeceríamos que nos la ofreciese, igual con la del trastero. Saludos y gracias.
 
S
Sus9
24/08/2005 21:51
Hola a todos:
Pues a mi me llamaron ayer de TAU para decirme que me habian cambiado la cerradura porque estaba estropeada,y resulta que yo la habia cambiado y les di mi tlf. para que cuando fueran a arreglar algo me llamasen,pero no lo hicieron,asi que me han destrozado un poco la puerta.
De momento me he quedado con las que me han dado pero en cuanto empiece a llevar cosas les dire que quiero una nueva y con todas las copias.
Un saludo.
 
T
tin
24/08/2005 09:08
mjrg®, los embellecedores de los que hablas
¿son como los que estan encima de las tomas de agua de la Cocina? Si es asi, te puedo decir que son "llaves Ocultas", si desenroscas el embellecedor, veras que tiene una apertura lateral, intorduces esa apertura en lo que sobre sale del grifo y puedes girarlo para accionarlo....
 
M
mjrg
23/08/2005 23:27
Veo que todos estamos más o menos igual. A nosostros nos faltan unas cuantas cosas (parece que se han cebado con el mirador, que como venga el invierno nos helaremos por los defectos de aislamiento y cristales rajados) y algunas otras cosas.
Pero sobre todo, las llaves de corte de paso del agua: no nos atrevemos a darla de alta porque sólo existen unos embellecedores (sin ninguna función) sobre unas "¿espitas?" que como nos la suministren o haya algún problema, salimos todos en barca. Así que, hasta que no lo arreglen, pasamos de abastecernos de agua. Ayer tuvimos una "inspección" por parte de la empresa que se encarga de los desperfectos, y nos dijeron que había muchas viviendas con ese problema (el del corte/suministro de agua con embellecedores sobrepuestos sin ninguna función).
Añadió que iban arreglando las cosas por portales porque contaban con poco personal por vacaciones. Así que no saben cuándo podrán solucinarse todos los problemas que hemos encontrado. ¿Paciencia?
 
P
Pak_ito
23/08/2005 15:19
Se ha acelerado la entrega de los pisos y no para que los tuvieramos antes si no para coger el dinero. El problema viene que en agosto está "cerrado por vacaciones" y no arreglan nada. De todos los desperfectos, puertas, cristales, suelo, etc no me han arreglado nada.
 
J
julianolga
23/08/2005 13:31
Desde luego que poca vergüenza tienen.....sabiendo que la gente está deseando entrar en sus casas (en teoria en perfectas condiciones) y madre mía como nos las hemos encontrado algunos (unos peor y otros algo mejor)
Salu2
 
N
Neter
23/08/2005 13:22
Hola tin, a nosotros nos tienen q barnizar de nuevo el salón pq tiene unas pompas abiertas increíbles. Lo he reclamado en 3 ocasiones y lo que me han dicho es que todos los operarios del parquet están de vacaciones y q no lo harán hasta septiembre. ¿como es posible q una empresa como FCC no tenga ni un solo operario trabajando despues de una entrega de una promoción en la que les van a llover reclamaciones? Esto parece Benito y cia
En fin que no nos podemos trasladar aunque queramos, porq el día q barnicen te tienes qe salir de nuevo. De momento podemos esperar pero a partir de septiembre ya se pueden poner las pilas.
 
J
julianolga
23/08/2005 12:52
Paciencia socio....a mi me tienen que poner los tiradores de la cocina, arreglarme unos junquillos....pero vamos, que las todas las llaves las tengo yo.
Salu2
 
T
tin
23/08/2005 12:34
Pues mi piso sigue con la negra, tenia que estar en el desde principios de mes, y despues de tener que levantar el parquet del salon y la entrada ver fotos en la galería, TIENEN QUE LEVANTAR EL PARQUET DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL, es decir que no puedo ni pintar y tampoco entrar con los muebles, llevan diciendome desde hace dos semanas que lo van a hacer y aún estoy esperando...... por lo que me da igual que tengan la llave.....
 
J
julianolga
23/08/2005 11:59
A mi me dieron las mismas que a TIN, pero la de FCC se la pedí a los dos días (paso de ellos)
Salu2
 
T
tin
23/08/2005 11:33
Pues eres un afortunado, el día de la escrituración 2 y 1 que tiene FCC = 3.....
 
J
jcA09
23/08/2005 11:12
¿3 copias? A mí me dieron 5.
 
T
tin
23/08/2005 11:09
Hola no me acuerdo de quien vino la idea, que es buena, pero por otro lado me he enterado que un nuevo bombin cuesta 30€ y con 5 llaves, ademas he visto como se cambia y es muy, pero super sencillo por lo que prefiero comprar uno nuevo ya que al final si añades 2 copia a las tres de TAU te cuesta igual.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento