Volver al foro
JDURAN
JDURAN
31/08/2005 13:15

OPINIONES SOBRE TEMAS ANTERIORES

¿Cómo ha sido nuestra experiencia con los vendedores de muebles y electrodomésticos?

480 lecturas | 3 respuestas
Ahora que ya por fin tenemos nuestras viviendas, podriamos opinar sobre como nos ha ido con los vendedores que hemos elegido para comprar nuestros muebles, electrodomesticos, etc.
Recordar todo lo que hemos debatido, discutido, opinado, durante estos largos meses, y ahora el tiempo nos quitara o dara la razon sobre nuestra eleccion.
Empezare opinando sobre la discursion que tuvimos en el foro con la eleccion del distribuidor de nuestra cocina.
He de deciros que yo elegi al mayorista de Toledo, y estoy muy contento con la cocina que me han instalado. El precio ya lo anuncie que era el mas bajo, y la calidad excelente. Bien montada y a falta de algun accesorio que tambien compre en esa fabrica, y que no tengo todavia porque me pilló el mes de agosto y esta todo cerrado.
La unica pega que he encontrado y que ha sido producida por las fechas que nos dieron los pisos ha sido la puntualidad en las fechas acordadas para el montaje. El mes de agosto todo el mundo cierra y se va de vacaciones y he tenido que suplicar para que me la montaran.
Lo dicho, creo que he acertado en la eleccion y me he ahorrado unas pelas respecto a otras tiendas de muebles.

Espero vuestras opiniones.

Saludos
 
J
julianolga
31/08/2005 13:36
La verdad es que muy contentos, ha venido a casa algún vecino y familiares y nos han dicho que es muy bonita y práctica. En fin, lo dicho, muy contentos.
Salu2
 
JDURAN
JDURAN
31/08/2005 13:33
Lo del dinero es importante, pero si lo que realmente importa es que estes contento con lo que te han vendido e instalado.
 
J
julianolga
31/08/2005 13:21
Hola vecino,

Nosotros lo hicimos con DALPE y la verdad es que en tiempo se portaron muy bien, nos pusieron la cocina en una semana y la encimera a la semana siguiente (finales de Julio principios de Agosto). Supongo que habré palmado más dinero que tú, pero desde luego estamos muy contentos con ellos y como nos ha quedado la cocina.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento