Volver al foro
JDURAN
JDURAN
13/09/2005 16:25

NUEVA REVISTA DEL BARRIO

¿Qué es Zitus Madrid y qué ofrece a los habitantes de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo?

425 lecturas | 0 respuestas
ESTA PUBLICADO EN EL FORO GENERAL DE LAS TABLAS


Hola a todos. Las Tablas ya cuenta con una revista de información local. Su nombre Zitus Madrid, y desde el mes de septiembre esta en la calle.
Una revista que dara cobertura a la zona de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo, de caracter mensual y que saldra, mas o menos, cada de 10 de cada mes.
En ella, para los que aún no la hayais visto, cada barrio tendra sy propia pagina de información local. Pero no solo eso, tambien podra disfrutar de otras secciones: entrevista (a actores, cantantes, deportistas o modelos de renombre), ocio (con informacion de los libros, discos, dvd mas recientes), salud, moda, viajes, agenda, farmacias y autobuses, etc, etc.
La revista se ha repartido por los portales que tienen portero fisico, ya que los que no lo tienen no nos han facilitado el paso para introducirla en los buzones. normalmente la prensa local se deja en su mayor parte en los locales que se anuncian. Pero consideramos que si no sabemos que han abierto un videoclub, como vamos a ver ahi la revista?. Asi, gracias a la insercción de publicidad de locales de la zona y sus alrededores, podremos estar informados de donde llevar a los niños a la guarderia, comprarles ropa, cortarnos el pelo, o alquilar una buena peli.
Pretendemos que esta sea la revista de todos. Tenemos la intencion de realizar sorteos entro todos vosotros, asi como de recibir cartas de quejas o sugerencias a la siguiente dirección: zitusmadrid@yahoo.es. El contenido es libre, siempre que se adapte a unos minimos de educacion.
En este mail, tambien podeis enviarnos cosas curiosas o lo que os apetezca, que la directora os atendera personalmente. Ah? admitimos criticas constructivas de la revista en esta direccion.
Un abrazo a todos y muchas gracias a las personas que ya nos han apoyado.

ZITUS MADRID
Direccion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento