ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SITUACION EN EL PAU

Actualizado 20/09/2005
383 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
2346 mens.
Usuario Asiduo
20/09/2005 12:29
HE ENVIADO COMUNICADOS A LA JUNTA MUNICIPAL PARA QUE EMPIECEN A SABER QUE EXISTIMOS.

===========================================================
-----Mensaje original-----
De: CARGARROD
Enviado el: martes, 20 de septiembre de 2005 12:23
Para: ´oacfuencarral@munimadrid.es´
CC: ´alcalde@munimadrid.es´ ; ´2teniente@urbanismo.munimadrid.es´ ; ´grupopp@munimadrid.es´ ; ´grupopsoe@munimadrid.es´ ; ´grupoiu@munimadrid.es´ ; ´webmaster@urbanismo.munimadrid.es´ ; ´vicealcaldia@munimadrid.es´ ; ´redaccion@prisacom.com´ ; ´ultimahora@elpais.es´ ; ´cartas.director@elmundo.es´ ; ´espana@elmundo.es´ ; ´redaccion@cadenaser.com´ ; ´hora25@cadenaser.com´ ; ´arealocal.rne@rtve.es´ ; ´24horas.rne@rtve.es´ ; ´suopinion@cope.es´ ; ´lamanana@cope.es´ ; ´tuopinion@ondacero.es´ ; ´herreraenlaonda@ondacero.es´ ; ´hoyporhoy@cadenaser.es´ ; ´hoyporhoy@cadenaser.com´ ; ´md@telemadrid.es´
Asunto: RE: Problemas en PAU-Las Tablas
Importancia: Alta


Estimados Srs.

Solicito información, aparte de la indicada anteriormente, sobre el porque han suprimido todos los accesos que había para coger la M40 dirección a los túneles del Pardo, ya que utilizando la salida desde la Tablas hacia la N-I, ya no se puede coger esa dirección, y esta mañana he visto que la glorieta que había al final de la calle de Telecinco donde se cogía el sentido para Fuencarral y la desviación hacia Colmenar, se ha suprimido. Por lo visto, parece que la cuestión no es mejorar e incrementar los accesos sino disminuirlos en esta nueva zona que cada día que pasa se incrementan los habitantes.

En espera de sus noticias, y soluciones, reciba un cordial saludo.

CARGARROD

-----Mensaje original-----
De: CARGARROD
Enviado el: miércoles, 14 de septiembre de 2005 9:38
Para: ´oacfuencarral@munimadrid.es´
Asunto: solicitud
Importancia: Alta



Estimados Srs. :

Soy un nuevo vecino que desde hace un mes estoy empadronado en la zona de Las Tablas, concretamente en la c/Burguete. En este tiempo veo alarmado como bastantes conductores que circulan por la zona se saltan los semáforos con el consiguiente riesgo para la seguridad de todos. Principalmente es la zona trasera de Telecinco, los accesos desde la N-I, y los cruces en las calles Castiello de Jaca y Puente la Reina. Agradecería que pusieran los medios necesarios para que esto se reduzca o mejor aun desaparezca.

Aprovecho la ocasión para solicitarles el incremento de servicios en la zona, ya que una única línea de autobús es insuficiente para potenciar el uso del transporte publico en lugar del uso del coche. También la construcción de centros médicos es de gran importancia, al igual de aumentar las patrullas de seguridad en la zona, inexistencias a la vista actualmente.

Agradeciéndoles de ante mano su colaboración, reciban un cordial saludo.

CARGARROD
jun.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 16:29
En mi nombre y supongo que en el de muchos: MUCHAS GRACIAS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SITUACION EN EL PAU" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+