Volver al foro
C
CARGARROD
20/09/2005 12:29

SITUACION EN EL PAU

¿Por qué se han suprimido los accesos a la M40 desde Las Tablas?

599 lecturas | 1 respuestas
HE ENVIADO COMUNICADOS A LA JUNTA MUNICIPAL PARA QUE EMPIECEN A SABER QUE EXISTIMOS.

===========================================================
-----Mensaje original-----
De: CARGARROD
Enviado el: martes, 20 de septiembre de 2005 12:23
Para: ´oacfuencarral@munimadrid.es´
CC: ´alcalde@munimadrid.es´ ; ´2teniente@urbanismo.munimadrid.es´ ; ´grupopp@munimadrid.es´ ; ´grupopsoe@munimadrid.es´ ; ´grupoiu@munimadrid.es´ ; ´webmaster@urbanismo.munimadrid.es´ ; ´vicealcaldia@munimadrid.es´ ; ´redaccion@prisacom.com´ ; ´ultimahora@elpais.es´ ; ´cartas.director@elmundo.es´ ; ´espana@elmundo.es´ ; ´redaccion@cadenaser.com´ ; ´hora25@cadenaser.com´ ; ´arealocal.rne@rtve.es´ ; ´24horas.rne@rtve.es´ ; ´suopinion@cope.es´ ; ´lamanana@cope.es´ ; ´tuopinion@ondacero.es´ ; ´herreraenlaonda@ondacero.es´ ; ´hoyporhoy@cadenaser.es´ ; ´hoyporhoy@cadenaser.com´ ; ´md@telemadrid.es´
Asunto: RE: Problemas en PAU-Las Tablas
Importancia: Alta


Estimados Srs.

Solicito información, aparte de la indicada anteriormente, sobre el porque han suprimido todos los accesos que había para coger la M40 dirección a los túneles del Pardo, ya que utilizando la salida desde la Tablas hacia la N-I, ya no se puede coger esa dirección, y esta mañana he visto que la glorieta que había al final de la calle de Telecinco donde se cogía el sentido para Fuencarral y la desviación hacia Colmenar, se ha suprimido. Por lo visto, parece que la cuestión no es mejorar e incrementar los accesos sino disminuirlos en esta nueva zona que cada día que pasa se incrementan los habitantes.

En espera de sus noticias, y soluciones, reciba un cordial saludo.

CARGARROD

-----Mensaje original-----
De: CARGARROD
Enviado el: miércoles, 14 de septiembre de 2005 9:38
Para: ´oacfuencarral@munimadrid.es´
Asunto: solicitud
Importancia: Alta



Estimados Srs. :

Soy un nuevo vecino que desde hace un mes estoy empadronado en la zona de Las Tablas, concretamente en la c/Burguete. En este tiempo veo alarmado como bastantes conductores que circulan por la zona se saltan los semáforos con el consiguiente riesgo para la seguridad de todos. Principalmente es la zona trasera de Telecinco, los accesos desde la N-I, y los cruces en las calles Castiello de Jaca y Puente la Reina. Agradecería que pusieran los medios necesarios para que esto se reduzca o mejor aun desaparezca.

Aprovecho la ocasión para solicitarles el incremento de servicios en la zona, ya que una única línea de autobús es insuficiente para potenciar el uso del transporte publico en lugar del uso del coche. También la construcción de centros médicos es de gran importancia, al igual de aumentar las patrullas de seguridad en la zona, inexistencias a la vista actualmente.

Agradeciéndoles de ante mano su colaboración, reciban un cordial saludo.

CARGARROD
 
G
garrobin
20/09/2005 16:29
En mi nombre y supongo que en el de muchos: MUCHAS GRACIAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento