Volver al foro
A
aisaro
07/10/2005 11:52

defectos sin solventar

¿Qué ha pasado con las asistencias de Angel? ¿Hasta cuándo se pueden reportar defectos?

778 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

¿sabíais lo último con angel asintencia?. Resulta que el otro día, ya a principios de Octubre llamé para añadir un par de chapuzas más, y resulta que la señorita que me atendió me dijo que se admitían hasta Septiembre los defectos, y claro le dije que ni de coña, que desde un principio me dijeron que era hasta octubre incluido, y que ahora por el artículo 33 no podían cambiarlo. Vuelvo a llamar hoy y hablamos de lo mismo, lo consulta y me dice ahora que fué un mal entendido, que todas las peticiones se atenderán, pero que ahora hay que ir en persona y entregarlo por escrito, ya le he dicho si se cree que yo puedo ir pidiendo en la ofi horas cada dos por trés cuando eso se puede solventar perfectamente por teléfono como ellos nos indicaron anteriormente, al final he quedado que se lo envío por fax, que ella lo transmitiría y a ver qué tal. Me ha aconsejado que ponga tanto lo que es anterior a Septiembre como en Octubre. Esto ya es de risa.

¿Alguien sabía algo de esto?

Saludos

 
J
julianolga
10/10/2005 12:12
Vete a ver al Jefe de Obra (uno con gafitas y una gorra), suele estar por la mañana en la parcela con otro de barba. Seguro que si hablas con ellos te lo podrán solucionar.
Salu2
 
R
RVMSGS
10/10/2005 11:54
Son increibles

A las 8.15 de esta mañana aparece el de FCC en mi casa para ver como estaba el tema de desperfectos, ¡ojo que lo habiamos pasado en Agosto!, son unos cachondos.

Al mencionarle el cambio de la puerta del tendedero y la ventana del baño, va y me dice que eso es cosa de Angel Asistencia...

Aqui se pasan la pelota de PM...

saludos
 
S
SusanaCO
10/10/2005 10:54
Hola

Yo ya no se que hacer, estoy aburrida, siento una impotencia total,
Resulta que vas a Angel Asistencia te toma nota si, pero no es su responsabilidad es cosa de FCC, vas a FCC y ellos solo pueden hacer lo que les notifica Angel Asistencia, total, que unos por otros..., mis desperfectos continuan sin solucionarse, si, algo han ido haciendo, pero digo yo que en dos meses por lo menos los desperfectos del primer listado los podian tener hechos no?.
Llamo a TAU y... mas de lo mismo, es que no hay manera de que te entreguen tu piso con las cosas medianamente hechas?
No hay manera de agilizar esta historia? os está pasando al resto igual?

Saludos
 
J
julianolga
10/10/2005 09:01
Buenas,
Hablé con el jefe de Angel Asistencia (un tío alto, con canas y gafas) y si, la verdad es que me puse de mala leche para explicarle que ya estaba hasta las pelot... y que necesitaba una solución urgente. Al día siguiente me levante temprano, baje a verles de nuevo y me encontré con el jefe de obra de FCC (un tío majete), le expliqué lo que me sucedía y subió a mi casa en cinco minutos con otro de la obra y me solucionaron todo. Al ratillo subieron los de Angel Asistencia para comprobar todos los desperfectos.
Insisto, esto me costo un día de curro, por que los de FCC se piran muy pronto todos los día y encima los viernes solo curran por las mañanas.
Espero que os sirva mi explicación.
Salu2
 
A
aisaro
07/10/2005 16:14
Sí, es de Barcelona.
 
C
CARGARROD
07/10/2005 15:17
EL NUMERO DEL FAX ES DE BARCELONA?
 
A
aisaro
07/10/2005 14:03
Y que lo digas anonimus!.

El fax es: 93-2171919. Lo he puesto a la atención de Quima, una señoritia que me ha atendido, creo bastante bien.

Buen finde
 
A
anonimus
07/10/2005 13:59
¿ Cual es el fax de Angel Asistencia ?.

La verdad es que yo también estoy muy jodido con este sistema pues ayer me dijeron que venían los de los sanitarios y que tenía que estar por la mañana de 10 a 12 horas y que si no...

Joder, soy soltero, trabajo, mi familia no vive cerca, mis hermanos trabajan y mis padres son mayores para estar con estas mierdas y no me apetece en absoluto coger días de vacaciones para sólo dos horas y tampoco quiero pedir favores en el curro porque luego los tienes que devolver con creces. ¿ Es que nadie trabaja por las tardes a partir de las 17:30 horas ?.

Gracias.
 
A
aisaro
07/10/2005 13:54
Pues lo he hecho por escrito como me han dicho, además mejor, mira. pero el martes como tengo que ir a lo de medir la persiana del mirador y no estén, se ván a enterar, que estoy hasta el moño. ¿Con quien hablaste?, con la coordinadora o el jefe de obra?, ¿Les amenazaste con algo?,¿Qué es lo que les dijiste para que funcionara? porque yo estoy por amenazarles en el consumidor, o donde tenga que ir.

Gracias por tu información
 
J
julianolga
07/10/2005 12:53
No sé que pasa Aisaro, pero desde luego que como no te muevas rápido y vayas a ponerles las pilas a los de Angel Asistencia, estos se piran y te dejan con los desperfectos hasta el día del juicio final....(a mi desde luego que me funcionó, pero me costo perder un día de curro)
Salu2
 
A
aisaro
07/10/2005 12:42
Pero qué pasa con la C2B?, qué pasa que no tienen tiempo porque lo están entregando o qué?.

Por cierto gracias por la información

Saludos
 
J
julianolga
07/10/2005 12:11
Claro, el miércoles no fui a trabajar, pero me mereció la pena.
Salu2
 
J
julianolga
07/10/2005 12:00
Hola
Es por lo de la entrega de la C2B, cuando lo ví el martes, fui a hablar con ellos y les monte un pollo de puta madre, eso si, el miércoles me arreglaron absolutamente todos los desperfectos que me quedaban en casa. Tienen una jeta que se la pisan.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento