Volver al foro
S
SOOTER
01/12/2005 14:35

COLEGIO SECUNDARIA ZONA LASTABLAS

¿Hay colegios en la zona de Las Tablas o se abrirán para el próximo curso?

3.101 lecturas | 39 respuestas
Buenos dias me imagino que muchos de nosotros que nos entregan los pisos ahora,estareis buscando colegio por la zona de las tablas,en todos los pos que he leido la informacion es muy confusa y no se si hay colegio por la zona o se va a abrir para el siguiente curso,agradeceria que informaran de los colegios que hay o pueden abrir sus puertas el año que viene.

Muchas Gracias.
 
C
CARGARROD
25/03/2008 22:40
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Home
 
S
shakira
09/12/2005 20:23
Madre mía, dejo de ver unos cuantos días el foro y lo que se ha liado!!!!
En fin, yo estoy a 5 meses de casarme y viendo estas cosas a uno se le cae el alma a los pies. Como esto nunca se sabe y viendo como están las cosas últimamente, hemos decidido que lo tuyo tuyo y lo mío mío... una separación de bienes a tiempo es lo mejor, más que nada por evitar estas desagradables escenas.

No conozco a ninguno de los dos, pero espero que podáis solucionar vuestra situación lo más razonadamente posible y sobre todo por vuestro hijo, que es quien lo realmente lo paga.

 
Acetate
Acetate
09/12/2005 17:06
J..er, me he liao: donde digo "A mí me suena, al igual que el tema de mi amigo, a mujer despechada que está mosca porque su marido la ha dejado..." lo de mi amigo sobra...Qué malo es currar por la tarde un viernes de puente...Mola este foro en plan Salsa Rosa como dice msgap...
 
Acetate
Acetate
09/12/2005 17:01
Pero masgo hay algo que no me cuadra: estás en una casa nueva que es de los dos viviendo tú sola con tu hijo. Imagino que msgap no vivirá con vosotros y, por tanto, ni disfruta de esa casa ni verá a tu hijo...Leyéndote pareces la víctima cuando, a mi entender, al igual que mi coleguilla, es msgap el que está en peor situación porque ni disfruta de la casa ni ve a vuestro hijo...A mí me suena, al igual que el tema de mi amigo, a mujer despechada que está mosca porque su marido la ha dejado...
Yo no me conozco vuestro tema, pero puedo hablar del tema de mi colegui, en el que, al ser hombre, es al que joroban con la custodia del crío y la casa...(encima el tema tenía tela porque fue su parienta la que le dejó a él y encima le p...aba con el churumbel pq sólo lo veía cuando ella quería hasta que hubo resolución del juez). Así que todo me suena a victimismo barato de mujer a la que su marido deja, dicho sea con todo el respeto.
Por cierto, mi colegui me ha dicho que eso de pedir el divorcio al otro ya no existe masgo (suena a que el otro debe concedértelo). Tienes derecho a él si llevas más de tres meses casado desde la ley esa del divorcio express sin necesidad de contar milongas de si mi marido me deja porque es infeliz o porque le pica un pie. Los abogados de la mujer de mi amiguete se liaron a contar en los escritos unas trolas más grandes que mi amigo...Encima...
En cualquier caso, yo creo que llegar a juicio es una tontería pudiendo resolverse amistosamente. Es jugársela demasiado. El juez nunca sabes por dónde va a salir y del otro modo tú controlas más la situación. A mi colega la parienta le pedía 800 euros para el churumbel y se quedaron en 200...Qué tonta fue la parienta. Y el tema de la casa, ahí está, abierto...
 
M
msgap
09/12/2005 16:25
Acetate: porque, en contra de lo que otra gente dice por aquí, yo pienso en mi hijo y paso de que esté en medio de follones. En su momento tuve un episodio desagradable en el que estuvo presente mi hijo no por mi culpa, sino por culpa de terceros y paso. A los hechos me remito, como dicen por acá.
 
Acetate
Acetate
09/12/2005 16:22
Oye, msgap, yo tengo un coleguilla al que su mujer no dejaba entrar en la copropiedad mientras se ventilaba el juicio y llamó a un notario para que levantara acta...Incluso la piba se atrevió a cambiar las cerraduras. La tía se negó y luego la denunció. Le calló un puro de la leche a la pava...¿Por qué no has hecho eso?
 
M
msgap
09/12/2005 16:17
Como bien dice Masgo, que habla de "insultos y amenazas", por sus actos los conocereis. Mirad el link para ver el mensaje que ella creó AMENAZANDO a terceros y mezclando a esos terceros en una cosa que sólo concierne a dos personas. Pero no es la primera vez que lo hace. Lo que pasa es que yo no tengo el atrevimiento de poner por escrito mentiras porque escribir sin pruebas (eso te lo dirá tu abogado, Masgo, que es experto en eso, aunque, claro, se debe a su cliente) es gratis...

http://www.nuevosvecinos.com/jardindelnorte/mensaje.asp?id=647840&busTexto=alquiler#649580
 
M
msgap
09/12/2005 16:06
Y, por cierto, tal y como hace tiempo en este mismo foro, Masgo ha vuelto a airear, en plan Salsa Rosa, una cuestión privada entre particulares. Pero como en Salsa Rosa, MIENTE.
Yo la entiendo: el miedo al resultado del juicio la puede.
 
M
msgap
09/12/2005 16:04
Cada uno es libre de creer la versión que quiera. Yo sólo puedo deciros que, para variar, Masgo MIENTE. Evidentemente entiendo que los que estáis más cerca de ella pues la creereis, pero eso es cosa de cada cual
Lo importante es lo que determine el juez. Y, en cualquier caso, determine lo que determine, todo es cuestión de tiempo.
Yo pido disculpas a los foreros también.
Ciao.
 
M
masgo
09/12/2005 15:20
Msgap, parece que te falla la memoria, creo recordar que el pasado 12 de agosto, veinte días después de firmar las escrituras y la hipoteca, después de encargar reformas y mejoras hasta el 11 de agosto(puertas, acorazada, armarios, suelo, pintura, cocina,... como pueden atestiguar varios convecinos y que has dejado sin pagar) me pediste el divorcio y me comunicaste tu decisión de marcharte de casa "porque eras muy infeliz desde que había nacido tu hijo". No obstante me firmaste la autorización de empadronamiento de tu hijo en la nueva vivienday repartimos los enseres de la casa de alquiler en la que viviamos para facilitarme la mudanza, que también estaba contratada y que tampoco has pagado, hasta me diste la chequera para que acabara con el acondicionamiento de la vivienda familiar y fuimos a ver si quedaban plazas en la guarde de las Tablas ; claro yo entonces no sabía que te habías llevado la mitad del dinero para que lo pagara yo todo.
Te lo recuerdo por si alguno piensa que soy una lagarta que te ha echado de casa, que es la mentira que repites hasta ver si la conviertes en verdad.
Y si tanto derecho crees que tienes a entrar en casa, con tus conocimientos de leyes y como buen abogado que dices ser, deja de amenazarme y entra.
Esto me da mucha vergüenza y os pido perdón a todos pero la mayoría de los vecinos que leeis el foro y que usamos para ayuarnos en el día a día de poner una casa nueva en marcha sabeis quién soy y no me apetece que os hagais una idea equivocada.
Tengo un hijo de un año que tiene todo el derecho del mundo a vivir en la única casa que tienen sus padres en propiedad, y puesto que su padre renució verbalmente a su custodia en mi favor el pasado 13 de agosto, he tenido que mudarme sóla con él. En cualquier caso creo que sobran más explicaciones porque cada uno se define con sus actos y sus palabras. Reitero mis discultas a todos los vecinos que hayan podido ofenderse o molestarse con este cruce de amenazas e insultos y agradezco las muestras de apoyo que muchos de vosotros me dais.
 
M
msgap
09/12/2005 13:57
Vaya: ya vamos viendo un primer avance...Masgo reconoce que la casa es en copropiedad...Como va diciendo por ahí que es SU casa, solita de ella (incluso llego a decir que "todavía no era mi casa", cuando en los papeles pone lo que pone)...Pues nada, si como dices, la comparto contigo, no tendrás inconveniente en que entre en ella ya que tengo tanto derecho como tú...Porque lo "surrealista" como dices es decir que la casa es sólo tuya y disponer de su uso tú sola...
 
M
msgap
09/12/2005 13:54
Pues nada PPNA. Lo dicho: si tan bien te cae Masgo, métela en tu casa y todos contentos.
 
M
masgo
09/12/2005 13:53
Gracias ppna, la próxima vez que me veas date a conocer y os invito a un café a tu mujer, a la niña y a tí en la casa que comparto con msgap. Y en cuanto a la "verdadera historia", es tan surrealista que de verdad no vale la pena ni comentarla. Prefiero hablar de la cuota de la comunidad, del horario de apertura de los cuartos de basura, de lo que tarda en salir el agua caliente en los baños, de las goteras del garaje y de lo guapísimos que están nuestros peques. Hablamos
 
P
ppna
09/12/2005 13:48
Mira msgap, ya tenía referencias tuyas por otros foreros que discreparon de tu criterio respecto a la hipoteca y otros asuntos, y siempre acabas igual, vertiendo amenazas y descalificaciones.
Tú mismo, insisto en que a priori y sin conoceros, sólo por lo que contais aquí, que tampoco es el lugar más adecuado, tengo clarísimo de qué pié cojea cada uno.
Y en cuanto a lo de meter a masgo en mi casa no creo que a mi mujer le suponga ningún problema conocerla y solidarizarse con ella, si es que no se conocen ya de parquear juntas con los niños.
En cuanto al miedo, yo sólo percibo cierto nerviosismo en tus escritos compulsivos, ¡me alucina tu velocidad con el teclado! y sí, soy muy elitista porque para mis hijos sólo quiero lo mejor y comparto con masgo su actitud de hipotecar hasta las cejas para que tengan la mejor educación.
 
M
msgap
09/12/2005 13:39
"Jodido" estaba antes, justo antes, hace más de "cuatro meses". Ahora, gracias a Dios, no. Y menos que lo voy a estar porque tengo mucho que ganar y poco que perder.
 
M
msgap
09/12/2005 13:27
En cualquier caso, huelo el miedo en el ambiente...Es lo que pasa cuando uno se quiere jugar las cosas en juicio.
 
M
msgap
09/12/2005 13:25
Ppna: ¿por qué dices que yo te quiero echar de tu casa? ¿Acaso estás diciendo que si metes a Masgo en tu casa, saldrás corriendo? No me extraña...
 
M
msgap
09/12/2005 13:23
Y me temo que "la verdadera historia" que te puedan contar estará sesgada por la visión parcial de tu querida Masgo. Por lo que dices, la creerás aunque te diga que el sol sale por el Oeste.
 
P
ppna
09/12/2005 13:23
Empiezas a darme miedo msgap, que quieras echar a masgo de su casa pase, si es que tienes motivos que lo dudo mucho, pero que me quieras echar a mí de la mía ya es harina de otro costal.
Tío, no entiendo de jueces pero a sí a simple vista estas jodido, pero que muy jodido, y si en cuatro meses te camnia la vida en 18 ni te cuento. Suerte, que te va a hacer falta. Y Feliz Navidad a todos.
 
M
msgap
09/12/2005 13:22
Pues nada PPNA, métela en tu casa como primera muestra de tu ayuda...
Y en cuanto al monísimo niño que dices, estoy de acuerdo contigo. Se parece a su padre. Es clavado.
 
M
msgap
09/12/2005 13:20
Ppna: ¿es malo abogar por la educación pública? Menudo/a elitista que debes ser...¿O eres de los/las que piensa que ir a un colegio privado te garantiza algo? Quizá detrás de tus reticencias por la enseñanza pública se esconda el deseo de que a tus hijos le regalen los aprobados.
 
P
ppna
09/12/2005 13:18
Ni conozco personalmente a masgo ni a tí, aunque intuyo quién es ella porque vivo en la misma urbanización y la veo a menudo con un niño, monísimo por cierto, con el que baja a jugar al jardín y a mirar como jugamos al paddle. ¿de verdad me vas a dejar con la incógnita de "vuestra verdadera historia"?. Ten por seguro que acabaré por preguntarle a ella cualquiera de estos días y le brindaré mi ayuda porque solo por la devoción con que se ve que trata al niño me cae bien.
 
M
msgap
09/12/2005 13:18
En cualquier caso, digan lo que digan los jueces al final, todo es cuestión de tiempo...Ahora o dentro de equis años, Masgo / PPNA tendrá que salir por la puerta...
 
M
msgap
09/12/2005 13:16
Al final, deciden los jueces y no ppna ni masgo. Ni yo, por supuesto.
 
M
msgap
09/12/2005 13:12
Ppna...¿Eres Masgo con otro nick o alguien de su entorno, verdad? Ni te contesto.
 
P
ppna
09/12/2005 13:11
Por cierto msgap, ¿cómo has dejado que se te adelantaran con lo calculador y reflexivo que aparentas ser? No se si te han engado o si eres un listo al que le ha salido mal la jugada. Porque si de verdad tu hijo vive en la casa no se por qué quieres venderla y dice mucho de tí que abogues por la educación pública, parece que solo quisieras ahorrarte unas pelillas a costa de su futuro.
 
P
ppna
09/12/2005 13:07
Joder chicos cómo os estaos poniendo, esto es más divertido que un culebrón. Pero si te interesa una opinión los intereses de los niños siempre están por encima de todo. Y si no es indiscreción ¿por qué firmasteis las escrituras juntos en esta situación? Hay algo en esta historia que no me cuadra, y me muero de la curiosidad.
 
M
msgap
09/12/2005 13:05
Por cierto Masgo, conozco casos de muchos progenitores que, unilateralmente, han decidido la educación de su hijo sin contar con el otro, al que los jueces les han quitado la patria potestad para decidir en ese punto porque, mal asesorados, han confudido guarda y custodia con patria potestad.
 
M
msgap
09/12/2005 13:01
En cualquier caso, te reitero lo dicho más arriba: la situación ha cambiado (ceteris paribus). Y lo de la educación, precisamente, hablas de "educación que DECIDIMOS (pasado) en su momento". Lo dicho: para unas cosas sí te acuerdas del pasado, pero para otras no. La educación forma de la patria potestad compartida y cuando llegue el momento, se DECIDIRÁ.
 
M
msgap
09/12/2005 12:54
¿Quién fija las "necesidades" de tu hijo, Masgo? Evidentemente tú de manera unilateral... Claro, la cuestión está ahí: cuando uno se queda con una casa que no es solo suya (casa que vale ese "cochino dinero") y decide todo lo que tiene que ver con ella y con su hijo, pues es difícil que, precisamente, esa persona que tanto habla del cochino dinero no se la tache de avariciosa.
 
M
msgap
09/12/2005 12:48
Y, evidentemente, en cuatro meses, la vida de uno y la manera de verla puede cambiar. Lo que pasa es que hay gente que le cuesta asumirlo y aplica la ley del embudo, queriendo quedarse con las ventajas de la situación anterior pero no con las desventajas. Y todo tiene unas consecuencias y riesgos, más favorables y menos favorables. Es lo que suele pasar cuando la realidad no se analiza tal y como es, sino como uno desea que sea.
 
M
masgo
09/12/2005 12:45
Debes haberte confundido de nick porque yo no he preguntado por ningún colegio. Pero en cuanto a los gastos a asumir, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, siempre que se lo pueda permitir.
Yo tengo clarísimo que dejo de tener cualquier cosa pero nunca escatimaré en mi hijo, y si tengo que empeñar el coche o la casa para pagarle su educación, la que su padre y yo decidimos en su momento lo haré, con o sin la ayuda de su padre. Y luego que él jusgue, él y quien quiera.
Hay que ver lo que hace la avaricia y el cochino dinero, uno pierde de vista hasta las necesidades de sus hijos!.
Perdonar la respuesta tan personal, es por alusiones.
 
M
msgap
09/12/2005 12:38
En cualquier caso, Masgo, estás preguntando más arriba por un colegio concertado, que no es exactamente uno privado y que, en cualquier caso, tampoco garantiza nada.
Claro que siempre puedes ir por la vía privada y gastarte más dinero. Es como lo de tener coche o transporte público. O tener asistenta o limpiar tú. Claro, si unilateralmente uno decide qué es lo que considera "necesario" gastarse, pues claro, los gastos mensuales de uno se disparan. Por eso, la gente que no tiene dinero y decide vivir por encima de sus posibilidades reales, pues debe ella afrontar el coste, sin tratar de imputárselo a los demás. Por ejemplo, si yo tengo un coche privativo y la letra me cuesta 240 euros al mes pero no puedo pagarlo, pues tendré que venderlo, pero nunca se me ocurriría pedirle a otro que me lo pagara...
Y, por otro lado, la cuestión educativa es una cuestión que deben decidir ambos padres de manera colegiada por formar parte de la patria potestad y no porque lo decida uno solo unilateralmente.
 
M
msgap
09/12/2005 12:32
Cuando lleguemos al río, nos quitamos los zapatos. Estamos hablando de un niño de un año.
 
P
ppna
09/12/2005 12:24
Claro, si el niño es un zote ni en público ni en privado, pero en lineas generales y te lo puedes permitir, taly como está los colegios públicos actualmente de nivel educativo, saturación en las aulas, violencia e inmigración, no me arriesgaría a que mi hijo perdiera oportunidades. Nos guste o no hay colegios privados que dan mil vueltas a los públicos (otros son hasta peores) y hoy por hoy no me fío nada de la enseñanza pública bilingüe, toda la vida he estudiado en colegio público con idiomas y si se algo de inglés es por la clases particulares que me pagaban mis padres. Tú verás pero yo no me jugaría la educación mis niños, al fin y al cabo de ahí depende su futuro.
 
M
masgo
09/12/2005 11:59
Pero seguro que tus padres han completado tu educación mandadote todos los veranos a campamentos de ingles , a EEUU y algún que otro máster, ¿a que sí? y además los colegios públicos de hoy no son iguales que hace 20 años, o al menos eso es lo que pensabas hace cuatro meses.
 
M
msgap
04/12/2005 14:21
Hay colegios públicos bilingües buenos. Ir a un colegio privado, sea bilingüeo o trilingüe, no te garantiza nada. Yo siempre he estudiado en instituciones públicas y no por ello he perdido oportunidades.
 
S
SOOTER
01/12/2005 16:01
Muchas Gracias
 
M
masgo
01/12/2005 15:52
Hay un cole público que ya funciona en Las Tablas y ayer mismo publicaron las concesiones de los coles concertados que habrá en los PAUS, en Las Tablas se lo han concedido a la Fundación Hogar del Empleado (que ya tiene varios coles en Madrid) y que estará funcionando el curso que viene. Hay vecinos que llevan a sus hijos al cole público y parece que funciona bien. Si buscas en el foro podrás ver sus opiniones. Por cierto si alguien sabe donde se ubicará el nuevo colegio concertado ¿podría indicar la parcela?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento