Volver al foro
U
unomenos
21/12/2005 08:50

Indignada con JUNKERS

¿Es justo el trato del Servicio Técnico de Junkers?

5.236 lecturas | 16 respuestas
Supongo que no todos habréis tenido malas experiencias con Junkers, pero mi indignación es tan grande que no puedo dejar de contar lo que me ha pasado.
1. El miércoles día 14 se me estropeó la caldera. Llamé al Servicio Técnico y me dijeron que a lo largo de la mañana me llamarían para darme cita. Como suele suceder con tantos servicios, no volví a saber de ellos hasta que el sábado por la mañana la caldera murió completamente (ya no tenía ni calefacción ni agua caliente) y les llamé de nuevo. Me dijeron que en el ordenador les figuraba que tenía cita para el martes 20 de 12.00 a 16.00. Nadie había hablado conmigo para concretar esa cita y ante la imposibilidad de estar en casa por las mañanas, le pregunté si era posible cambiarla. Imposible: si quería por la tarde tendría que esperar hasta el día 23. No podía estar tanto tiempo sin calefacción y sin agua caliente, así que le dije que me conservara la cita del día 20. No queda más remedio que tragar...
2. El día 19 a las 10.00 llamé para pedirles que, ya que tenía que pedir permiso en el trabajo para irme, me avisaran una hora antes de ir a mi casa. No me pusieron problema pero me avisaron de que, en ese caso, el rango de horas para ir se ampliaba de 9.00 a 19.00 de la tarde. ¿...?. Otra vez a tragar....
3. A las 13.30 me llaman para decirme que “según yo había pedido”, me cambiaban la cita para el dia 26 por la tarde!!!!!. ¿Cómo???? ¿qué yo había llamado????. Fue imposible convencerles de que yo no había solicitado ningún cambio. Fue imposible lograr un ápice de ayuda para volver a la antigua cita. Fue imposible que tampoco los del Taller Pedro Sanz me hicieran caso. Me dijeron que si arreglaba la caldera por mi cuenta ellos no se harían cargo de la factur, que eso era lo que había y que me tenía que aguantar.
4. Llevo una semana sin calefacción y sin agua caliente y aún me queda otra. Me siento completamente indefensa y maltratada (además de congelada....) y no me queda más remedio que patalear y aguantarme. ¿Es esto justo?.
 
U
unomenos
28/12/2005 08:07
A mí también me han cambiado la placa electrónica, pero no me dijeron nada de un apagón. De todos modos, no parece que fuera ése el problema porque la caldera sigue sin funcionar....
Por supuesto, Junkers aún no me ha llamado para darme cita y cuando llamo yo para insistir me dicen que ya me llamarán. Qué impotencia, de verdad.....
 
S
Saimazaa8
27/12/2005 13:24
Yo también llevo 7 días sin calefacción. He llamado al servicio técnico un montón de veces y también al 902. Después de ir por las buenas, por las malas, de varias broncas con ellos, de amenazas, de decir que tengo un bebé y que mi familia de fuera está en Madrid pasando las Fiestas, y de todo lo que se me ha ocurrido decirles para que me hicieran caso de una vez (también me quisieron cobrar un plus de urgencia y luego me dijeron que el servicio de urgencia no llega a nuestra zona), vinieron el día 24 y me han dicho que la placa base ha cascado un día que se fue la luz porque volvió con mucha potencia. Como por lo visto este apagón ha afectado a muchas viviendas y se han roto muchas placas, no tienen repuestos suficientes para todos y no saben cuando los van a recibir. Me siento totalmente impotente y además ¡ME PARECE UNA VERGÜENZA!
Como no sé como solucionarlo, me gustaría intentar otra vía ¿Me podríais decir cuando fue el apagón para poner una reclamación a Iberdrola y ver si se consigue algo con ellos?
Gracias,ASG
 
J
jaob
27/12/2005 09:42
Nosotros estuvimos 15 días sin calefacción y sin agua caliente fue un infierno, y mandamos como 6 reclamaciones
 
U
unomenos
27/12/2005 07:50
Ayer, después de dos semanas, por fin vino el técnico a arreglarme la caldera. Dos horas más tarde se volvió a estropear....
Sí que son buenos estos de Junkers, si......
 
C
CARGARROD
26/12/2005 09:07
SOLO ME PIDIERON QUE LES ENSEÑARA LA FACTURA CON COSTE 0 QUE ME DIERON EL DIA QUE ME LA PUSIERON EN MARCHA.
 
C
carbuncho
25/12/2005 20:11
A mi se m ha parado ayer por la noche. Sabeis si hay que tener preparado algun documento, o vienen, firmas y ya esta?
 
U
unomenos
23/12/2005 08:33
En Junkers deben ser buenísimos pero hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido pésima y desde luego la prensa que yo les voy a dar no va a ser buena. Dos semanas sin calefacción y sin agua caliente, con estas temperaturas, no es de recibo. Que tengan mucho o poco personal no es problema del usuario, como tampoco parece ser problema suyo que tengas que irte de tu casa porque no hay quien pare del frío y te han retrasado una semana la cita que te dieron 7 días antes.
Y, por cierto, llamar al 902 no me valió absolutamente de nada: son ellos los que me dijeron que me aguantara para después colgarme.
 
C
CARGARROD
22/12/2005 13:53
JUNKERS SON BUENOS PERO NO SE PUEDE DAR SERVICIO CON EXCASEZ DE PERSONAL........PARA PONER QUEJAS DEL SERVICIO TECNICO LLAMAR AL 902 DE LA CENTRAL
 
G
gamuso
22/12/2005 09:31
Yo creo que estas cosas hay que denunciarlas (yo estuve mas de 20 días sin caldera por dos mal entendidos de la operadora).

Creo que deberiamos escribir cartas al 20 minutos y al metro. Eso lo lee mucha gente y seguro que toman medidas. Desde luego los de Saunier Duval en dos dias mas o menos van a arreglarla.
 
M
mindundis
21/12/2005 19:57
Yo también tuve problemas con la caldera y cada vez que llamaba querían venir a los 20 días porque estaban muy ocupados.
No le déis más vueltas porque como no cobran cuando van, pues nos deben dejar para los últimos y gracias. La pela es la pela.
Saludos
 
S
sg1
21/12/2005 18:44
Creí que era el único... Parece mentira cómo una empresa de aparente pretigio como Junkers puede tener un comportamiento tan impresentable
En mi caso concreto cascó la bomba a la segunda semana de funcionamiento, un viernes cuando comenzaba el frío. Llamé el sábado y me dieron como alternativa pagar 48 euros por urgencias de fin de semana o esperar 10 días.

Acepté lo de las urgencias y pensaba hacerles venir y no pagar (que es lo que tenía que haber hecho) o por lo menos denunciarles a la oficina de consumo, pero al final no he hecho nada (muy mal por mi parte, lo reconozco)
Es un claro engaño decir que dan garantía con servicio a domicilio y condicionarlo a unos plazos que para una necesidad básica como es la calefacción y agua caliente son inaceptables, no te queda otro remedio que pagar la urgencia
 
C
CARGARROD
21/12/2005 15:25
LLAMAR AL 902 QUE LLAMASTEIS PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO LA CALDERA, Y AL SER LA CENTRAL INDICAR EL CASO (NIÑOS, DIAS Y DIAS DE ESPERA,....). A MI AL FINAL, DESPUES DE UNA SEMANA DEL PRIMER AVISO HAN VENIDO ESTA MAÑANA.
 
J
julianolga
21/12/2005 12:48
Sin problemas PAYSA cuando quieras.
Salu2
 
P
paysa
21/12/2005 12:36
Nosotros llevamos desde este pasado viernes sin caldera. Despues de intentar localizar a Junker durante 10000000 intentos me dijeron que en 24-48 h vendrían. se les ha debido parar el reloj porque ya han pasado más de 4 días y no han aparecido. Así que de momento hemos tenido que comprar un barreño para bañar al crio con agua calentada en la cocina y a seguir teniendo mucha mucha paciencia. Realmente impresentables.
Saludos (gracias julianolga por el ofrecimiento, si se alarga mucho lo mismo me paso con el pequeñajo algún día ; estamos en contacto)
 
J
julianolga
21/12/2005 11:40
A mi vecino le ha pasado lo mismo y encima con una crío pequeño. Son unos impresentables.
PAYSA, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Salu2
 
C
CARGARROD
21/12/2005 08:55
YO EN 15 DIAS HE TENIDO TRES DIAS CALDERA: LA PRIMERA VEZ ME QUEDE SIN ELLA UN MIERCOLES Y ME VINIERON EL SABADO...AL MIERCOLES SIGUIENTE OTRA VEZ IGUAL Y QUERIAN VENIR AL SIGUIENTE MIERCOLES QUE PARECE ES CUANDO TIENEN LA RUTA. PROTESTE Y DEJE UNA QUEJA EN EL TELF CENTRAL 902 YA QUE EL DEL SERVICIO TECNICO DE LA ZONA SIEMPRE ESTABA SATURADO, Y LO MISMO HOY YA VAN A SOLUCIONARME LO QUE TENGAN...YA LES DIJE QUE SI NECESITAN MAS TRABAJADORES POR EL TRABAJO QUE TIENEN QUE LOS PONGAN O METAN MAS SERVICIOS TECNICOS PARA LA ZONA NORTE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento