Volver al foro
C
CARGARROD
05/01/2006 08:59

INFORMACION DE TAU

¿Cómo va el proceso de venta de locales y plazas de garaje?

588 lecturas | 0 respuestas
109. Quisiera saber cómo va el proceso de venta de locales y plazas de garaje, y las acciones que están realizando, ya que imagino que en el 12% que creo recordar se llevan, será por hacer por venderlos. Gracias.
Saludos


Los locales están anunciados en la página web de idealista. En obra hay carteles de venta y hay una empresa que se ofreció a venderlos sin coste, llevándose tan solo lo que saquen por encima del precio aceptado por la cooperativa.
Se reciben peticiones de información, pero tras decir el precio de 4.500 €/m² no se concreta ninguna.
Hubo una oferta por el local nº 4 de la parcela A8, pero finalmente tuvieron problemas con el banco y no se pudo escriturar la semana pasada.


108. Considero que deben de dar mas información sobre las cantidades resultantes de la venta de locales comerciales y plazas de garaje, así de su situación y acciones que se están realizando.
Saludos.

A día de hoy, se van a señalizar en contrato privado dos plazas de garaje de la parcela A11, y creemos se va a señalizar un local comercial próximamente. Por eso no se les ha informado, porque desde la escrituración no ha habido nuevas ventas.
En cuanto a las acciones que se están realizando, hay anuncios de los locales en la página web de idealista, y carteles de venta en los locales. Se reciben peticiones de información, pero luego ninguna se concreta en venta cierta.

107. Buenos días. ¿En la escritura no aparecen más cargas además de la hipoteca?. ¿Por qué es debido esa carga?.
Saludos.

La única carga pendiente la tiene que levantar el Ayuntamiento cuando recepcione la urbanización.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento