Volver al foro
J
jaob
18/01/2006 11:42

ADMINISTRADOR A11

¿Por qué nuestro administrador no está haciendo nada por la comunidad?

1.492 lecturas | 13 respuestas
Hola,
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero creo que hemos fallado eligiendo administrador, mientras que sé que en otras parcelas ya han hecho más de 2 reuniones, se han aprobado un montón de cosas, se ha instalado unas cámaras de seguridad, se ha aprobado donde se va a colocar el aire acondicionado, bueno infinidad de cosas exactamente estoy hablando de la parcela A9 en la que está mi primo y además pagan un poco menos de Comunidad.
Yo le envíe hará 3 meses el mismo PResupuesto de Cámaras de Seguridad que el que tienen en la A9 que era de 1 millón y pico de pts o algo así no como el que nos PResupuestó nuestro Administrador que eran 2 ó 3 millones más y no sé nada de como va.
A mí me parecer el tió se está embolsando su paga mensual pero no está haciendo nada, ni por la piscina, ni por el ajardinado, ni por los aires acondicionados, ni por nada, hace meses que no tenemos ninguna reunión.
 
M
monto
30/01/2006 11:49
En resumen lo que se acordó es que las cámaras de video vigilancia que estaban instalando se quedan definitivamente, con un coste de doce mil y pico euros (a pesar de que había propuestas mas baratas, pero según ellos de inferior calidad), argumentando que en la reunión de octubre se acordó que una comisión eligiría la empresa de videovigilancia, cosa que no es cierto ya que lo que se acordó es que se mirarían presupuestos y que luego se decidiría en una nueva asamblea.

Por otra parte creo que se va a convocar luna nueva reunión esta ya si de forma oficial para este domingo.

En cualquier caso yo creo que la gente que se esta encargando de gestiornar estos asuntos (presidente y compañía) lo estan haciendo bastante bien, aunque creo que con el tema de las cámaras se han columpiado al tomar una decisión así sin consultar.
 
J
jaob
27/01/2006 09:04
Hola Alf,

Yo tampoco sabía nada de eso que los vocales de cada portal decidían, yo entendí que en la reunión se voto que se iban a pedir nuevos Presupuestos para lo de la videovigilancia y para todo lo demás y que despues´se presentarían en una siguiente reunión, porque lo que no me parece bien es que 12 ó 14 personas decidan todo. Y en el caso de ser así nos tendrían que informar. Por favor me podrías decir con quien habeís contratado lode las videocámaras, y cuánto supone este gasto, y cúanto van a ser las derramas y cuando las van a pasar, porque vamos supongo que tenemos derecho a saberlo, y como quedo el tema de los aires acondicionados, y todo los demás asuntos.
 
juanchi
juanchi
26/01/2006 16:17
Alf, todo lo que has dicho tiene lógica, y lo de la operativa me parece cojo nudo pero la verda es que lo de las cámaras debería haberse aprobado en junta, ya que su coste será importante. De todas formas esta operativa, Yo por ejemplo no la conocía y ahora, el vocal de la mía se va a inflar, que por cierto creo que eres Tú.

Y habrá que tener ciudado con lo que se la deja AL PRESIDENTE, que por cierto me lo encuentro muchas veces de ronda PARA APAGAR LAS LUCES DE LOS TRASTEROS. Que no se apagan solas, hay que ayudarlas.....
 
A
alf a secas
26/01/2006 09:51
En el tema de la piscina, me remito al post del ajardinamiento. El llenado de la misma se pospuso por decision unanime de la asamblea general, independientemente de que se ha hecho una revision del sistema por la empresa de mantenimiento.
En cuanto al resto de temas, se esta montando el sistema de vigilancia, se ha contratado el servicio de conserjería, se ha contratado el servicio de mantenimiento (algo deficiente, eso si, aunque esta en via de solucion) y se estan estudiando y solucionando algunos temas mas, como el de la deficiente instalacion de las antenas, la sustitucion de bombillas comunes por otras de bajo consumo y alguno mas.
En cuanto a la imposibilidad de contactar con tu vocal, saltatelo y contacta directamente con el presidente. En la garita te pueden informar de su direccion. Tambien se le pueden dejar cartas o notas de sugerencia o protestas a traves de los conserjes. Me consta que todos los dias les visita.
 
A
alf a secas
25/01/2006 11:05
Los temas principales de lo que se iba o no se iba a hacer en la A11 se votaron en la asamblea general, y todos ellos constan en las actas que se le enviaron a todo el mundo. A partir de ahi, los temas de eleccion de presupuestos y temas tecnicos se debaten, se votan y se aprueban o se rechazan en las reuniones de Junta de portavoces, que se convocan una vez al mes, con la asistencia del administrador. En estas reuniones el administrador nos informa de todos los asuntos y se le exponen todos los problemas, que los vecinos canalizan a traves de su portavoz de escalera.
El sistema es mucho mas operativo que el de convocar juntas generales para cada asunto, ademas de mas barato. En cualquier caso, estas reuniones no están limitadas a los portavoces, de hecho hay vecinos que asisten a ellas de forma regular. Si alguien está interesado en asistir para presenciar lo que en ellas se trata, supongo que el portavoz de su escalera le informará de las fechas cada vez que se convoquen.
Por lo demas, creo que la eleccion de administrador ha sido bastante buena y que todos los temas se llevan al dia. No creo que el hecho de que el administrador no se ponga personalmente al telefono sea una prueba de ineficacia. En cualquier caso, todas estas quejas podeis canalizarlas para que se subsanen o, si hay mayoria, se cambie el administrador.
 
J
jaob
19/01/2006 13:03
Hola jlaguado,

ME gustaría saber si estas hablando de la parcela A11, y en el caso de ser así qúien lo ha aprobado porque, que yo sepa no ha habido ninguna reunión en la que los vecinos estuviesemos informados de cúanto va a suponer esta derrama y tampoco hemos aprobado nada. No estoy diciendo que este mal que este aprobado, simplemente que no estamos informados de nada por el Administrador y eso si que NO ME PARECE NADA BIEN.
 
M
monto
18/01/2006 19:17
Illan la empresa de videovigilancia que yo conozco se llama Neomedia Wireless, son especialistas en este tipo de instalaciones, utilizando el sistema Wi-Fi que resulta más económico y además no necesita a penas obra. Ellos crean una burbuja de cobertura en toda la urbanización y a partir de ahí te dan la posibilidad de instalar las cámaras que quieras, escaner para las matriculas de los coches, telefonia IP para poder llamar al portero de forma gratuita ...
En fin cosas muy interesantes y más baratas de lo que nos habían propuesto en principio, pero al parecer esta oferta no se ha aprobado al final, no se si por que no ha interesado o por que el administrador no se la ha hecho llegar a la comisión.
El teléfono del comercial que me informó a mi es:
Oscar ----- 654511682
 
J
jcA09
18/01/2006 16:35
Jose, te pagan para trabajar...
 
J
JLAGUADO
18/01/2006 16:28
Hola vecinos. Con respecto a lo del sistema de CCTV deciros que se se aprobó a finales del año pasado ya una propuesta, bastante más baja de la cantidad presupuestaria que se había reservado. La semana que viene se comienza la instalación y en máximo 10 días estará funcionando. Saludos.
 
illan
illan
18/01/2006 15:55
Por favor ¿me podéis pasar los datos de los proveedores de videovigilancia a los que pedisteis presupuesto? A ver si empezamos a mover el tema en la C2B
 
M
macanudo
18/01/2006 14:01
quien es vuestro administrador, para saberlo en el futuro
 
J
jaob
18/01/2006 12:30
Aún así me parece increíble a mi me ha pasado lo mismo todas las veces que he llamado nunca estaba y he tenido que dejar el recado a su secretario o quién sea ese chico.
Si hay mucha gente de acuerdo no nosotros a lo mejor se podría cambiar el Administrador porque de verdad yo me quedo de piedra cuando hablo con mi primo que esta en la A9 y me dicen todas las cosas que han hecho y que se han reunido muchas veces (que esto es lo de menos siempre y cuando funcione bien) y además pagan menos de comunidad,teniendo el mismo piso que yo no creo que pagan 5€ menos o algo así.
 
M
monto
18/01/2006 11:50
Totalmente de acuerdo contigo, creo que una comunidad que acaba de arrancar debería haber celebrado una segunda reunión para ir poniendo cosas en marcha.
Yo también envié un presupuesto de videovigilancia, más económico que el que nos ofrecieron, llamo todos los días para tratar de hablar con el administrador pero nunca se pone, no obstante creo que hay una comisión formada por vecinos encargada de buscar presupuesto de videovigilancia pero no se que vecinos son, si alguien lo sabe por favor que lo ponga en el foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento