Volver al foro
S
sevilla25
03/02/2006 12:21

Reportaje Las Tablas en Telemadrid

¿Alguien ha visto la promoción de casas en Las Tablas con fachadas grisaceas?

963 lecturas | 4 respuestas
Me han contado que ayer salió en TV (no estoy segura si Telemadrid o TV1) en el programa de por la tarde, una promoción de casas de Las Tablas, que creo que era para llorar. Hacían referencia a las calidades de los pisos de nuestro barrio. Lo único que se es que las fachadas eran grisaceas. ¿Alguno de vosotros lo ha visto? ¿Sabéis cuáles son? Me han comentado que eran de Vitra y construidas por Dragados, pero me extraña mucho porque las referencia que yo tengo de Vitras son muy buenas. No se.
Parece ser que llevan viviendo, como nosotros, desde Julio, y ahora que han encendido la calefacción, se sale el agua a chorros, han tenido que levantar todos los suelos de parquet porque se salen las tuberias, bueno, creo que para llorar.
Visto lo visto, habrá que consolarse.

Saluditos,
 
I
INH
04/02/2006 15:48
Está en la parcela A19.
 
C
cheste3
04/02/2006 00:33
Yo sí lo ví. Fue en "Madrid Directo" (Telemadrid). La urbanización se llama "Los Fresnos", es de Vitra y la constructora Dragados. Pero no sé en qué parte de Las Tablas está ubicada esta urbanización.
 
A
alf a secas
03/02/2006 14:49
Despediros de la fontaneria de cobre, que esta pasada de moda. Ahora la que pita es la de plastico, mas barata y con menos pérdida térmica, y, en teoria, menos tóxica.

Pero desde luego, mas barata, no solo en material, sino en instalacion. Ya no hace falta un fonta medio especializado, cualquiera que sepa apretar una palanca (la del util para hacer los empalmes) puede hacerlo.

Si esta bien hecha, no da problemas....pero si la hace una cuadrilla de inmigrantes sin formacion como acostumbra fcc, pues...
 
S
shakira
03/02/2006 13:37
Hola:

Yo no vi el reportaje, pero según lo estás describiendo sí es la promoción de Vitra. Tengo un amigo que le dieron el piso en Julio (igual que nosotros), se mudó enseguida y ahora ha tenido que dejar el piso vacío porque al encender la calefacción se le salió todo el agua y le han tenido que cambiar todo el parqué y poner tuberías nuevas. Por lo
visto las tuberías son de PLASTICO....en fin, alucinante. El bloque de Vitra está en la A19 y es de fachada de ladrillo claro con las ventanas y las persianas de color gris.

Igualmente me comentó el montador de las mamparas que vino a mi casa, que conoce una promoción de Montecarmelo que valian los pisos 80 kilitos y las paredes son de PLADUR

Visto lo visto, no nos podemos quejar.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento