Volver al foro
L
lastablasya
20/02/2006 15:44

Censo de afectados por chapuzas en C2B y actuacion

¿Están teniendo problemas con los arreglos de sus pisos después de la entrega?

650 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a tod@s:

Despues de casi 2 meses desde la ¿entrega? de la vivienda, veo como despues de cada "arreglo" mi piso va quedando peor de como estaba al principio.
En concreto el problema mas visible, que no único, es la carpinteria y parquet, verdaderas chapuzas diganas de figurar en cualquier manual de como no hacer las cosas.
Despues de mucho quejarme a AA, aparejadora, a TAU, y a la madre que los parió, me mandaron un equipo de profesionales parquetista para arreglar el problema del parquet...el resultado fue LAMENTABLE...
-Lijaron una y otra vez el suelo (la vida util del mismo debe de ser ridicula, ya que despues de tanto lijarlo el grosor de las tablillas es mínimo), haciendolo cada vez peor
-Tablillas separadas, con rendijas donde se puede filtrar agua y abombarse toda la madera
- Rodapie que no era el original (creo que en el ultimo "intento" ya esta solucionado esto, en parte....)
- Atencion especial a las zonas de parquet situadas debajo de los radiadores, donde la lijadora no ha podido entrar y ha quedado un escalón
- Pelos sobre los que han barnizado
- Puertas dañadas al desmontarlas y volveras a montar
- Barniz en la bañera
- La primera pareja de parquetistas, motivados por una vena artistica nos deleitaron con una obra maestra en el baño consistente en hacer sus necesidades fuera y restregar TODO por el mismo....incredulo de mi, y pensando que seria esa especie de "silicona marron" que nos habian puesto entre todos los rodapies y suelo (manda huevos poner esto) me acerqué a olerlo para asegurarme....MALDITA LA HORA.
- Y no sigo, pq me tenso, me enfado, y estoy en mi puesto de trabajo.


Despues de tanto y tanto, me gustaria saber si hay mas vecinos que esten hasta las narices de aguantar a esta panda de impresentables y chapuzas que nos estan "arreglando" los pisos, asi como reunirnos entre todos para ir delimitando las posibles actuaciones que podemos realizar, reclamaciones, denuncias etc.

Se, que el mayor daño que se le puede hacer es una campaña de publicidad generalizada, enfocada justo ahi donde tienen su clientela, y con la mayor difusion posible....creo que ya se les ha dado demasiadas ocasiones para enmendar sus errores.
Es el momento de unirnos.
Mi mail es cajongeneral@gmail.com


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento