Volver al foro
juanchi
juanchi
10/03/2006 21:09

Vaya, Tambien os habeis cepillado a JOSE?

¿Quién decide qué palabras son problemáticas en la comisión?

1.682 lecturas | 17 respuestas
Que pasa que también José daba problemas...

La verdad a mi nunca me parecio problemático, sino todo lo contrario.
Me gustaría saber quien decide estas cosas, ¿Los de la comisión? Si es así me parece bien sus motivos tendrán pero me gustaría saberlos.

Por cierto la nueva nueva, no domi, ta un pelin verde...
 
Acetate
Acetate
21/03/2006 15:04
Suscribo lo que dice el amigo Juanchi: SR, nada y curro, mucho. Aunque hay días que muchos desearían que fuera al revés, ;-)
 
juanchi
juanchi
21/03/2006 13:34
Amigo/a JAFO,

en mi caso afortunadamente no veo salsa rosa. y en cuanto a hacer tengo bastante, pero me gusta expresar mis inquietudes y sobre todo enterarme de lo que sucede en mi comunidad.
 
J
jafo
18/03/2006 15:56
Que poquito tenemos que hacer, y cuanta Salsa Rosa vemos...eh? Aquì lo que hay es mucho listo.
 
juanchi
juanchi
16/03/2006 12:42
Pues de eso se trata Acetate,
que nos llevemos lo mejor posible pero con musho humor...
 
Acetate
Acetate
16/03/2006 12:02
Lo dicho: vuestra comunidad es mejor que la de aquí no hay quien viva. Me he partido de risa leyendo los posts...Me he imaginado el tema según lo contaba Alf y se me han saltado las lágrimas... ;-)
 
A
alf a secas
16/03/2006 11:46
que va, que va, que va....
Comparto al 100% lo que has dicho, juanchi. Tal es asi, que en cuanto sé algo, lo cuento.
Asi que no te mosquees, que lo que pasa es que los post no tienen ni cara ni entonacion, y uno nunca sabe si el que escribe esta retorcido o escribe de buen rollo. Yo, casi siempre, de la segunda manera.

aclaracion: era "dominga bolinga" la que presumia del gran volumen, superior no solo a la media, sino a la totalidad de la poblacion, de sus masas testiculares.
 
juanchi
juanchi
16/03/2006 11:32


Lo primero, comunicaros a todos que por supuesto estoy con el presidente y con todos aquellos que os lo currais,que eso sólo es loable y agradecido por mi parte, que os brindo también mi ayuda, que ya en su día preste en una comisión y que por supuesto desearía serguir prestando, pues egoístamente es MI COMUNIDAD y vivo en ella y soy parte de ella. Si el señor José y el señor Freddy no hacian su cometedido como esta comunidad desea,acertada decisión, que no fácil seguro.
Que si Dominga estaba bolinga, pues también.
Pero joroba, entender que cuando el señor GAllardón por sus santos....decide gastarse nuestra pasta en obras faraónicas o el ZP hace favores a sus colegas, quiera enterarme de por que. Pues aquí lo mismo. Si hay alguna novedad me gusta conocerla, y si puedo opinar , pues opino y si puedo colaborar en mejoralo pues colaboro. ESO ES DEMOCRACIA Y CONVIVENCIA.
y no creo que os haya podido ofender
Y lo de los atributos masculinos del Señor Presi, pues si son en favor de nuestra comunidad pues olé con la Dominga Bolinga....
 
A
alf a secas
16/03/2006 10:12
Ayer se comento en la reunion de la comision lo mucho que nos sorprendia el que la comision se hubiese cepillado a Jose y que sin embargo, la mayoria se hubiese enterado por este foro...
Risas aparte:
-version de Julio: Fue él el que, como responsable suyo, dio parte a la empresa de las siestas que se echaba y de su aficion a la cerveza, de la que hacia gala dejando todas las latas consumidas encima de la mesa mientras que dormia tan profundamente que ni siquiera se despertaba cuando se llamaba con insistencia en el cristal de la garita. (cuando una señora consiguio despertarle, despues de 20 minutos llamando, le dijo que se estaba atando los cordones). Dicha sustitucion fue efectuada por su empresa.
- version del presidente: Se le ha comunicado, por parte de la empresa, que Jose no quería trabajar por las noches y que por eso se le habia sustituido.

Por otra parte, y antes de que publiqueis que "nos hemos cepillado a Dominga", cosa que ademas traeria el cachondeito de una segunda lectura, os comento que ha sido sustituida de forma fulminante por la empresa debido a su comportamiento inadecuado del martes. No consumio alcohol en el trabajo ; ya se lo traia puesto de casa, con un acopio importante, por lo visto. tal abundancia de combustible la llevo a protagonizar un enfrentamiento escandaloso (del que algunos vecinos fueron testigos) con el presidente, en el que la susodicha le indico, con mas volumen que educacion, que era él el que manejaba los cuadrantes, que era un discriminador, un racista y que disponia de atributos masculinos de mayor tonelaje que nadie, extremo que no llegó a mostrar para su correcta verificacion y pesaje. Por la mañana, Julio observó que no era del todo necesario conectarle un alcholimetro en la boca, ya que podia perfectamente tomarse una muestra en la atmosfera que la rodeaba.
Una lastima, poque hasta el momento se habia comportado de forma educada y responsable, al igual que Freddy y Jose. No es ello, sin embargo, a mi juicio (y mi juicio no determina la continuidad laboral de nadie en esta nuestra comunidad), la unica caracteristica requerida en la profesion que ellos ejercen.
 
M
monto
14/03/2006 18:34
Pues yo no soy de ninguna comisión y te puedo asegurar que el motivo principal de su sustitución ha sido por problemas personales con ciertas personas, pero no por decisión de su empresa.

De todas formas creo que no merece la pena perder mas tiempo con este asunto.
 
A
alf a secas
14/03/2006 12:57
Por alusiones:
Mi aclaracion era en cuanto a lo que se me ha contado, como miembro de la comision, en la cual os garantizo que NO se ha decidido la sustitucion de ningun vigilante. Lo que os conte fué parte de lo que se me contó. Punto.
Acetate: el "alf este" estára encantado de conocerte, tambien
 
M
monto
13/03/2006 17:28
Me alegra comprobar que no soy el único que tiene un buen concepto de los vigilantes que han hechado, ya empezaba a pensar que era un bicho raro.

En cualquier caso insisto en que no tengo nada contra el presidente, sino mas bien al contrario, pero pienso que tanto cambio de vigilante no es bueno para nadie, por que cuando uno empieza a controlar un poco nos lo cambain por otro.

Un saludo
 
Acetate
Acetate
13/03/2006 15:13
Colegas, vuestras juntas de vecinos tienen que ser más movidas que las de "Aquí no hay quien viva"...En cualquier caso, el Alf este está en todas...Yo no tengo el gusto de conocerlo pero se hacen contínuas referencias a él.. ;-)
 
L
ladrillo
13/03/2006 13:50
Hola,
no queria entrar al trapo, pero es que no puedo. Llevo en el piso desde finales de Julio y he conocido a los vigilantes desde el primer dia. No entro a valorar el desempeño de su funcion por que no tengo datos, pero respecto al trato no tengo queja alguna, incluso lo contrario. Siempre que he necesitado algo me han ayudado y con buenas maneras. Y he tenido que pedir ayuda múltiples veces.
Tambien he podido comprobar que hay vecinos que no saben pedir la cosas y piensan que estos trabajadores estan para cumplir sus deseos y órdenes.
Espero que estos cambios hayan sido hecho en base a hechos concretos y demostrados, y no sobre caprichos personales.
Un saludo.
 
juanchi
juanchi
13/03/2006 13:15
Ahí le has dado Monto,

Estoy de acuerdo contigo, la educación es el asunto fundamental y mucho más con esta gente que tiene esa cultura latinoamericana. Llevo en la finca desde el 1 de septiembre y la verdad es que tanto Freddy como José nunca me dieron una mala respuesta ni un mal gesto. incluso cuando les he recriminado algo que he considerado estaba mal hecho. Tampoco tengo ningún problema tanto con Julio como con Domi, pero lo de la televisón es cierto. Si se está viendo la tele no se puede vigilar, cosa distinta es la radio. En cuanto al tema de dormirse, si es cierto que José lo pasaba mal por las noches, ¿ y quien no ? pero yo personalmente no le he visto dormido y no puedo opinar porque contadas son las veces que he llegado o salido de madrugada ( mi mujer no me deja)pero siempre le he visto aseado por la mañana, cosa que a Julio no. Independientemente de que haga bien otras cosas o imponga más respeto con las esposas y las mangas de camisa con las heladas habidas.
Soy de la opinión que sobre estos menesteres hay que estar al margen de como me caen las personas y ver más allá de la actitud personal, sino la profesionalidad. En fin espero que lo que venga sea para mejor y entre todos les intruyamos en lo bueno ....
 
M
monto
13/03/2006 10:52
Perdona alf, pero respecto al tema de José, en absoluto estoy de acuerdo contigo, su sustitución basicamente no ha sido cosa de la empresa, sino del presidente y la gente que esta alrededor suyo, entre los que no se si te encuentras tu (que al parecer José no os caía muy bien)
Ya está bien de tonterías y de decir que tanto él como Fredy eran irrespetuosos, yo en ocho meses que llevo viviendo aquí jamás me han tratado de forma irrespetuosa, y he tratado bastante con ellos, más bien al contrario he visto a gente que en las reuniones se queja de ellos, y luego son los primeros que les hablan de muy malas maneras y sin pedir las cosas con educación (para que te contesten con educación tienes que pedir las cosas con educación, a mí al menos de esta forma me van muy bien las cosas con ellos)
Yo ya he dicho en otros post, que estoy de acuerdo con la gestión que se esta haciendo por parte del presidente y de la gente de la junta, creo que se está trabajando de forma acertada por el bien de la comunidad, pero creo que con el tema de los vigilantes cada vez vamos a peor, y si no a las pruebas me remito (todavía estoy esperando que el nuevo vigilante creo que se llama Julio deje de ver la tele y me de los buenos días alguna vez) personalmente creo que estábamos mejor hace dos meses.
 
A
alf a secas
11/03/2006 22:38
Pues en este caso, el relevo de Jose ha sido decidido fundamentalmente por la empresa, en base a problemas que por lo visto tenia con sus compañeros, (como por ejemplo el forzado de una taquilla ajena y su posterior cerrado con silicona), amen de problemas de absentismo. Por no hablar de una actitud claramente irrespetuosa y desafiante con el presidente los ultimos dias (se ve que ya le habia llegado el queo de su empresa).
La comision no decide esas cosas. Se dedica mas bien a currar en lo que la asamblea le ha encargado.

Lo de la tv tiene su miga, yo tambien estoy de acuerdo, aunque por lo visto es algo comun en el gremio. Yo creia que los unicos que curraban viendo la tele eran los realizadores de television. Está visto que no es asi.

Aunque, sinceramente, pa lo que echan en la tele, no se yo si les hace mas bien que mal....
 
J
jmarquez
11/03/2006 13:50
Por cierto, me puede explicar alguien como es posible que unas personas que estan para vigilar entre otras cosas dispongan de TV. O se vigila o se ve la TV, las dos cosas a la vez no se puede.
Se que estar toda la noche sin hacer nada es un coñazo, pero mi trabajo tambien lo es y no me dejan ver la tele.
A quien corresponde tratar ese tema un la proxima reunión?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento