Volver al foro
S
Sedna9
07/04/2006 09:11

Reunion A10

955 lecturas | 13 respuestas
Por favor, alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que se hablo y aprobo ayer en la reunion de vecinos, Me fue imposible asistir, gracias
 
R
RVMSGS
11/04/2006 17:31
Gracias Joaquin, pensaba que estaban todos de vacaciones ya...

salu2
 
JDURAN
JDURAN
11/04/2006 17:26
Creo que es hoy a las 19:30. Se comentó que podria asistir quien quisiera.
 
R
RVMSGS
11/04/2006 14:03
Hola

Alguien puede recordarme la hora y lugar de la reunión con los vocales sobre el tema de la jardinería de la parcela...

Gracias
 
R
RVMSGS
10/04/2006 19:34
Hola

¿alguien tiene los presupuetos?...¿me los puede pasar?...Ya no están en conserjería...

Si no es por mail, pues a este fax: 91 623 02 50

Gracias...
 
M
mindundis
10/04/2006 17:15
Yo pienso que el cuadrado de la entrada pilla un poco lejos y además está muy cerca de la calle (habrìa que taparlo), no me convence mucho. Creo que sería mejor ampliar por el lado norte donde hay mucho espacio y se puede dejar pasillo perfectamente para pasar. Si al final se pone hierba artificial pues mucho mejor porque quedaría bien y se ahorraría mucho en cuidados y agua.
Por otro lado, espero que de el sol más horas (en verano estará más vertical y dara durante más tiempo, yo creo)
Ah, y lo del ajardinamiento como no se den prisita mejor que lo dejen para el año que viene, porque el verano se nos hecha encima y lo que planten se estropeará
Saludos
 
R
RVMSGS
10/04/2006 10:39
La verdad es que ese cuadrado de entrada resultaría un poco extraño. Creo que hay alternativas. Si se decide el tema hierba artificial en la zona piscina, se podría ampliar el espacio que actualmente hay, y perimetrarlo con algún tipo de jardinera (que no se pondría en esta fase)dejando un amplio pasillo para el paso de las personas que se dirijan a la puerta principal desde las escaleras de la zona alta...
 
C
cheste3
10/04/2006 00:42
Hola: yo estuve en la reunión y, como es lógico, nunca llueve a gusto de todos.
En cuanto al horario de la apertura de la piscina, y teniendo en cuenta que en nuestra piscina sólo da el sol dos horas al día (en este momento del año, de 12.00 a 14.00 horas), creo que poquísimas personas podrán disfrutarla plenamente.
A no ser que se quiera disfrutar de ella sólo para nadar un rato a modo de deporte.
Nada se habló del espacio para ocupar si quieres tumbarte o sentarte alrededor de la piscina, con algún remojillo entre medias. ¿Dónde nos podremos ubicar?????
Está claro que dentro del recinto vallado sólo cabrán unos pocos.
Si se habilita para esta circunstancia el espacio que rodea a la piscina (fuera de la valla) ¿Se podrá usar algún tipo de silla o hamaca? De lo contrario nos dejaremos el cuerpo pegado a las losas del suelo y entumecido sobre la simple toalla.
Varias personas pensábamos que el "cuadradillo" que hay según entras a la derecha, se destinaría para tomar el sol, ya que es la zona donde más tiempo da. No es demasiado grande, pero algo es algo. Sin embargo se habló de poner un olivo.
Son cosas que no se trataron y que no se pudieron plantear porque sólo para decidir dos asuntos (presupuesto y forma del ajardinamiento así como horario de piscina) nos dieron casi la 22.30 horas.
Esperemos que los vocales sí estén pendientes de estos detalles a la hora de decidir.
 
R
RVMSGS
08/04/2006 14:00
Hola

Estoy de acuerdo contigo en lo de la piscina. Quien salga a las 19.00 de lunes a viernes no ve la piscina, salvo los fines claro.

Frente al tema de jardinería, que se trajeron varios presupuestos que nos ayudaron a valorar un precio máximo, en el tema piscina sólo se presento UNO. Tampoco quedo claro a cuento ascendería más o menos por piso el hecho de tener 10 horas de piscina.

Tengo fe en que se pueda ampliar el horario de la piscina, y si puede ser que no sea a costa de que suba el precio (negociar, otras empresas...)

Hubo un señor con más razón que un Santo en el tema de que estemos pagando más de 2000 euros en un servicio de mantenimiento de antenas y porteros. ¡¡Cuándo están en garantía!! De hecho laSexta seguimos sin verla. Decía el presi que habian tardado meses en arrglar un videoportero Las probabilidades de que se rompan las antenas son las que son (muy pocas), pero lo más importante, la repercusión de su rutura (tornados, huracanes) supondría no poder ver la tele, durante, ¿un día?. Me fastidiaria quedarme sin ver House...pero, prefiero disfrutar de la piscina en verano (que es un hecho, no una hipótesis) que quedarme sin ver la TV...
Eso si, el único hecho es que no veremos algunos la piscina de Lunes a Viernes.

Bueno, buen fin de semana a todos.

 
M
mindundis
07/04/2006 16:58
Hola, yo tampoco pude ir a la reunión (trabajo por la tarde) y me llama la atención que sólo se abra la piscina durante 8 horas al día porque creo que es muy poco tiempo y va a traer problemas, ya que habrá gente que le guste utilizarla a primera hora del día (pongamos las 10:00) y otra que prefiera utilizarla a última (pongamos a las 20:00) o simplemente que las 8 horas que se marquen te pillen trabajando. Ya me direis como lo hacemos, porque pagarla para no poder disfrutarla...
Un saludo.
 
A
aisaro
07/04/2006 16:12
Muchas gracias.

Saludos
 
E
esm
07/04/2006 14:12
El año pasado no se contemplaba el uso de la piscina ni el ajardinamiento. Este año el presupuesto aprobado sí lo contempla, por lo que evidentemente subirá el recibo de la comunidad para este año, y además se pasará un recibo extra correspondiente a los atrasos de este año.

Pero quien te puede explicar esta cuestión perfectamente es la administradora. Te sugiero que te pongas en contacto con ella para las aclaraciones.

Saludos.
 
A
aisaro
07/04/2006 12:43
Buenos días,

¿Podrías decirme si se antienen las mensualidades de la comunidad?, no habrán subido, ¿verdad?. Muchas gracias.

Saludos
 
E
esm
07/04/2006 11:35
Resumen:

- Se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior.

- Se fijo un presupuesto máximo de gasto en jardinería (me parece que no conviene publicarlo). Es una "media" de todos los que teniamos ofertados.

- Se fijo el uso de la piscina en 8 horas diarias, en un horario sin definir de momento. Supongo que si se observa un uso masivo de la piscina habría que plantearse ampliarlo. Ya os podéis imaginar que más horas abierta supone mayor coste. Es obligatoria la presencia de socorrista durante el baño.

Esto es en general lo más importante.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento