Volver al foro
G
garrobin
21/04/2006 13:33

Zonas comunes de la A8

¿Se adoptarán medidas para sanear las zonas comunes de la A8?

668 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y en especial a la Presidenta y al Administrador de la A8. Mi pregunta es si se va a adoptar algún tipo de medidas para sanear las zonas comunes de la A8, porque el estado actual es lamentable. A mí me da vergüenza que vengan a verme. Sabe alguien a que se debe todo esto?
En fin, salud y saludos para todos.
 
G
garrobin
26/04/2006 13:46
Muchas gracias gamuso. Esperaremos pues.
 
G
gamuso
21/04/2006 14:03
Se debe a que estamos viviendo un estado de sequía y parece que va a durar. La consecuencia de esto es que en la zona de la piscina que se denomina playa no se puede poner una pradera de hierba como se había pensado. Se estan estudiando soluciones a este tema y a primeros de Mayo sobre el 3 o 4 de Mayo se va a convocar una junta extraordinaria informativa para explicaros que es lo que se ha pensado hacer con la parte del padel (en cuestión de jardines) y presentar varias soluciones para la parte de la piscina (que probablemente supongan alguna derrama) y tomar una decisión entre todos los vecinos.

Por todo esto se ha parado todo ya que han cambiado todos los planteamientos iniciales. El plantar un jardín es tema que cuesta mucho dinero a la comunidad, por eso se ha optado por la prudencia y se ha decidido esperar hasta el final. Quizás nos hayamos equivocado pero creemos que lo mas conveniente es debatirlo con todos los vecinos y estudiar todas las alternativas posibles para la zona de la piscina que, en principio, es la mas importante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento