Volver al foro
A
aisaro
21/04/2006 17:23

control de calidad

¿Os han llamado desde Barcelona para revisar los defectos y firmar albaranes?

785 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Una pregunta, ¿Os han llamado dede Barcelona pidiéndoos una cita para revisar los defectos y si estás conforme firmarles unos albaranes?. Llamaron de Angel asistencia de TAU, yo les dije que ya había firmado mi conformidad y que ya fueron a ver lo de los defectos una vez terminados, pero me dijeron que esos eran de obra y que ellos son de control de calidad y que era difernete ???.

Buen finde

 
A
aisaro
25/04/2006 17:58
Ah, pues muchas gracias. Eso ya es otra cosa

Saludos.
 
M
mindundis
25/04/2006 17:40
A mi también me llamaron la semana pasada, estuvo la chica sudamericana ayer y apunto alguna cosita que quedaba y nada más. Pero creo que no debéis preocuparos porque la chica es de Angel Asistencia (la conozco de vista y de hablar con ella alguna vez, desde que nos dieron los pisos. Además hay han venido a arreglarme los de la obra lo que le dije ayer)
Un saludo
 
A
aisaro
25/04/2006 12:00
Muchas gracias por vuestras contestaciones.

A mí cuando me llamaron fué una chica sudamericana también, con mucho empeño en que fueran a mi casa también???. Me decía que a todo el mundo que les estaban llamando pedían permiso en el trabajo sin problema, tenía como mucho interés, ya le dije que de Angel Asistencia fueron otra vez a mi casa para ver qué defectos quedaban y que ya firmé unos papeles cuando me devolvieron la llave y estaba todo terminado, y ella me insistía en que una cosa eran lo de obra y otro de control de calidad, la verdad es que a mí no me convencía mucho, quedó en que me llamaría el lunes para ver cuando quedábamos porque no coincidíamos con mi horario de trabajo. Ahora ya saben mi horario :-((

La cuestión es que no han vuelto a llamar, pero ahora lo tengo más claro, es decir, ni de coña quedo con ellos, sabiendo que Tau dice que ellos no tienen nada que ver, cuando ella se identificó como Tau y Angel Asistencia. Pero de donde habrán sacado nuestros tels.??

Saludos.
 
C
CARGARROD
25/04/2006 09:31
A MI ME VINO UNO DE ANGEL ASISTENCIA Y PUSE LO QUE QUEDABA SIN ARREGLAR (TARIMA) Y NO IBAN A TOCAR YA QUE PARA UN METRO DE PICOTAZOS TENIAN QUE LEVANTAR LA MITAD DEL COMEDOR CON LOS MUEBLES YA PUESTOS..........Y OTRO PAPEL PARA EL JEFE DE OBRA DE FCC.
 
P
Ped
24/04/2006 20:01
No se de que parcela eres pero yo de la A-11 me llamaron en 9 ocasiones
1º se identificaban como TAU y a toda costa quieren entrar en mi casa, no les vale en ninguna oficina...?¿?¿
2º Tau me desmienten ese tipo de llada, me dicen que ellos no llaman a nadie por esas cosas.
3º En la 2º llamada una voz sudamericana me dice que son de la asistencia, ya empiezo a sospechar no por que sea sudamericana si no por que ni siquiera me dicen que son de Angel Asistencia. tampoco admiten que yo me desplace a ninguna oficina, solo quieren entrar en mi casa a toda costa. ¿no lo entiendo?
4 en las siquientes llamadas ya les di largas y les dije que yo no tengo que firmar nada por ningun arreglo ya que no es mi problema que me den el piso con defectos

Hasta la fecha me dejaron en paz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento