Volver al foro
D
dosmenos
19/05/2006 13:45

Aspecto portales de la C2B

¿Por qué las zonas comunes de mi finca siguen sucias y con desperfectos?

720 lecturas | 3 respuestas
Ayer me quedé horrorizada al ver una hilera de varios metros de ropa tendida en uno de los pisos bajos. Esta mañana ya no estaba (no se si porque ya se habia secado la ropa o porque alguien le llamó la atención).

Espero que no pase de ser una anécdota. Lo que me preocupa realmente es que parece que no avanzamos. Las zonas comunes de la finca (accesos al garaje, trasteros, escaleras) están todavía muy sucias y los desperfectos de obra (baldosas sueltas, rotas, despegadas, humedades en las paredes del portal, etc.) no se arreglan.

Tampoco se cómo podría mejorar el aspecto del "patio", porque el trozo que han dejado de "jardín" no da para mucho. A lo mejor, podríamos poner grandes jardineras para aligerar el aspecto de cemento y ladrillo.

Por cierto, creo que hay muchos morosos.
 
C
cazp
30/05/2006 13:20
Buenos días, no soy de vuestra urbanización, soy de la parcela contigua C2A, pero si alguno de vosotros pudiera contestarme a alguna de estas preguntas se lo agradecería. Quería preguntaros cuanto tardaron desde que firmaron el fin de obra hasta que os dieron las llaves.Si vuestra parcela es de VPP, ya teníais la calificación antes de firmar el fin de obra?? cuanto tardaron en daros esta calificación??. Por favor si alguien pudiera contestarme a estas preguntas le estaría muy agradecida, gracias, saludos,
 
J
JLAL
26/05/2006 13:15
Ya han sido informados de ello y del resto de las normas.
 
Massimus
Massimus
19/05/2006 17:50
Supongo que porque ya se había secado, con el calor que hizo. Según me han comentado, se trata de unos suramericanos que han alquilado la vivienda, harían colada total por el tema del traslado. Pero las normas de la comunidad son para todos, por lo tanto, el que alquile una vivienda debe comunicar dichas normas al inquilino, al menos para que las conozca, y todos desearíamos que las cumpliese
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

C2B

  • 3 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento