Volver al foro
1
1rei
08/06/2006 09:50

Reunion A11

1.051 lecturas | 13 respuestas
Alguien puede hacer un resumen de la reunión de ayer?
Muchas gracias
 
P
Ped
10/06/2006 18:25
Jafo

COMO? explicanos eso un poco mas, si entiendo bien hay una carta de tau ? donde?
 
J
jafo
10/06/2006 15:18
La hemos cagado como cagancho el del rancho, con el olivito de los cojones se va a perder hasta el derecho a que nos arreglen la cosa mas elementan en el entorno de la planta baja, ya que existe una carta de los tecnicos de TAU en la que se explica que no es este lugar para cargar los kilitos del olivito de los cojoncitos.
Por cierto al igual que la jardinera de las traviesas hechas en el nivel superior y los cipreses, que hay que tener buen gusto para colocarlos, no nos van a ayudar en nada para que nos mantengan las garantias de impermeabilizacion de las plantas en las que se han colocado.
 
M
monpeal
09/06/2006 20:48
Sobre la ultima fiesta qeu se realizo quiero puntualizar que es cierto que se respeto mucho, es la penultima la que fue un desastre,bebiendo y comiendo fuera, con las sillas en los soportales,la comida fuera encima de las sillas, no dejaban pasar a nadie, encima tenias que pedir permiso y por supuesto con el jaleo que se arma cuando un grupo de personas salen a beber y hablar fuera, todos sabemos que el ruido es insoportable (como un botellon) vamos que yo a las 4 de la tarde deje de ver la pelicula del escandalo que tenian montado


Muy patetico me parecio ver que todos o casi todos eran personas adultas y muy poquitos niños. Como comprendereis esto no se puede consentir y creo qeu no se trata de protestar por protestar.

Por no decir ya de los piececitos que los adultos apoyan sobre la parez del local, luego quien o pinta??? la comunidad.

Por otro lado regresando al tema de la reunion, a quien se le ocurre organizar una de estas con dos dias de antelación (nadie se entero) y sin el administrador.
Cuando al parecer llevamos nosecuantos meses con problemas con el jardin y pegándose unos con otros, aqui es cuando se tenian que haber realizado las reuniones, y explicar a los vecinos lo qeu pasaba Sr. presidente, enterese o dimita pero usted con todos mis respetos se implica en cosas que no le competen, su labor es la de informar tanto a vecinos como al administrador y firmar las actas, nada mas. Y si se rompe algo para eso esta el portero para qeu se implique y no usted que esta todo el el santo dia rondando los soportales en compañía de terceras personas.

Lo siento pero nunca he dicho nada por no entrar en polemica pero ya no podia aguantar mas.

 
H
humar
09/06/2006 18:58
Por cierto san luis me consta que se ha consultado a los de la constructora sobre la conveniencia y el posible peligro de plantar un olivo en la entrada, y cuando estos han descartado cualquier tipo de riesgo, es cuando se ha tomado la decisión definitiva de instalar el olivo, al menos eso es lo que a mi me consta.
 
H
humar
09/06/2006 18:47
Estoy de acuerdo contigo jaob, somos unos privilegiados teniendo ese local para este tipo de celebraciones de niños, ya que utilizándose de forma civica y respetuosa con el resto de vecinos, como hizo monto, es un lujo.
La lástima es que la gente empieze a protestar y consigan que ya no se hagan esas celebraciones.
 
J
jaob
09/06/2006 13:51
De todas maneras monto no te preocupes si celebras una fiesta en el local y salen los niños o la gente fuera mientras que no saquen ni comida ni bebida.

Desde luego que siempre tiene que haber vecinos con ganas de quejarse por todo.
 
M
monto
09/06/2006 10:56
San Luis o no te he entendido muy bien o no tienes ni puta idea de lo que dices, así que antes de hablar y malinformar enterate bien.
El que organizó la última fiesta en la sala de reuniones fuí yo, la reservé hace más de un mes, no se sacó absolutamente nada del local fuera del mismo, ABSOLUTAMENTE NADA, a pesar de que era la fiesta de cumpleaños de mi hija de 2 años no se prohibió la entrada a nadie, de hecho algun vecino estuvo tomando una coca cola con mi familia, es más se invitó a un refresco a las personas que estaban trabajando en la piscina, cuando cerré el local este quedó barrido y fregado dejándolo incluso en mejor estado que como me lo encontré, los niños de mi familia apenas saleron del local, había otra mucha gente por fuera pero no era de mi fiesta,...
Esto exactamente es lo que ocurrió en la última fiesta, yo no se lo que ocurrió en la anterior, espero que haya quedado claro y si no pregunta en conserjeria quien hizo la fiesta y te lo digo personalmente, pero no escribas aquí cosas que no son ciertas.
 
Acetate
Acetate
09/06/2006 09:33
Colegas, la comunidad de "Aquí no hay quien viva" son hermanitos de la caridad al lado vuestro...Vuestras Juntas de Vecino deben ser la bomba..."Váyase, Sr. X, váyase"...
 
S
Sanluis
09/06/2006 08:43
Me parece humar que es bueno saber si el olivo pesa más o menos y es correcto que la gente se preocupe puesto que si se hunde un forjado y tu estés debajo, o alguno de tus familiares, no te hará ninguna gracias. Eso si que es un bien de la comunidad y no la cabezonada de algunos.
También lo de reservar hasta la piscina, hay se ve la inteligencia de nuestros vecinos, y el quitar cartelitos por que no me interesa el horario por que mi "cuñado" viene tarde, es patético, eso si es mejor como las dos últimas fiestas del local de la comunidad, que sacaron todo fuera y no dejaban pasar a nadie... eso es respeto a los vecinos.

 
P
Ped
08/06/2006 22:42
Juass..! y no as mentado al señor, si se le puede decir asi, que arranca los carteles que el presidente puso en el local de la comunidad con las normas de su utilizacion, ya que al señor no le gustan las normas, y quiere utilizar el local hasta la hora que le de la gana, y al que pide una reserva de del local, piscina y pista de padel, todo junto, para hacer una fiesta, si si como lo digo. (creo que es el mismo tio)

esto es muy fuerte señores...
 
H
humar
08/06/2006 17:50
jejevi yo creo que tu actitud no es la mas adecuada para sacar adelante los temas que tenemos pendientes. Aquí lo que debemos tratar todos (unos mas que otros) es dejarnos de rencillas personales poner un poco de nuestra parte, ser un poco tolerantes y civilizados (no dando el bochornoso espectáculo de la reunión de ayer), y procurar llegar a algún acuerdo lo antes posible.
Ya de momento, gracias al boicot de la reunión de ayer no se ha podido acordar nada en lo que se refiere a la piscina, lo que probablemente provoque que no se pueda abrir la piscina el sabado, o al menos de una forma correcta.
No creo, y eso al parecer opina tambien el administrador, que sea necesario que este él presente para decidir si ponemos cuatro tablas de madera, o tres tiras de cesped artificial. Para tomar esa decisión solo hace falta que la gente que acuda a la reunión sea un poco civica y educada, pero si a lo que nos dedicamos es a impugnar y hechar atrás cualquier intento de acuerdo, al final solo conseguiremos lo que tenemos hasta ahora, y es que a dos días de abrir la piscina no sabemos ni lo que se va a poner, pero eso no es lo peor, lo peor es que parece que algunos estan encantados con esta situación.
Todo esto en lo que se refiere a la piscina por no hablar de las ridiculeces, del que protesta por que el brezo le tapa visibilidad de la piscina, el que dice que el olivo pesa mucho, la que no quiere abrir la piscina por que cree que tampoco hay que hacer tantas cosas el primer año, etc..
En definitiva, señores, que no vivimos en chalets individuales, que esto es una comunidad y hay que saber convivir, cada uno con sus opiniones pero respetando las de los demás, por que lo de la reunión de ayer fue lamentable.
 
J
jejevi
08/06/2006 17:15
Perdona, que intervenga por primera vez, pero yo vivo en la parcela, y la difusión dada a la reunión de ayer, fue "escasa", es más, no creo que pudieseis decidir nada, puesto que no se encontraba el administrador (tengo entendido, y en el supuesto que se haya decidido algo, lo impugnare por los motivos que he expuesto.
NO SE HA INFORMADO DE UNA FORMA CORRECTA A TODOS LOS VECINOS, POR LOS CAUCES IDONEOS, SINO QUE SE DEBE HABER CONVOCADO LA REUNIÓN DE BOCA EN BOCA.
UN SALUDO
 
J
jmarquez
08/06/2006 15:53
Se aprobo tapar la chapuza de la zona de la pista con corteza de pino para tapar todos los tubos (unos 750 €)
Y despues de plantear diferentes soluciones para la zona de piscina (cesped natural, cesped artificial o tablas de madera) se decidio convocar reunión para votar con presupuesto que hacemos. El problema es que hay muchos vecinos que no viven en la parcela y no tenian notificacion de la reunión, y como el tema requiere una posible inversión pues mejor avisar a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento