Volver al foro
C
carbuncho
08/06/2006 10:44

Robada Bicicleta de montaña

¿Alguien ha visto una mountain bike morada antigua que me han robado?

920 lecturas | 13 respuestas
Hola amigos. Algun espabilado me ha robado una mountain bike del garaje hace un par de dias. Es morada, no lleva marcas y tiene pinta de antigua. Es por ello que me parece que me la han robado para usarla un rato porque estaba vieja. Por eso si teneis noticia o la veis por ahi abandonada se lo podeis decir al portero de la A9 o pasadme un mail a carbuncho2001@hotmail.com. Gracias por la colaboracion.
 
C
cheste3
09/06/2006 00:51
Es una faena lo que te ha pasado.
Comparto que en tu plaza de garaje, si te caben y no molestan a otros, puedas meter los "vehículos" que te plazca, que es distinto a usarla como trastero o a poner un banco de trabajo con herramientas para las reparaciones del coche, aunque quepan.

Lo que pasa es que determinados vehículos, como la bici, son muy fáciles de robar si no se le ponen medidas de seguridad, y a eso nos arriesgamos.

También puede pasar, y pasa, que haya alguno que sin ser ladrón cambie de sitio las cosas para hacer la gracia de turno.
Espero que encuentres tu bici y además puedas saber si te la han quitado o ha sido una broma pesada, incluso, de algún niño.
Suerte.

 
C
CARGARROD
08/06/2006 18:32
ENTRE METER EN UNA PLAZA DE GAREJE UN COCHE Y UNA BICI O MOTO SIN PASARSE DE SU PLZA, Y METER MUEBLES, CAJAS, EN DOS PLAZAS TRES COCHES,....CREO QUE "LIGERAS"DIFERENCIAS.

ESPERO QUE FUERA "UNA BROMA" Y LA ENCUENTRES.

 
C
carbuncho
08/06/2006 18:14
Te diré sg1 que en el momento del robo no estaba atada. Como tampoco lo estaba la otra bici que si dejaron. Como dije arriba, la bici era antigua y no despertaria el interes de nadie. No son medidas de la comunidad a no ser que el robo este contemplado como medida. No es un abuso de ningun tipo (cualquier persona normal distingue un vehiculo de un mueble) y mas que nada, creo que simplemente es una putada de alguien ocioso, cutre y con mala ostia.

Asi que ya que estamos voy a revisar cada plaza no vayamos a tener el enemigo en casa, indicare al presidente todos los propietarios que guardan cosas que no sean vehiculos, con los que seguro que se tomaran medidas, y repasare las cintas de esta semana, con la esperanza de que nuestro garaje no sea el nuevo objetivo de rateros y demas.

Gracias por vuestra colaboracion.
 
S
sg1
08/06/2006 17:50
Una curiosidad: ¿estaba atada con candado o cadena a algún elemento fijo?
¿No habrá sido la comunidad que anunció "tomar medidas" con los que no despejaran las plazas de garaje el 31 de mayo?
Yo estoy contigo (y no quiero molestar a nadie), creo que una bici se puede guardar en el garaje, pero sé que eso siempre trae polémica: en mi anterior casa se limitaba, vaya usted a saber por qué, a un solo vehículo por plaza de garaje y no me dejaban meter moto y coche, pese a no salirme de la plaza ni molestar a ningún vecino del garaje.

Creo que explicaban que la ordenanza era muy estricta con loq ue se dejaba en la plaza, puesto que si no había siempre gente que abusaba y metía muebles o hasta cajas de ropa.
Yo propondría al revés, que se instalaran en espacios muertos del garaje (por ejemplo bajo las rampas) aparcamientos de bici, porque la verdad es que la bici se come medio trastero.
En fin, suerte.
 
C
carbuncho
08/06/2006 16:13
Bicicleta: vehículo de dos ruedas de tracción humana que es propulsado por mecanismos con el esfuerzo de quien lo utiliza, pudiendo ser múltiple, de hasta cuatro ruedas alineadas.
Asi que me puedo guardar en mi plaza de garage las bicicletas que me quepan, que son muchas, ya que es un vehiculo y en el garaje es donde debe estar.
Y tu donde debes estar es currando y no tocando los mismos..
Lo siento si te molesta pero es así.


Y gracias por la informacion, cargarrod.
 
J
jmarquez
08/06/2006 15:48
Los garajes no son para guardar bicicletas. El que la haya robado es un ladrón, pero tu no deberias guardar las bicis en el garaje, para eso tienes un trastero.
No estoy justificando el robo, pero si hubiera estado en el trastero seguramente tendrias la bici.
Lo siento si te molesta pero es asi.
 
C
CARGARROD
08/06/2006 15:47
´administrador@adminfincas.com´
´Alfonso@adminfincas.com´

PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR DE LA A9, YO LO SUELO HACER POR MEDIO DEL EMAIL. PON A LA ATENCION DE SILVIA.
 
C
CARGARROD
08/06/2006 15:16
LA REVISION DE LAS CAMARAS SOLICITALO AL ADMINISTRADOR Y AL PRESIDENTE. SOBRE LA PISCINA, NO ES CUESTION DE COLARSE (MUCHO MAS GRAVE) O ESTAR INVITADO, SINO DE LO QUE ESPUSO AYER EN UNA CIRCULAR LA COMUNIDAD QUE SI EL AFORO ES DE 100 PERSONAS, EN LOS DIAS QUE HA ESTADO ABIERTA ALGUNAS TARDES NO SE ENTRABA Y LOGICAMENTE LA CIRCULAR RECOMIENDA NO INVITAR A NADIE POR LAS TARDES (EN HORAS DE MAYOR USO Y DISFRUTE) NI MENOS PERMITIR QUE SE CUELEN PERSONAS AJENAS.
 
JDURAN
JDURAN
08/06/2006 12:52
...Y lo de la bici no es caradura. Es un ladron.
 
JDURAN
JDURAN
08/06/2006 12:45
Hola CARGARROD. No sé cuales son las normas de utilizacion de vuestra piscina, pero ayer dia 7, mi mujer y mis dos hijos se estuvieron bañando por la tarde en la piscina de la A9, invitados y acompañados por un vecino de la parcela A9.
A partir del dia 17 de junio estas invitado a la piscina de la A10. No tiene mas que llamarme y te podras bañar.
La caradura hay que limitarla a quien la tenga. No proclames en publico cosas que no son lo que parecen.
 
C
carbuncho
08/06/2006 12:37
y a quien le solicito ver las camaras?
 
C
CARGARROD
08/06/2006 11:12
POR CIERTO, SI SABES EL DIA MAS O MENOS QUE PUDO OCURRIR, REVISA LAS CAMARAS POR SI VES A ALGUIEN EN CONCRETO.
 
C
CARGARROD
08/06/2006 11:11
NO JODAS!..ESTAMOS ASI YA...SIN COMENTARIOS. EL EXCESO DE CARADURA ES INCREIBLE... Y SE SUMA A ESTO QUE ESTEN UTILIZANDO LA PISCINA PERSONAS QUE NO SON DE LA PARCELA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento