Volver al foro
J
jafo
09/06/2006 14:14

¿sobra el agua en la parcela a8?

¿Por qué se está llenando la piscina de la parcela A8 con agua del canal?

811 lecturas | 5 respuestas
Me gustaria saber, si alguien me puede responder, a que se esta jugando con el tema de llenar la piscina de la parcela a8. Porque me parece a mí que no es tema de risa lo de liarnos a tirar agua.Y me refiero a lo de coger el otro día y empezar a llenar la piscina y suspeder el llenado , y hoy le pregunto a unos chicos que dicen que son los encargados del mantenimiento de la piscina y me cuentan que se empezo a llenar el jueves dia 8, hoy se continua llenando pero por lo visto han dado orden de nuevo de suspender el llenado, entonces ¿la llenamos o no?
Los miles de litros que se han derrochado en llenarla sin hacerlo del todo, y que se han mezclado con el agua actual que tiene la piscina que esta corrompida son para tirar, entonces ¿por que no la limpiamos y si la llenamos que el agua que se eche no sea necesario tirarla de nuevo?
¿por que se esta llenando la piscina con agua del canal?

No se me encuentro de nuevo perdido con este tema al igual, que con lo del jardín (aunque me alegro que esto se vaya a solucionar), si alguien es tan amable de esplicarme lo del agua se lo agradecería.
 
K
KTD
11/06/2006 20:50
FDDSD
 
G
gamuso
10/06/2006 16:07
jafo, que pasa que vives en la A11 y en la A8, lo digo porque las dos intervenciones que has hecho son bastante claras, te recomiendo que te presentes para presidente y asi no se romperá nada tampoco en la A9 y en la A10.

Con respecto a la piscina, sabes mas que yo, sobre todo alucino que una piscina que se llena en dia y medio lleve dos dias llenandose y siga tal y como estaba hace un mes.

Te agradecería que antes de que fueras tan listo de poner comentarios alarmantes aqui, me busques y hables conmigo ya que todo el mundo sabe quien soy.

La limpieza que se iba a hacer esta mas que garantizada, el llenado se interrumpio a los 10 minutos y cuando sepa si se va a rellenar o vaciar se comunicara a los vecinos en los tablones de anuncios.
 
J
jafo
09/06/2006 16:47
Vale, vale, a ver si es esto lo que quereis decirme:

Hay un compromiso de que si se llena la piscina, con el agua del canal, como se estaba haciendo ayer y hoy es porque se compromete alguien a limpiarla en estas condiciones, cosa que parece que va a ser que no, porque sino ¿por que se suspende el llenado que se esta produciendo desde hace dos dias?

Y por otro lado, que si se han equivocado y no se puede limpiar en estas condiciones los miles de litros que se han echado en la piscina estos dos dias, se tiran para limpiarla y aqui no ha pasado nada, no !!! pues claro hombre de puta madre!!
 
G
gaa
09/06/2006 16:35
Em cuanto a la seguridad contractual, prefiero que no me atropellen, a pesar de que tenga seguro el responsabe.
 
T
tin
09/06/2006 15:02
jafo®, es de savios rectificar a tiempo, aún no estaba llena, pero por seguridad se vacia antes de limpiarla, en la reunión, (no estarias presente) se dijo que si se llenaba era con seguirdad contractual de que no habría problemas para limpiarla, y sino que se vacie antes de la limpieza.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento