Volver al foro
R
rubiss
19/07/2011 15:18

Tendremos luz ???

¿Cómo podemos tener luz en nuestra casa recién comprada?

1.215 lecturas | 6 respuestas

Bueno pues ya entre el viernes y el martes todos seremos propietarios, al fin!!! aunque yo hasta que no me den las llaves y entre en mi casita no me lo creo...

Nosotros necesitamos luz la última semana de julio o primera de agosto como muy tarde, porque nos montan la cocina, nos suben los electrodomésticos... sabéis cómo podremos tener luz?

Desde Aica dicen que eso ya tenemos que organizarnos los vecinos hasta que nos den luz definitiva. Por lo visto sí que tenemos luz en los garajes, y sería hacer un enganche al portal para que fueran los ascensores y las casas.

Alguien entiende de esto, o sabe algo nuevo???

 
R
rubiss
22/07/2011 17:22

a mí me dijeron a principios de semana otra cosa aligg, que era cuestión nuestra, pero si ahora las cosas están así me alegro!!!

qué tal las firmas de hoy, cómo han ido?? alguna novedad o algo que contarnos a los del martes???

 
A
aligg
22/07/2011 13:01

Hola a todos...

Ya es viernes y algunos de vosotros a estas alturas sereis propietarios, que bien!

Respecto al tema de la luz, pregunté a la gestora y me dijeron, que ellos dejarán el edificio "para vivir" y los suministros de las zonas comunes enganchados...luego cada uno de nosotros tendremos que dar de alta los correspondientes a nuestra vivienda, pero no podremos hacer nada hasta que no este la licencia de primera ocupación.

 
E
elcapi
21/07/2011 23:54

<p>Buenas vecinos, por fin manana firmamos, parece mentira. Entre los que firmemos manana tenemos que hacer presión para que nos dejen la luz de obra dada, mas que nada porque a saber cuando tendremos licencia para poder contratar la luz.</p><p>No tenemos que aceptar por respuesta que nos apanemos nosotros, ya que aica son quienes tienen que mediar con la constructora, para eso se les contrato</p>

 
A
albert50
20/07/2011 11:28

Esperemos que nos den pronto la licencia de ocupación y podamos contratar nuestra propia luz.

 

En cualquier caso yo me hago una pregunta ¿sin tener la licencia no podemos tener problemas metiendo muebles en la casa? Yo tenía pensado esperar a tener la licencia para empezar a llegar cosas´.

 
R
rubiss
20/07/2011 11:22

pues habrá que meter presión, porque a mí me dijeron que ahí ya ellos no hacían nada, que nos organizáramos entre nosotros...

 
T
Txemilan
20/07/2011 00:01

Lo que entiendo es que nadie mejor que la gestora para hablar con la cosntructora y ver la manera de facilitarnos aunque sea el enganche de manera temporal.

Pero claro para ello hay que tener predisposicion, deberían dejarnoslo montado. Que creo que nos lo merecemos despues de tantos problemas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento