Volver al foro
Q
Quecal
12/09/2003 18:56

información general

¿Cómo funciona la elección de vivienda para los de VP en la parcela TR-26? ¿Cuántas viviendas incluye el proyecto y hay suficientes para todos los cooperativistas? ¿Es fiable la cooperativa o TAU?

556 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Estoy pensando en ser vecino vuestro y me gustaría que fueseis tan amables de aclarmes si:
-Cuando se elige vivienda para los de VP (creo que es cuando estén todas las licencias otorgadas) pero me parece haber leido que la parcela TR-26 no la tiene ni solicitada.
-Otra cosa, hay 395 personas en la cooperativa? Cuantas viviendas incluye el proyecto? (Hablando claro, hay pa todos???)
-Por último: Considerais que la cooperativa o TAU o quien sea es fiable?? Creeis que van a dejar a algún cooperativista tirado o responderan a todo el mundo como corresponda.
Gracias a todos de antemano, no conocía los foros estos y me parecen un punto de encuentro fenomenal para futuros vecinos.
Y ánimo a Mac, que en su último mail estaba un poco abatido. A mi por lo menos me ha sido de gran ayuda la información que proporcionas casi en tiempo real.
 
J
JCS
16/09/2003 11:56
Hola a todos!!!

Como bien dices ,Mac no es una Santa, pero yo creo que con el tiempo que llevan gestionando, en mi opinión ya tendrían que tener, por lo menos las licencias de obra de todas las parcelas.

Aunque respondiendo a Quecal, como bien dice CRISTILINE, seguramente sobren pisos para nuevos cooperativistas (aunque la lista sea muy larga). Pero Ánimo.

Sau2.
 
C
CRISTILINE
15/09/2003 11:55
Hola¡¡¡

Según dijeron en la última reunión van a sobrar viviendas (unas 100). Pero no es por desanimarte..... pero hay del orden de 400 personas en lista de espera.

De todas formas llama y que te informen

Saludos.
 
M
Mac1
15/09/2003 10:12
Te puedo decir que la cooperativa responde bien, aunque no es una santa, como todas van a ganar dinero, es por eso que tenemos que estar unidos y en contacto para que no se desmanden si ven aptía en nosotros. Hay terrenos para construir VPP para todos los cooperativistas, aunque falta de atar algunos cabos sueltos. De los 395 (creo) tienes que quitar a 93 cooperativistas de libre que ya tienen asignada vivienda provisionalmente, ya que solo existe una parcela de libre. Te puedo asegurar que por parte de los cooperativistas que forman la junta rectora y las comisiones es un objetivo primordial que ningún cooperativista se quede sin vivienda. Si te animas que seas bienvenido. Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento