Volver al foro
C
charo
02/01/2004 14:02

MEJORAS

¿Cuándo se presentarán las mejoras a la constructora?

504 lecturas | 5 respuestas
¿sabeis algo de las mejoras?, la fecha límite para presentárselas a la constructora era en febrero, por lo que entiendo que como muy tarde tiene que ser durante este més. Si sabéis que se nos va a proponer y cuando, estaría bien que estuviéramos informados.
 
M
Mac1
15/01/2004 13:41
Contestando a Charo que dice que no sabe quien ha decidido la lista de mejoras vuelve a leer el mensaje del 22-10-2003 (creo) de Jaime, hay como 14 mensajes en los cuales hay algunos contestando a tus preguntas, ¿lo recuerdas?. Me gustaría que el foro siguiese teniendo la finalidad de COMUNICARNOS Y APORTAR ENTRE TODOS (espero que a tí te haya aportado algo verter la opinión de "es bastante mierda", para considerar por lo menos que no haya sido inútil). Además tener que repetir explicaciones hace perder mucho tiempo a todos. Salu2
 
P
pam
08/01/2004 16:33
Hola a todos,

yo tambien he recibido la carta. En parte estoy de acuerdo con los que quereis mas mejoras, a mi tambien me gustarian marmol y alicatados más bonitos, pero con las subidas que hemos ido teniendo a lo largo de estos años y con un solo sueldo (que ya sabemos que en España no son muy altos), ya me parece complicado para una sola persona, hacer frente a los 5200 € de las mejoras presentadas.

Por otro lado, el pasado martes estuve en la parcela y me gustaría saber que opinais, los que habeis estado alli, respecto al espacio que parece que va a haber entre el nuestro edificio y la el límite de parcela para la piscina, ¿no os parece demasiado estrecho?

Un saludo a todos
Patricia
 
C
charo
08/01/2004 12:45
Ya las he recibido, y pienso lo mismo que tu, me parecen escasas y no se quien las ha decidido... Faltan cosas fundamentales como:
1.- Mejorar la calidad de las puertas de la casa, que ahora son sin ninguna calidad y eso cuesta un montón cambiarlas.
2.- Las ventanas son de lo mas normal, en color blanco...
3.- Pintura lisa, no se si será muy cara, pero por lo menos darnos la opción.
4.- Acabado en marmol en el baño principal,
5.- Mejora de los alicatados de los baños y la cocina...

Y así muchas más, a mi sinceramente me ha parecido bastante mierda, porque en la reunión en la que se hablo de los presupuestos de la construcción muchos socios pidieron saber cuales eran los costes de las mejoras por constructora y la cooperativa respondió que todas eran iguales. Ahora resulta que otras cooperativas por el mismo precio de construcciónm llevaban ya algunas mejoras que nosotros no tenemos, y deberíamos saber el precio de todas las mejoras y votar cuales son las que queremos todos los socios, porque a este paso nuestro edificio va a quedar EL MÁS POBRETÓN DEL BARRIO y por mi, una vez metidos en gastos, quiero lo mejor.
 
R
rymluz
04/01/2004 18:55
Hola. Efectivamente, también nosotros lo hemos recibido. Pero lo que no entiendo es por qué no se pueden hacer todas las mejoras que aparecen en la lista, puesto que suman aprox. 60 euros por metro cuadrado, y si lo multiplicamos por, por ejemplo, 81 metros útiles de vivienda, da un total 4860 euros, más IVA = 5200 euros. Entiendo que esto es bastante menos del 5% del precio de cualquiera de las viviendas de la TRC2A. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Aún así, ¿no se podrían cambiar los estatutos para aumentar ese porcentaje? Al fin y al cabo, llevamos mucho tiempo esperando, y no sería aconsejable hacer más obras antes de entrar a vivir.

Un saludo,
Raúl
 
P
PATRICIAFD
04/01/2004 11:26
Hemos recibido una carta convocádonos para el día 15 de enero en la C/Leganitos y con la relación de las mejoras sometidas a votación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento