Volver al foro
santosmv
santosmv
26/02/2004 11:15

Que pasará con las mejoras de la trc-11-b1

¿Cómo se garantiza la calidad del ladrillo en la parcela trc-11-b1?

455 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as.
Tengo una duda que no se si alguien de la comisión podrá contestarme y es sobre las mejoras de la parcela trc-11-b1, sobre todo a la hora de mejorar el ladrillo ( que por lo que he visto ha sido una mejora comun en todas las cooperativas que he visitado en el foro), si se empieza a poner ladrillos, que supongo no faltará mucho, y no se han votado las mejoras, será una faena dejar los ladrillos de más baja calidad, para el futuro del edificio. No se si la comisión actual puede indicarselo a Tau. Así como de otras mejoras que una vez comenzada la construcción sean imposibles de instalar.
Saludos
 
santosmv
santosmv
27/02/2004 09:20
Saludos Enrique, me parece estupendo que estés en la comisión, pues recuerdo que siempre tenías gran interés por los problemas de la cooperativa.
Gracias por la informaión, yo por mi parte indagé sobre las licencias de obra y ya sabía de la concesión de la trc-13. Por lo que dices parece que todavía no han pedido presupuestos para la construcción, si podeis agilizar un poco el tema estaría muy bien, pues creo que todos estamos muy cansados de tanta espera y tango gasto extra.
En fin un saludo de nuevo y esperemos que pronto nos comuniquen una reunión para encauzar esto de una vez.
 
E
ensa
26/02/2004 17:28
Hola Santos, soy Enrique, no sé si te acuerdas de mí, creamos el foro de ya.com. Decirte que pertenezco a la comisión la cual lleva sin reunirse desde antes del verano y no será porque no he pasado veces por Tau y he llamado por teléfono para ver cuando nos reuníamos.

Todavía falta por ejecutar toda la estructura antes de poner ladrillos y para eso queda todavía algún que otro mes.... Además tenemos concedida otra licencia desde el mes de enero y tampoco nos hemos reunido para hablar de que constructora lo va a realizar ni nada...

Mi intención es pasarme mañana por Tau ya que me dijeron por teléfono que al finales de febrero nos reuniríamos y febrero termina mañana

Ya os contaré

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento