Volver al foro
santosmv
santosmv
01/03/2004 16:56

Pregunta a Tau sobre Plazas garaje

¿Cuál es la política de asignación de plazas de garaje en Jardín de los Naranjos y por qué se pueden reasignar sin contar con el cooperativista?

527 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as.
Dados los problemas que hay en las Tablas con la asignación y coste de las plazas de garaje, he remitido a la Web de Jardín de los Naranjos la siguiente pregunta:
He tenido contacto con varios cooperativistas de Jardín de los Naranjos, en las Tablas. Los cuales me han comentado una cuestión que ha provocado malestar y confusión entre los socios y Tau. Es referente a el cambio de plazas de garaje, que una vez ya asignadas a los socios, Tau de manera unilateral a asignado otras plazas diferentes a las inicales, tanto en su ubicación como en su tamaño. Creo que sería "muy acertado" indicarnos cual va a ser su politica de asignación en Sanchinarro y el porqué se puede reasignar las plazas ain contar con el cooperativista. Así como indicar si existe diferencia en el precio de las plazas de garaje, pues existen plazas grandes y pequeñas.
Saludos y espero su respuesta.

Espero que esta la contesten, pues ya hay dos que no me han contestado.
Por cierto ayer domingo pase por Sanchinarro y ya se ve mucho más movimiento de gente paseando y alguno en las ventanas de sus pisos, poco a poco ya no es tan fantasmal como antes. De las obras las veo como en Navidad que fue la última vez que pasé, no avanzan mucho creo yo.
Bueno esperemos que todo sea leve.
Saludos
 
A
arancha montilla
05/03/2004 14:34
Hola de nuevo, soy eduardo:

Por cierto, va encontra de la actual ley el votar algo que no sean por ejemplo el cambio de estatutos, por unanimidad.

Saludos.
 
A
arancha montilla
05/03/2004 14:31
Hola, soy Eduardo , el marido de Arancha:

Me gustaría preguntaros algo al respecto de la pista de paddle. ¿Alguien puede decirme si lo sabe, si la pista de paddle estaba en la idea inicial de la promoción ? Que yo recuerde no, y es más, en libre no iba a haber ni locales comerciales, ni piscina ni cuartos trasteros, aunque a esto último siempre me han dicho que se intentaría que lo tuviese.

Si no estaba desde el inicio, es que alguien, en algún momento lo ha metido sin nuestra opinión, y por tanto creo que la votación debía haber sido al revés, si queremos paddle o no, si queremos piscna o no o si queremos trasteros o no. Aunque a todos nos pueda parecer ilógico , esto debería ser así porque esto si que aumenta un 5% por mejoras de lo que yo me apunté.

¿Debemos tragar con todo lo que se le antoje a la DF (Dirección Facultativa) ? ¿La DF tiene la potestad de pasarse en ese 5%?,. Es más. La memoria de calidades que yo tengo desde el principio no se parece a la que nos dan ahora. Pondré un ejemplo: ¿Por qué hemos votado sobra la mejora de ventanas de alumino oscilobatientes frente a las de PVC si las de la memoria de calidades inicial eran correderas de aluminio ?

Como veis creo que hacen lo que quieren, y nosotros que vamos a ser los que habitemos esas casas nos tenemos que aguantar con los caprichos de la DF, aunque nos cueste un ojo de la cara.

¿Entendeis por qué hemos pasado de los veintitantos millones a los treinta y tantos?

Saludos.
 
J
jlr
04/03/2004 10:36
Hola a todos:

Sobre lo de la pista de paddle, lo último que leí en este foro es que se podía impugnar la votación convocando otra Asamblea extraordinaria. ¿En TAU te han dicho que eso no es así?. Tiene que haber algo que se pueda hacer, cuando la mayoría quiere cambiar algo que, como en este caso, no supone coste adicional, sino al contrario y no supone perjuicio para ningún propietario, más bien todo lo contrario.
Saludos
 
J
JCarrasco
02/03/2004 19:23
Buenas tardes, la manera de asignar creo que ha sido en función del portal y procurando estar lo más cerca posible. En todo caso no creo que ya se pueda cambiar debido a que todos hemos recibido una carta para la elección de la segunda plaza de garaje y son las que tenemos en el listado. El precio es el mismo para todas las plazas.

Por otro lado me ha contestado Tau con respecto a la posibilidad de impugnar los de la pista de padel y según el abogado debe ser por unanimidad. ¿ Sabeis de alguien que nos pueda ayudar al respecto? y que nos de otra opinión fundamentada en derecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento