Volver al foro
J
jdelaplaza
24/03/2004 14:26

Exdente de Pisos

¿Qué hacer con las viviendas sobrantes en la cooperativa?

607 lecturas | 1 respuestas
Además de lo que estais comentando de garajes y locales, hay otro tema aún sin resolver.
Hay más viviendas que coorperativistas y todavía no se ha decidido que hacer con dichas viviendas, que deberían incrementar los ingresos de la Cooperativa y, por lo tanto, reducir los costes de nuestras viviendas actuales.

En alguna de las reuniones, TAU insinuó la posibilidad de "abrir la puerta" a nuevos cooperativistas. Espero que no sea así porque eso implicaría que nosotros habríamos estado financiando durante 6 años a estos nuevos cooperativistas, para que paguen precios de 1998 viviendas del 2005.

Creo que hay que vender esas viviendas a precios de mercado (70 MM Pts) y las plusvalías (35 MMPts por vivienda, que creo que son solo 3 tras las negociaciones de proindivisos de protegida) repartirlas entre los 93 cooperativistas que llevamos 6 años pagando y sin casa. Nos tocaría alrededor de 1 MM Pts a cada uno.

¿Qué opinais?

Creo que debería plantearse en la junta del próximo día 1 al igual de los puntos que habeis mencionado.

Gracias
 
A
amora
25/03/2004 11:03
Me parece muy bien tu ídea y creo que tenemos que ir tomando decisiones que nos afecten a nosotros como "papanines" de las viviendas libres.
A titulo de recordatorio, el otro día miré en mis papeles a como me vendía Priconsa los pisos que están en la misma calle que los nuestros Vicente Blasco Ibañez esquina Niceto Alcalá Zamora (parcela TR 21),que tambien son libres con piscina grande, padell y jardines que ya los va a dar el próximo mes pues ya están acabados, y cual seria mi extrañeza que los de 3 habitaciones en la primera fase costaban 28 MM de Ptas.
En fin no quiero seguir porque se me ha quedado un cuerpo, el pensar por lo que hemos pasado ... y a la postre estoy comprando un piso, sin aire acondicionado y con peores zonas comunes, mas caro que si lo hubiera hecho directamente a precio cerrado y eligiendo parcela y piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento