ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿que sabe de las plazas de garaje?

Actualizado 19/04/2004
394 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar pam
jul.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
  pam
02/04/2004 12:25
Hola a todos, creo recordar que el día 1 de abril se reunian para decidir como se haría la adjudicación de la 2ª plaza de garaje ¿Se sabe algo?
Gracias
Patricia
mar.-2003
386 mens.
Usuario Frecuente
  Mac1
13/04/2004 09:55
La comisión nos reunimos el día 1 de marzo. De las plazas de moto estuvimos mirando los planos y no hay posibilidad de reconvertir ninguna en plaza de coche. Reconvertirlas en trasteros tampoco es posible ya que el techo del garaje del segundo sotano no da la medida exigida para los trasteros y en la primera planta solo hay 2 plazas que no slucionan el problema. Así que hemos intentado buscar opciones para solventar el problema de las plazas de moto (que estudiará TAU) y que lo voten los cooperativistas. De la misma forma hemos pensado que es mejor que pidan el voto a los solicitantes de las plazas de garaje para elegir el sistema de elección (sorteo u orden de lista).
Hay otros dos temas que tratamos en la reunión.
1.- De los últimos planos que nos facilitaron (los aprobados por el ayuntamiento) se había cambiado el sentido de giro de la puerta de entrada de los pisos de cuatro dormitorios, abriéndose ahora desde el lado más pegado a la pared, al contrario que el resto de pisos de la parcela, por lo que es mucho más incómodo. Se pasará también una nota para que los adjudicatarios de cuatro dormitorio decidan si se cambia o se queda como está.
2.- También detectamos que todos los miradores llevaban un sistema de cierre por cortina de aluminio (ahora no tengo los datos y espero poder comprobarlo para mañana). Cambiarlo ha sido imposible ya que la normativa del ayuntamiento no deja poner persianas en los miradores que dan a la fachada principal y lo tendremos que hacer a posterior. Pero esos miradores incluyen los dormitorios principales de los pisos de tres dormitorios (que dan al patio interior). Les solicitamos repetidas ocasiones que dieran una solución. En la reunión se decidió que voten los adjudicatarios de dichas viviendas si quieren poner persianas en dicha habitación con el incremento de coste correspondiente (que creemos será menor que a posteriori) ya que si se hace se hace en todos los pisos de 3D igual que pasa con el giro de la puerta del de 4D. Para ello se pedirá el mismo porcentaje que para las mejoras (75%).

Como buena noticia: la obra se ha puesto al día y tiene un retraso muy pequeño (según nos han dicho).

Salu2 Mac
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
14/04/2004 10:25
Hola:
Hace tiempo planteamos la posibilidad de retrasar la puerta de entrada al salon de las viviendas de 3 dormitorios,de forma que al abrir no invada nada el salon¿seria posible hacerlo?¿que opinan los que tienen esta tipologia de vivienda?
mar.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  amora
19/04/2004 10:57
Como sugerencia a la comision de obras, os indicaria el tener especial cuidado a la hora de asilar LOS TABIQUES DE SEPACACION ENTRE PISOS, pues da la casualidad que la cabecera de los dormitorios principales de los pisos de 4 habitaciones dan a salon de los pisos de 3 habitaciones, y este tema suele ver motivo de conflicto en las comunidades. Gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿que sabe de las plazas de garaje?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+