Volver al foro
O
ODR
24/04/2004 19:48

Elección de constructora en la TRC13

¿Qué sucederá con la elección de la constructora en la parcela 13?

581 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Bueno, ahora que ya hemos elegido vivienda y van a empezar la mayoría de las promociones, deberíamos empezar a ser más activos con el foro.

Escribo porque en la reunión de la cooperativa se dijo que una vez terminado el proceso de elección se citaría inmediatamente a todos los de la parcela 13 para la elección de la constructora.

Cuando eleguí la vivienda, me dijeron que no se iba a convovar reunión alguna, ya que no había tiempo suficiente y que la elección la iba a realizar TAU junto con la comisión de obras.

Personalmente no me preocupa este tema, porque no tengo ni idea de construcción, pero lo que no me gusta es que no se cumpla lo que se dice en las reuniones.

Además, me dijeron que la comisión de obras iba a proponer una lista de mejoras, y creo que en esto sí que deberíamos opinar desde el principio, no simplemente votar una lista cerrada de mejoras.

Saludos...
 
E
ensa
29/04/2004 10:40
Solo expresar una opinion. No solo basta con quejarse. Hay que moverse un poco. Hace poco deje un mensaje en el foro sobre las mejoras de las parcela TRC-11, explicando mi opinion como miembro de la comision. Y recomende hacer un escrito a TAU. ¿Alguno lo ha hecho? Luego no digais que TAU hace lo que le da la gana, hace lo que le permitimos. Uno solo no puede hacer nada, hay que juntarse varios.
 
M
Mac1
29/04/2004 10:11
Que yo sepa la parcela TRC11B1 la está construyendo Corsam-Corviam que eligio la comisión y ratificaron los cooperativistas de protegida. De la misma forma que se había hecho en la parcela TRC2A donde se decidió hacerlo con FCC. Si tienen un acuerdo, o no, no lo se, pero como miembro de la comisión de libre te digo que no nos impusieron nada. Puedo criticarles que todo parece que hay que hacerlo de hoy para mañana aunque lleves dandoles la bara meses sobre el tema, pero no que, hasta ahora, hayan obligado a elegir constructora. Es mejor que os centreis en cosas como las mejoras para no tener que tiraros de los pelos después porque eso si te digo que nosotros empezamos a darles la bara meses antes y porque la comisión lo llevaba preparado que si no como siempre de hoy para mañana. Tened cuidado en no proponer un bloque de mejoras que supere el 5% del precio de la vivenda (que os digan en TAU cuanto es porque luego es menos de lo que uno calcula por su cuenta) porque luego se dispersan los votos y salen cosas peregrinas. A nosotros el arquitecto de FCC nos puso muy negro el tema del aire acondicionado, por la bajada de techos, en la reunión informativa y no salió, lo que obligará a hacer obra a posteriori. En las tablas se que porpusieron más mejoras que el 5% y al seleccionar las más votadas cambiaban la carpintería interior pero se quedaban con suelo de gres (y ahora hay bastantes que se quejan). Bueno espero que os sirva. Salu2
 
R
RMH
28/04/2004 19:10
Hola,

por supuesto que TAU va a elegir la constructora, pero no porque no se pueda convocar una reunión, sino porque tiene desde hace un año aproximadamente un acuerdo firmado con FCC por el que a partir de esa fecha cualquier promoción de viviendas que gestione TAU está obligada a construir con FCC.

Creo que sí os debería importar el tema de la constructora pues si TAU está ligada a FCC tendréis que aceptar el presupuesto que os den y no tendréis opción a elegir otros presupuestos más ventajosos.

En fin, que TAU sigue haciendo lo que le da la gana y como le da la gana.

Suerte.
 
J
JCS
26/04/2004 10:36
Estoy muy se acuerdo contigo.

yo ya estoy cansado de que digan una cosa y luego hagan otra.

con respecto a las mejoras, en mi opinion deberiamos ser nosotros quienes las dictemos, que para eso vamos a habitar la viviendas.
Deberiamos hablar con la comision o con Tau o con quien proceda para que esto sea asi.

La licencia de esta parcela lleva concedida desde primeros de año, y ahora vienen con las prisas, no lo entiendo.
Ya me estoy cansando de la gestion de esta gente.

Saludos y animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento